Foro / Pareja

Estoy triste ayudenme

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 12:31
D
daura_8991104
20/6/15 a las 2:50

Me le declare le dije q si me gustaba a un chico le dije todo lo que sentia por texto ya q soy muy timida para esas cosas. Le dije q la noche q estuvimos juntos me encanto que nunca hbia sentido algo igual, le dije la verdad ya q nunca hbia sentido algo asi algo como lo qye senti con el esa noche. Le pregnte q si alguna vez hbia sentido eso. Y q me dijera si a el tambien le gusto. Me contesto q no sabia q decr q lo agarre fuera de base q no tenia idea de todo eso q al cntrariio q mas bien pensaba que yo ni pendiente cn ese dia, y q no sabia q decrme le volvi a pregntar q si el sintio lo mismo q yo senti esa noche me dijo q era algo q no me iba a contestr le pregnte q si antes hbia sentido algo igual. Q si le hbia gustado? Me dijo q si le hbia gustado mucho pero q era algo q no me iba a contestar. Y me dijo algo mas
Tienes que saber que no soy para ti
Yo le dije: que ya sabia eso
Me dijo: vess me maltripea que me digas eso entncs me hace sentir mal.
Cuando me dijo eso no sabia a q se referia.
Yo le dije q no se sintiera mal: q el no tenia la culpa son cosas q pasan y ya.
ME dijo entncs q quieres hacer?
Le dije q igual lo queria seguir viendo.
Ahora nos escribimos y eso el me gusta muchisimo. Pero yo soy algo fria. Me da miedo enamorarme un poco mas pero quisiera mucho q las cosas pasarn de otra manera es el mismo chamo de los foros anteriores. No quiero perderlo yo se q no es mio y q tampoco lo tengo. Para decr q no quiero perderlo. Pero esq no dejo de pensar en ese dia. Nos vimos otra vez despues de eso y me sigue encnatando pero no entiendo porq me dice q el no es para mi y no entiendo nada de lo q pasa. Q debo hacer

Ver también

E
elinor_8303981
20/6/15 a las 13:58

Yo he vivido eso.
No te responde porque sabe ue tendría que decirte que no y eso te haría daño.

Te aconsejo, por propia experiencia, que pongas distancia de por medio para que lo que ahora duelese enfríe y puedas fijarte en otra persona.

Te prometo que se pasa, al igual que te prometo que cuando un chico dice eso, nunca va a tener nada contigo.

Un abrazo!

D
daura_8991104
21/6/15 a las 9:06

Gracias
Graciass a todos por sus respuestas. De verdad ahora estoy clara de lo que tengo q hacer.

R
raul_6518387
21/6/15 a las 12:31

Eso es un rollete
a ese chico no le gustas mas k para acostarse contigo
cuando se gustan dos personas se nota y no hay dudas
si le gustas le gustas no hay mas vuelta
habla con el y haber a k llegais

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook