Foro / Pareja

Estoy totalmente perdida, que debo hacer?

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 23:55
L
lesia_7294783
26/8/08 a las 13:46

Me considero una persona muy enamoradiza. Durante toda mi vida, he sido capaz de enamorarme hasta las trancas de cada uno de los novios que he tenido. El problema es que llega un momento en el que algo se apaga en mi, y sin comerlo ni beberlo el amor se acaba y siento que todo desaparece tan repentinamente como llegó. Después, vuelta a empezar y de esta forma no he superado los 2 años y medio saliendo con alguien, ya es tan común en mi que no me afecta. Y es de esta manera como empieza mi historia:

LLevaba saliendo 2 años y pico con el chico mas bueno del mundo cuando conocí a otro. En cuanto le vi fue como si viese toda mi vida transcurrir en un segundo. Le vi y deseé en el instante poder estar con él algún día. No se por qué pensé aquello, yo no creo en el amor a primera vista, creo que el amor es un pequeño monstruo que va creciendo hasta que estalla y se apaga pero esta vez fuedistinto, nunca me había ocurrido de amar a nadie desde el primer instante en el que veía, sin apenas conocerlo, sin apenas hablar con él unas cuantas palabras. Siempre que estuve con un chico fue porque poco a poco se fue ganando mi corazón, pero esta vez... fue como si él tuviese un aura especial que me atraía como un imán desde el primer momento y no necesitaba hacer nada para conquistarme.

Yo estaba haciendo un curso y él era el instructor, el vivía allí y yo estaba a 600 kilómetros de mi casa, de vacaciones. No se por qué pero por diferentes formas de actuar de él me dio por pensar que tal vez la atracción era mutua, él era muy atento, se preocupaba mucho por mi y tal, y además la última noche salimos de fiesta juntos y hubo bastante 'tonteo' que si te hago cosquillas, que si te cojo la pierna. Esa noche me faltaba poco para desvanecerme pero al día siguiente acabaron las vacaciones y me pillé una depresión de espanto, él me había dado su dirección de messenger pero yo estaba triste porque pensaba que no lo iba a volver a ver.

La siguiente semana estuvimos hablando casi todos los días por internet. Finalmente lo decidí y quise bajar el siguiente fin de semana, con mi novio las cosas empezaron a ir mal, cada vez que estaba con él pensaba en el otro chico y me sentía fatal, mi novio es una persona maravillosa y no se merecía tal engaño. El fin de semana que bajé fue extraño. Él me llamó y salimos de fiesta, estuvimos en laplaya él hablando con migo todo el rato, haciendo todo lo posible por que estuviera cómoda y luego 'creo' que intentó darme un beso y que yo aparté la cara. Digo 'creo' por que no estoy del todo segura. Ellos me llevaron en coche al apartamento donde me quedé a dormir y él me vino a dar dos besos muy cerrados y yo giré la cara para darselo en la mejilla, no se como explicarlo. El caso es que al día siguiente estuvo muy frío conmigo y yo que volví a Madrid, estuvo sin conectarse casi toda la semana y yo estuve rallándome todo el tiempo, pensando en qué fue lo que no le gustó de mi, o si se ralló porque tal vez si que vino a besarme y me aparté. De todos modos, 3 cosas nos apartaban: mi novio, la distancia y la edad. Soy casi 6 años mayor que él y soy joven, por lo tanto él es casi un niño.

Finalmente no podía más sin hablar con él. Le mandé un mensaje y le dije que iba a volver a bajar 2 semanas después y no me contestó, esa noche se conectó y a la semana siguiente hablamos un poco y luego volví a estar allí al siguiente fin de semana. Ésta vez fue algo distinto, salimos juntos, reimos, bebimos, hablamos y cuando me fui a marchar, él me retuvo, comenzó a hablar conmigo, y note en su mirada que no quería que me fuera. Luego cuando volví y hablamos me dijo que cada vez que yo iba él se ponía contento,a todo esto mi novio estaba fuera de Madrid, de vacaciones con lo que al tenerlo lejos, las cosas eran más fáciles. Sin embargo cuando volvió ya todo fue distinto. Yo ya no podía continuar con él. Me había enamorado de otro y eso lo tenía más claro que el agua: solo podía pensar en él, desear estar con él, imaginar cómo sería besarle y agarrarle de la mano y ufff lo tenía todo el día en mi cabeza. Acabamos dejando nuestra relación y él lo pasó verdaderamente mal. Me quiere mucho y siempre me ha tratado como a una reina, no puedo evitar sentir remordimientos, yo pensé que quería estar con él el resto de mi vida, pero no he podido poner freno a lo que siento, me he enamorado de casi un niño y es algo horrible.

El chico me dejó caer que quería que volviese y así lo hice y por fin pasó algo, me agarró de la mano la besó y todo lo demás. La realidad superaba con creces a la ficción, aquello que pasó fue mil veces mejor que lo que yo había imaginado y deseado con tantas ganas. Estuvimos juntos por toda una semana. Me trataba muy bien, sin embargo yo a veces lo sentía distante, sentía que no podía abrazarlo cada vez que yo quería, besarlo, que tenía que contenerme. No quería hacer nada antes de que lo hicera él y de esta manera a veces aunque estuviera a mi lado lo notaba muy lejos de mi. Y lo peor del mundo es que no podía decirle nada, no me atrevía, me hubiera gustado decirle tantas cosas pero temía que me rechazara o que se burlara de mi, todo por su forma de ser, por su corta edad... Es lo peor del mundo no saber qué es lo que piensa aquella persona, ver sus ojos y no poder descifrar sus pensamientos ni sus intenciones y de esta manera yo he vuelto a casa y aún no hemos hablado. Me gustaría llamarle o mandarle un mensaje pero no se si hacerlo. Pienso que debería esperar q lo hiciera él, pero y si no lo hace y significa que solo soy un ligue de verano para él? Debería insistirle? No quiero que me tome por una pesada pero tampoco quiero que se olvide de mi y por otro lado está mi ex novio por el cual me siento muy mal y no se que hacer...
Muchas gracias si has leído hasta aquí y perdón por la parrafada jaja
Saludos

Ver también

D
debbie_7342804
14/10/09 a las 23:55

El amor no tiene edad
Hola yo creo que apesar de sentirte perdida tienes bien claro lo que sientes por los amores.
Por una parte el chico joven 6 años menor que tu.Dudas de él a cada rato y dices que no puedes decirle todo lo que sientes porque hay algo que te corta,quizás sea porque no te has dado tiempo para conocerle como amigo y eso te da menos confianza,al aver puesto tus esperanzas en él tan temprano,porque por lo que cuentas ha sido un flechazo in situ.
Y por otra parte sientes remordimientos porque el novio de siempre que te ofrecía algo seguro y estable,fue pagado con la traición de echarte un nuevo novio sin avisarle.
Yo te digo q tienes o deves elegir..si embarcarte a la aventura del chico que acabas de conocer o si volver al que has dejado y es una bella persona.
Porque con los dos a la vez tambien puedes estar,pero ya te digo que un dia se junten para redimirse y hacerte la vida dificil por tenerte compartida.
La Bigamia en España no esta legal,nose de donde seas,pero yo te digo que he salido con chicos casados que me engañaron en su estado sentimental y nose lo deseo a nadie.
En Fin todo nose puede tener,y a lo mejor eske de tanto que te han llegado al alma,no puedes olvidar a ninguno de los dos,pero entonces es más posible que pases paguina y busques a un tercero o te quedes sola meditando.
El primer amor es muy complicado de borrar,sobre todo en las personas romanticas.
Weno el caso eske mientras que ese instructor nosea menor de edad,no le veo el problema.Ahora que si tu buscas algo más serio,a mi me parece que deverías esperar a que el decida contactar contigo,y si pasa y el tiempo y nada,supón que es una experiencia pasajera o casual,es decir a casual me refiero que no es una linea continua,no es verse cada poco o todos los días,sino solo cuando tengo ganas de ti y cohincidimos.

Un Abrazo







#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir