Estoy super feliz...
justo cuando el dìa de ayer me sentìa con las pilas bajas, llegue a mi casa, esperando la llamada de mi amado (pero no llego), espere quizàs la visita (tampoco llego), hable por telefono con una amiga y contando acerca del viaje que hace poco tuve, salio a la charla un viejo amor, viejas amistades, viejos viajes, etc... reviviendo todo eso me puse de acuerdo para ver de nueva cuenta a mis amigos de años atràs y justo hoy cuando llego al trabajo me acaban de dar una oportunidad que no la puedo desaprovechar, es la oportunidad de que mi trabajo sea valorado y de demostrarle a todos lo que puedo hacer.... estoy super felizzzzzzzzzz!!!!!!!!!! ya tenìa unos cuantos dìas de no sentirme bien.... y justo ayer cuando me sentia de lo mas sola y deprimida..... pasa esto...
muchas gracias a las personas que me contestaron ayer, en verdad agradezco sus palabras y todas las respuestas tienen muchisima razn... se los agradezco de todo corazn...
como cambio de humor ultimamente jajajajja... pero venga que hoy es un dìa hermoso lleno de retos por alcanzar...
mil besos a todosssss, que tengan UN EXCELENTE DIA!!!
Ver también
Vengaaaaa
que me alegro un chorro por ti.
En esta vida todo tiene una razón de ser y todo llega en el momento adecuado y por lo que cuentas, ese momento ya te llegó.
En verdad me alegro mucho.
Felicidades
Jajajajajajaja
es que descubri algo frankk...... que tienes un pequeño defecto.....
que desgraciadamente.....
tu boquita esta demasiado lejos de la mia jejejejejeje
besitos ciao
p.d. mil gracias!!!!
Vengaaaaa
que me alegro un chorro por ti.
En esta vida todo tiene una razón de ser y todo llega en el momento adecuado y por lo que cuentas, ese momento ya te llegó.
En verdad me alegro mucho.
Felicidades
Gracias clau
la verdad es que si, el dìa de ayer sali del trabajo como a las 7:00pm llegue a mi casa super deprimida sin ganas de hacer nada, pensando en que quizàs mi amore me buscarìa pero nada y una amiga me habla y estuvimos hablando como por 3 horas..... la verdad eso me animo muchisimo y ahora que llego al trabajo pues me dan la noticia de que quieren que haga un levantamiento de datos fuera de la ciudad, es una gran responsabilidad debo decir, porque solo cuento con 3 dias cuando necesitaria como 1 semana minimamente, pero que venga con los animos que traigo lo hago en un dia jajajajaaj..... espero y no se sale, y en verdad se me cumpla porque es un gran reto para mi, y una gran oportunidad ejejeje
mil besos clau, y me da gusto por ti que regresaste a tu trabajo jejejjejej, ya vez, no que te querian correr?jajajajaj
que estes bien
Gratzies jajajja
la verdad es que si ya lo malo atràs y ahora a recibir gustosa lo que venga de bueno y lo malo tambièn, total... de algo ha de servir jejejeje...
besitos guapa muakkk
Ves???????????
me alegro guapisima!!!!!!!! lo que pueden llegar a cambiar las cosas de un momento a otro (mientras sea hacia positivo, bienvenido!!!!!!)
un beso y a disfrutarlo a tope
Thank you
gratzie......
Ves???????????
me alegro guapisima!!!!!!!! lo que pueden llegar a cambiar las cosas de un momento a otro (mientras sea hacia positivo, bienvenido!!!!!!)
un beso y a disfrutarlo a tope
la verdad es que si.... que formas tiene la vida de venir y callarte la boca, en verdad... jejejeje porque por lo menos a mi eso vino e hizo jejejeje...
besotes guapisimaaaaaaaaaa, que estes bien
No te preocupes...
ten en cuenta que la charla la puse a las 2am de alla y tù debiste estar dormido, creo yo.... pero no te preocupes, ya ahora es otro día y por lo visto hasta el aire se respira mejor..... me siento renovada, viva, alegre, y hasta siento que los ojos me brillan..... te vuelvo a repetir lo que le dije a marccia, la vida tiene muchas formas de callarnos la boca y esto que me paso ahora es muestra de eso
i'm fine!!!
besotes amore....
p.d. el castigo te lo darè despuès ahorita pensare en que te mereces jAjAjAjAjA!!! :iconoderisamacabra: jAjAjAjA!!!
Felicidades gyant..
un gusto verte exultante..
que bueno gyant me alegro mucho por ti , luego de unos dias malos se va arreglando todo ,te felicito y pues deseo que todo siga mejorando .
Un besote
Si ya se.. jajajaj
la verdad es que si .... jejej...
no se me ha olvidado que te voy a dedicar un post el domingo heee jajajaja....
gracias y que estes bien... ojo con los fantasmitas y si no con un gritito de "a chingar a su madre" tienes jajajaja o no?? jajajaja
besitos belly ciao
Enhorabuenaaaaa!!!
Además mientras los cambios de humor sean por estas cosas, pues de miedo, ¿no?.
Un besín.
Enhorabuenaaaaa!!!
Además mientras los cambios de humor sean por estas cosas, pues de miedo, ¿no?.
Un besín.
Jajajajaj
estos cambios de humor que ultimamente tengo quien sabe de donde vengan... se me hace que a mis 22 años me esta llegando la menopausia jajajajajaj, es que en serio no soy asi, por lo regular siempre estoy bien, pero ultimamente yo digo que debo traer desajustes hormonales jajajaja (lo estoy considerando muchisimo )
pero muchas gracias zarzamoram, que estes bien guapa... besitos ciao
que bueno gyant me alegro mucho por ti , luego de unos dias malos se va arreglando todo ,te felicito y pues deseo que todo siga mejorando .
Un besote
eso espero, que la racha no termine aqui jejejej....
muchas gracias por compartir mi felicidad... hace mucho lei.. que una pena compartida es media pena y una alegria compartida era doble alegria.... asi que la mia es mas grande ahora porque tu tambien estas feliz por mi ayyyyy que cursi me escuche pero ahhh que importa jajajajaj...
p.d. chiquillo como has estado'??? espero que mucho mejor heee,... mil besos que estes bien ciao
Felicidades gyant..
un gusto verte exultante..
Mil gracias...
oye por cierto no has visto a mi comadre trinisol???? que ya la extrañooooooooooooooo a la condenada jajjajaja... si la vez me la saludas per favore shi???
bechitos ciao
Mil gracias...
oye por cierto no has visto a mi comadre trinisol???? que ya la extrañooooooooooooooo a la condenada jajjajaja... si la vez me la saludas per favore shi???
bechitos ciao
Quiza
con un poco de suerte..quiere la casualidad...
Y aquí aparezco yo con la transmición de pensamiento...
las dos...
Felicidades mi mona más linda, que se merece felicidad..
Jajajajajajaja
es que descubri algo frankk...... que tienes un pequeño defecto.....
que desgraciadamente.....
tu boquita esta demasiado lejos de la mia jejejejejeje
besitos ciao
p.d. mil gracias!!!!
`
`