Foro / Pareja

Estoy super confundida

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 1:09
O
omama_5477148
22/3/11 a las 2:12

tengo un amigo que me gusta un poko pero a el le gusta una amiga mia y a ella le gusta otro tipo es como un trianulo amoro tal ves un cuadrado o un pentagono yo ya no se
bueno el caso es que se que me tengo que olvidar de el entonces me empreze a figar que hay un chavo de mi salon que siempre se me queda viendo todo el tiempo ¿sera que le caigo mal o que le gusto? al principio de año nos llevabamos muy bien pero luego dejamos de hablar y me da miedo pensar que le caigo mal.
Ademas recorde a mi ex mi padres lo encontraron hace unos dias y con el dure 6 años o mas y nuestra historia fue como la cancion de tu primer amor (bueno sin lo de deznudes claro jajaja) y senti una profunda nostalgia
tambien recorde a un chico que se me hacia guapo y me entere que el pensaba que yo era linda y pues me puse a pensar que podia haber algo pero luegp supe que no pues casi no nos vemos
y hay otro chico que siempre me esta molestando pero no se creo que esta jugando conmigo!!!
y y y ya no se que hacer!!! no se quien me gusta, me siento tan sola y vacia
necesito consejos solo no me vayan a decir que escuhe a mi corazon que ya lo intente y parece estar en mute porque no los oigo y solo se quiebra al pensar en cualquiera de ellos.

Ver también

A
an0N_548485799z
22/3/11 a las 22:05

Emm
jaja bueno tiens un lio jaja bueno yo creo qe a ti te gusta el xiko qe te mira porqe es del qe mejor as ablado y tu lo as dixo qe os llebabais bn y ya no os ablais yo pienso qe no es porqe le caigas mal porqe en ese caso el no te miraria casi nada y creo qe no te abla como antes porqe le gustas y al gustarle le da verguenza o algo asi jajaj bueno ojala qe te decidas por ti sola . creo qe deberias empezar a abalar otra vez con el y con un poco mas de tiempo seguro qe te daras cuenta de si te fusta o no
espero qe te allude un beso aa porcierto cuantos años tienes?

A
ayelen_8102992
23/3/11 a las 5:43

.......
Ola creo que me acaba de pasar hace poko tiempo algo parecido... el chico qe me gustaba a mi gustaba de mi mejor amiga pero como ella tenia novio no le dio interés.... Yo por mi parte me resigné cuando le dije que me gustaba y me dijo: no se que decirrte... y luego me dijo que yo era una gran amiga... fuee decilucionante ... pero ya encontraremos a algiien qe nos kiera y respete como merecemos

O
omama_5477148
24/3/11 a las 1:07
En respuesta a an0N_548485799z

Emm
jaja bueno tiens un lio jaja bueno yo creo qe a ti te gusta el xiko qe te mira porqe es del qe mejor as ablado y tu lo as dixo qe os llebabais bn y ya no os ablais yo pienso qe no es porqe le caigas mal porqe en ese caso el no te miraria casi nada y creo qe no te abla como antes porqe le gustas y al gustarle le da verguenza o algo asi jajaj bueno ojala qe te decidas por ti sola . creo qe deberias empezar a abalar otra vez con el y con un poco mas de tiempo seguro qe te daras cuenta de si te fusta o no
espero qe te allude un beso aa porcierto cuantos años tienes?

Grax
jajaja grax x tu respuesta x lo menos aora ia n siento q l caigo mal jajaja x cierto tengo 16

O
omama_5477148
24/3/11 a las 1:09
En respuesta a ayelen_8102992

.......
Ola creo que me acaba de pasar hace poko tiempo algo parecido... el chico qe me gustaba a mi gustaba de mi mejor amiga pero como ella tenia novio no le dio interés.... Yo por mi parte me resigné cuando le dije que me gustaba y me dijo: no se que decirrte... y luego me dijo que yo era una gran amiga... fuee decilucionante ... pero ya encontraremos a algiien qe nos kiera y respete como merecemos


ps si, solo spero q sea prontito jajaja ntc
pro m conformo kn q sea caballeroso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram