Foro / Pareja

Estoy super confundida ayuda hombres y mujeres necesito su opinion!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 15:58
C
claris_8522524
5/12/11 a las 7:00

Ok yo tengo mi pareja de hace 3 anos y ahora estoy trabajando y conoci a alguien que es super lindo conmigo y atento el era muy malo en su juventud y eso y pertenecio a gangas en usa, estuvo en la carcel y ahora esta deportado aqui en Mexico. Nos hemos besado y todo pero lo llame una vez en la manana para que nos vieramos y estuvieramos juntos y saco una excusa y hoy lo llame porque habiamos quedado que yo lo hiba a llamar y me contesto su tia y me dijo que no estaba y que regresaba hasta manana...yo pienso que se escondio de mi. Lo cierto es que se le nota mucho que le gusto y dice que soy su tipo de mujer y pues si se nota y cuando le pregunte que porque no habia querido verme en la manana aquel dia un ratico me dijo que yo le gustaba mucho y que el no me veia como otra con la cual quiere tener sexo y ya y que el quiere que nos conozcamos y que cuando estemos sea memorable y algo especial... la verdad es que estoy muy confundida yo se que el no tiene pareja ni nada de eso y pues no se que pasa...porfavor hombres y mujeres opinen de mi caso para aclarar mi mente...

Ver también

A
amabel_5172556
5/12/11 a las 15:56

Es normal que quiera tomar un espacio
hola hermosa
es posible qeu el quiera tomar un espacio porque quizá lo estés asediando y él sienta que lo estás llevando al ahogamiento, bueno las causas reales no las conozco para seguirte ayudando, no soy muy bueno en esto de dar concejos, estoy más bien como para recibirlos pero me encantaría que todo se te solucionara de la mejor manera posible.
éxitos saludos desde colombia

A
amabel_5172556
5/12/11 a las 15:58
En respuesta a amabel_5172556

Es normal que quiera tomar un espacio
hola hermosa
es posible qeu el quiera tomar un espacio porque quizá lo estés asediando y él sienta que lo estás llevando al ahogamiento, bueno las causas reales no las conozco para seguirte ayudando, no soy muy bueno en esto de dar concejos, estoy más bien como para recibirlos pero me encantaría que todo se te solucionara de la mejor manera posible.
éxitos saludos desde colombia

Ahhh
a mi también en este momento me pasa algo parecido y créeme que se como se siente, yo estoy vuelto mierda (muy triste)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir