Foro / Pareja

Estoy sumamente confundida con mi amante y no se como manejarlo

Última respuesta: 11 de marzo de 2018 a las 6:20
G
gutier_2819492
9/3/18 a las 23:31

Tengo 36 años, un hermoso hijo de 2 y medio y una pareja armoniosa hace 14 años. La realidad es  que somos compañeros , tenemos proyectos y es un excelente papá y esposo. 
hace 11 años conoci a un hombre que trabaja en la misma empresa que yo, pero en otra sede a 500 km. Compartíamos trabajo y siempre hubo buena onda telefónica. Desde el día que nos conocimos fue un flash. Nos hemos visto cada muchos meses y siempre es intenso y hermoso. Más allá del sexo, me hace sentir como nadie. Pienso en el todos los días de mi vida. Nos hablamos diariamente, de los hijos, la vida, etc.
el es viudo, hace un año la sra fallecio de cancer fulminante quedando solo con 3 niños. Desde hace un tiempo los 2 nos emoezamls a plantear que hubiera sido si las cosas hubieran sido diferentes.
A mi creo que me empezo a sonar mas en la cabeza desde que esta solo
mucjas veces fantaseo con lo que pasaria si fueramos una pareja. 
Por otro lado no estoy segura de querer desarmar mi familia y arriesgar todo.
Y me da mucha tristeza tener la cabeza a 500 km y la vida real acá.
no se si es una decisión correcta o la vida es solo una y hay que jugarsela.
No puedo evitarlo.
Me gustaría escuchar otras historias o consejos.
Las escucho! Gracias

Ver también

J
jerome_6357668
10/3/18 a las :38

y qué problema hay en tener la cabeza a 500Km y alegrías p'al cuerpo cada x tiempo... y la vida real dónde la tienes?

Fantasear, tener un amante es una cosa... y llegar a casa y tener los problemas típicos de las parejas que va desgastando la relación es otra...

Las probaturas con gaseosa dicen, y si ni siquiera sabes cómo va a comportarse con tus hijo casi un bebe, o tú con los suyos, o como te van a aceptar los de él... y cómo va a ser la relación con cuatro hijos de golpe y porrazo... el riesgo de vivir una fantasía puede ser elevado sobre todo si luego decides que a quien quieres es a tu pareja.

C
cori_6425865
10/3/18 a las 8:07

Pues la verdad eres cobarde y mala persona. Te falta tener los ovarios bien puestos y tomar una decisión. Para que vives una vida de mentiras engañando a otra persona? Eres de las mujeres que son como tarzan esperando tomar una liana para soltar otra. Espero q tu marido sea inteligente y te entregue en bandeja.

Z
zhao_5417429
10/3/18 a las 11:41

Ami me paso lo mismo qe a ti. Y hace años ya qe estoy con mi amante qe hoy es mi pareja. Yo me tire a la piscina y el tambien y nos ha salido muy bien. Estamos 4 años juntos superenamorados y con 3 hijos 2 mios y 1 suya los dos teniamos pareja hacia 20 años pero ninguno de los dos habiamos estado nunca realmente enamorados de ellos. Son buena madre y buen padre y buenas parejas pero eso no llena hay muchas mas cosas. 
Mi consejo es qe te vayas con tu amante porq es al qe realmente amas. Al principio es dificil porq tienes un vinculo y una rutina con el marido pero eso pasa. Piensa como seria tu vida sin tu amante o sin tu marido a kien prefieres tener.

W
wenqi_9063629
10/3/18 a las 13:58

No vayas con tu amante.
Su mujer murió de cancer...
🤔

J
jerome_6357668
10/3/18 a las 15:00
En respuesta a wenqi_9063629

No vayas con tu amante.
Su mujer murió de cancer...
🤔

Ya si, pero el cancer no es contagioso por ahí no hay problema.

W
wenqi_9063629
10/3/18 a las 15:19
En respuesta a jerome_6357668

Ya si, pero el cancer no es contagioso por ahí no hay problema.

Es que lo que realmente me apetece contestarle,no le va hacer cambiar mucho

W
wenqi_9063629
10/3/18 a las 16:18

Es una opinion.
Respetable y con argumentos pero una opinion que no empezaste diciendo opino que ... o creo que...

W
wenqi_9063629
10/3/18 a las 16:54

Muucho mejor,me ha encantado
 Creo que cambiar no siempre es "una suerte".
Ni todos los cambios creo que son para mejor ,ni todos somos felices cambiando.
Unos poquitos somos felices todavia alucinando con la persona que nos lleva acompañando un monton de años.

G
gutier_2819492
10/3/18 a las 19:22

Gracias! Me encanto tu forma de ver las cosas! 

G
gutier_2819492
10/3/18 a las 21:39

No fue intencional. No funciona muy bien el foro. Más tolerancia gente! 

G
gutier_2819492
10/3/18 a las 21:40
En respuesta a zhao_5417429

Ami me paso lo mismo qe a ti. Y hace años ya qe estoy con mi amante qe hoy es mi pareja. Yo me tire a la piscina y el tambien y nos ha salido muy bien. Estamos 4 años juntos superenamorados y con 3 hijos 2 mios y 1 suya los dos teniamos pareja hacia 20 años pero ninguno de los dos habiamos estado nunca realmente enamorados de ellos. Son buena madre y buen padre y buenas parejas pero eso no llena hay muchas mas cosas. 
Mi consejo es qe te vayas con tu amante porq es al qe realmente amas. Al principio es dificil porq tienes un vinculo y una rutina con el marido pero eso pasa. Piensa como seria tu vida sin tu amante o sin tu marido a kien prefieres tener.

Gracias prisma por compartir tu experiencia! 😍Final feliz para vos 

D
darko_783046
11/3/18 a las 2:01
En respuesta a gutier_2819492

Tengo 36 años, un hermoso hijo de 2 y medio y una pareja armoniosa hace 14 años. La realidad es  que somos compañeros , tenemos proyectos y es un excelente papá y esposo. 
hace 11 años conoci a un hombre que trabaja en la misma empresa que yo, pero en otra sede a 500 km. Compartíamos trabajo y siempre hubo buena onda telefónica. Desde el día que nos conocimos fue un flash. Nos hemos visto cada muchos meses y siempre es intenso y hermoso. Más allá del sexo, me hace sentir como nadie. Pienso en el todos los días de mi vida. Nos hablamos diariamente, de los hijos, la vida, etc.
el es viudo, hace un año la sra fallecio de cancer fulminante quedando solo con 3 niños. Desde hace un tiempo los 2 nos emoezamls a plantear que hubiera sido si las cosas hubieran sido diferentes.
A mi creo que me empezo a sonar mas en la cabeza desde que esta solo
mucjas veces fantaseo con lo que pasaria si fueramos una pareja. 
Por otro lado no estoy segura de querer desarmar mi familia y arriesgar todo.
Y me da mucha tristeza tener la cabeza a 500 km y la vida real acá.
no se si es una decisión correcta o la vida es solo una y hay que jugarsela.
No puedo evitarlo.
Me gustaría escuchar otras historias o consejos.
Las escucho! Gracias

Hola, desde mi perspectiva pienso que desde el instante en que te abriste emocional y sexualmente a otro hombre distinto a tu pareja, desde ese instante ya comenzaste a deteriorar y desquebrajar tu hogar. Un hogar no es sólo la función padre y madre y responsabilidades con los hijos. Un hogar se forma en la comunicacion y relación con la pareja son el pilar de un higar. Desde el instante en que se deja ingresar a un tercero es porque las cosas no andaban bien y en tan poco tiempo de casados.. más tenaz todavía... Es cierto hay niños de.por medio pero eso debiste pensarlo once años atrás... Dejaste que pasara demasiado tiempo. Donde está el corazón de uno está su vida !!!!! .. las!@#*!samente no es tiempo para confesar y lamentarte, es tiempo de tomar una decisión con la razón. para tu pareja sí que será doloroso darse cuenta que fueron once años de engaño ... Nadie soportaría eso.... Colócalas cosas inversas ... Cómo asimilarias que tu esposo dos años después de haberse casado contigo inicie un amorío y después de once años te diga que es que la ama es a ella y por eso te dejará ????.. trata de hacer el menor daño posible.pero si debes acinserarte contigo y con él!!!

B
bas_773875
11/3/18 a las 6:20

Hola azulprofundo 36, recuerdo que hace ya varios años tuve un jefe que me decia que como iba a saber cual era la mujer para mi si no me tocaba experimenar, he leido en este foro varios casos similar al tuyo y lo unico que se me ocurre es pensar que no experimentaron los suficiente a lo mejor tuvieron 1 o 2 novios, creyeron inocentemente que era el correcto y ya con los años se dieron cuenta que no, no es un regaño ni nada parecido, solo lo comento por como ya dije, la frecuencia con lo que se presenta este caso, ahora bien, yo soy de las personas que intentan hacer las cosas correctas, te hubieras (como todos sabemos, no existe) separadado de tu esposo cuando conociste al otro, a agua pasada no hay remedio, si tu crees que este hombre si es el correcto, creo que lo deberias de intentar, habla derecho con tu esposo, afronta las consecuancias que acarrean las acciones que tomaste o tomaras y trata de ser feliz. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir