Foro / Pareja

Estoy sufriendo que hago?

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 11:19
R
rihame_7235160
27/7/12 a las 20:56

Hola, Soy una chica, Me Ex novio me ha dejado así 1 mes y medio ... os Cuento :
Después que hemos salido 6 meses juntos .. me ha dejado dos meses ... por yo he metido en un mundo feo ... pero la verdad no le he engañado ni siquiera hecho lo que piensa ... solamente fue acompañada con una mala amistad ... pero he luchado por el dos meses y hemos vuelto ... y he dejado mi amistad y todo y he cambiado totalmente por estar a su lado .. y por ganar su confianza ...
Pero la verdad no he ganado su confianza porque después de 4 meses de estarnos juntos me ha dejado de nuevo... pero os prometo que no hecho nada malo ... pero solo he mentido una mentira pequeña ... porque me paso un accidente con una amiga y no quería decirle porque preocupa tanto ... y ademas desconfía ... pero al final no podía mentir y lo he contado lo que me ha pasado , esperaba que me daba la mano, pero a revés me ha dado la espalda, no esperaba eso del porque fue siempre bueno conmigo ... pero el me llamo y por tantas desconfianza me insulto ... y piensa que he mentido todo ... pero no fue así ... ni siquiera tenia la voluntad después del accidente defenderme, o luchar como antes por el... porque estoy pasándolo bastante mal ... pero yo sigo enamorada en el más que nunca ... pero tampoco siento mal esta vez porque la verdad no hecho nada malo ... he intentado comunicar con el ... pero sigue pensando lo mismo y tiene muy claro que no quiere verme , ni estar de nuevo conmigo ... OS pregunto hay posibilidad de ganarle de nuevo, o solo lloro hasta que olvido? no pensaba que amar una persona de corazón suele ser malo ... y solo sufrir ... se hecho algo malo .. no me dolía tanto que me deja ... pero de verdad hablo en serio por qui .. no hecho nada malo y sufro más y lloro más que esperaba ... le amo ... que hago por favor?

Ver también

R
rihame_7235160
28/7/12 a las 11:18

Gracias
Gracias, por tu respuesta ...

R
rihame_7235160
28/7/12 a las 11:19

Tienes la razon ...
Pero pregunto, todo es posible en este mundo ... no hay manera de recuperarlo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir