Foro / Pareja

Estoy sufriendo necesito un consejo

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 6:48
Q
quino_6415111
23/8/15 a las 20:41

necesito un consejo de verdad mi historia es un poco larga pero espero que puedan ayudarme.

Hace alrededor de 1 ano y 2 meses me cree por una amiga una cuenta en tinder (es una pagina para conocer personas) la verdad nunca he creido en eso y mas me asusta cualquier loco que pudiese aparecer, bueno me lo cree para reirme un poco de las personas que me aparecieran, pero en realidad paso todo lo que no esperaba conoci un muchacho (yo tenia 18 y el 19 en aquel tiempo), a medida que pasaba el tiempo hablando con el no esperaba nada grande pero me comenzo a gustar (nunca habia tenido novio ni besado a nadie), lo conoci luego de alrededor de 2 meses o 3, a medida que nos reuniamos mas ganas teniamos de seguir viendonos.
(vengo de una familia que es muy creyente, todos somos cristianos y pues si conocen un poco de eso saben que no se acepta tener una relacion con alguien no cristiano, eso lo tenia bien claro y nunca me paso a la cabeza hacerlo, ni desobedecer).
El no va a la iglesia si cree en Dios y todo eso pero no es fiel en su constancia ni tiene ese sentir de querer aprender mas de el. Al principio queria solo sentir que era conocer y estar con alguien, definitivamente me fui enamorando poco a poco, tengo otro problema el cual es que creo que le tengo miedo al compromiso, veo como todos los novios les son infieles a las novias o al reves, de igual manera esposos y esposas, todaas las criticas de que pasa en los noviazgos, todo y me asusta no podria confiar en una persona asi, el nunca me ha dado razones para dudar pero yo siempre las he tenido.
Es una persona super dulce y atento conmigo, el ha querido formalizar la relacion de novios.... pero aunque de verdad yo quiero no puedo, de verdad es algo ... pero muero por dentro me da miedo, aunque hacemos todos lo que hacen los novios no es publico no se que me pasa. Lo he dejado como 4 veces por estas mismas razones y de verdad se que me ama porque siempre vuelve, trata de que siempre este con el y no dejarlo, se que cansara de que siempre lo hago anoche lo volvi a dejar y me siento tan mal, pero creo k talvez olvidandome de el me sienta mas tranquila.
Cuando estoy con el puedo sentir de todoo, estoy enamorada de el, es que no entiendo porque me siento asi, no creo que sea normal, las relaciones entre parejas no parecen sentirse como lo hago yo, por lo que le dije que de verdad necesitaba una persona que se sintiera como el se siente conmigo, aunque me siento el corazon hecho pedazos creo que es lo mejor para el, mis inseguridades le hara perder su tiempo.
Que creen que me pasa o deberia hacer?
Mis padres dicen que es un buen muchacho tambien pero tampoco aceptarian mi relacion el, por lo que dije al principio de la religion. Talvez me siento influenciado por todo, pero como quisiera estar con el, pero siento que talvez no termine bien, o que pueda dejarme, se que debe haber confianza y que todos deben sentir eso en alguna medida pero mi miedo es mayor.
Mi papa engano a mi mama hace algunos anos, y aunque seguian casados nos enteramos yo mi mama y mis hermanos hace 2 anos que tenia dos hijos escondidos, mi miedo a las relaciones talvez sea por lo infieles que son los hombres y como ver que se le da todo y aun destruyen. Espero poder superar esto algun dia y volvermelo a encontrar.
BTW hemos terminado 4 veces y siempre volvemos sin el titulo ni nada pero tengo que cambiar eso, no puedo ponerlo a sufrir mas se que eso debe sentirse como el corazonn roto le dije que si tenia que cambiar de numero lo haria porque no estoy segura de nada pero almismo tiempo quiero volver a verlo. No estoy muy bien ahora.

Ver también

Q
quino_6415111
24/8/15 a las 6:48

.
muy franco pero totalmete cierto muchas gracias por el consejo espero que esto acabe aqui aunque duela

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir