Foro / Pareja

Estoy soltera estando casada¡

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 10:51
L
lissy_5456867
27/11/09 a las 15:01

HOLA: tengo un matrimonio de 11 años, que por diversas cuestiones seguimos manteniendo, aunque la realidad es que soy soltera hace un año, el no me toca, no domimos juntos, es mas, el tiene otras parejas sexuales. casi no platicamos y cuando lo hacemos hablamos de trivialidades y problemas, es una sensacion extraña, lo peor de todo es que yo extraño el tener una pareja, aunque el sexo no tanto, quisiera esa sensacion de tener un compañero que se interese por mi, que comparta un proyecto de vida similar, que me apoye a superarme.

aunque por otro lado, me da miedo comenzar otra vez, mas por que tengo un hijo. a veces pienso que si me separo mejor me quedo sola, no se si aguantaria atravesar otra vez por una ruptura dolorosa, duele demasiado y quita el tiempo para hacer cosas productivas, alguien esta en mi situacion?

Ver también

X
xiaowu_8727092
29/11/09 a las 10:51

Mas de lo mismo
Hola, yo soy hombre y me ha pasado lo mismo con mi mujer hasta que nos planteamos las separacion, de hecho todavia no hemos terminado ylo estoy pasando bastante mal, pero con el tiempo todo se supera y creo que para mejor. Ahora estoy viviendo en Alcala de H. y tu?
si quieres podemos hablar mediante el correo .y despues nos pasamos los telefonos.
yo estuve con esta persona mas de 25 años y ahora no la conozco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram