Foro / Pareja

Estoy solita

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las 23:12
L
luiza_6940723
21/10/05 a las 1:29

que hago no tengo novio, me separe hace algunos meses y me gusta el sexo, pero que hago??, no me gusta la abstinencia. que opinan de sexo con un amigo, sin compromiso, solo por placer?, o esta mal?

Ver también

R
rona_5366091
21/10/05 a las 2:03

Segura????????????/
SI TIENES MUCHAS GANITAS POR QUE NO TE HACES JUSTICIA POR TU PROPIA MANO?????? O CON UN CONSOLADOR????, PERO AL FINAL TU DECIDES SI NO TE SIENTES MAL ADELANTE NIÑA!!!!!!!!
CUIDATE BESOS

S
satiro_8076918
25/10/05 a las 23:08

Si los dos estan de acuerdo, no pasa nada
Cada quién habla como le va en la feria...... asi dice un refran popular. tengo una amiga que la conosco hace 10 años, somos buenos amigos en un momento ella tenía novio yo tenía novia, pero un día estabos sin novio, salimos juntos y paso lo que tenia que pasar, tuvimos sexo muy ricooooo, como dices sólo placer y punto.Claro nos cuidamos para no tener problemas de embarazo. Si lo planeas no pasada nada disfrutalo y ya.
escribeme saludos

L
luiza_6940723
26/10/05 a las 21:25

Gracias!!
gracias por sus respuestas ah y al que escribio "golfillas ninfomanas com tu"
gracias pseudo hombre por ser tan despectivo al hablar de sexo por eso escogi a mi y no alguien como tu.

jajaja "golfillas ninfomanas" que seria lo opuesto???

besos...

H
hayley_6423663
26/10/05 a las 22:41

En mi opinión
Creo que despues de una separación y estar tan vulnerable en tus sentimientos (si es asi) es peligroso tener una relación de ese tipo, pero si no te sientes vulnerable y te sientes segura de ti misma, entonces se me hace que seria una buena opción, y no solo eso sino que se me hace una oportunindad para q explores muchas mas cosas juegos y muchas mas aventuras q antes no lo hacias por estar casada.

Saludos .. Besos y Suerte
Gaby

J
jieke_5825576
26/10/05 a las 23:12

Escribeme
tengamos un romance por email. comprendo tu situacion
no le des el trasero al primero que veas.
cuidate del sida y de los maricones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir