Foro / Pareja

Estoy sola todos me dejan tarde o temprano.. por que me odian tan injusta es la vida?

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las :18
Z
zurine_5869183
5/2/11 a las 17:17

me desuliciono recien mis ex suegros los abuelos de mis hijos.. me dijieron que ya no vaya mas por que no quiere tener problemas ocn su hijo y que a mis niños osea a mis gemelos le ponga mi apellido que ellos no quieren saber nada!! era obvio que mis gemelos ibna a llevar mi apellido no del padre ... por que no se quiere hacer cargo y no lo voy a andar rogandole de rodillas que se compadesca de mi por que no me gusta que tengan lastima de mi y menos el.. =( asi que yo les dije a mis ex suegros que nadie le iba a poner su apellido yo eso ya lo tenia decidida cuando su hijo que me dejo en pleno embarazo por querer salir con ... asi le dije!! creen que hice bien? bueno ahora si estoy sola como un perro abandonado en la calle o peor diria yo.. besos y gracias chicas

Ver también

I
ivona_8774918
6/2/11 a las :18

No lo necesitas tu, pero ellos si
Consulta con un abogado, es SU obligacion ayudarte economicamente, no seas orgullosa, ellos necesitan que seas fuerte, tener un hijo es lo mejor que te puede pasar, te hace sentir completa, que tienes el mayor motivo para esforzarte al maximo cada dia, eso es tener UN hijo, tener doble me imagino debe ser el doble jejeje.

No estas sola, que no tienes familia? ademas, a veces estar acompaniada esta sobrevalorado, tienes que dejar de necesitar que nadie te quiera o te apruebe, cuando yo sali embarazada mi marido se hizo cargo, pero no estabamos juntos como pareja, y la situacion es incomoda, aunque tu situacion es peor, yo te entiendo, pero debes esforzarte por estar feliz por tu cuenta sin que te haga falta mas nada.
buena suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest