Foro / Pareja

Estoy siendo muy tóxica... Ayuda.

Última respuesta: 17 de marzo de 2020 a las 22:19
H
huixin_19813111
13/3/20 a las 3:01

Hola, necesito ayuda, quiero saber si a alguien más le pasa o necesito ayuda profesional, porque sola no me puedo dar cuenta.
Estoy de novia hace casi 2 años, con un hombre que esta divorciado y hay hijos de por medio con su ex pareja. Hace unas semanas me mintió acerca de una conversación con su ex y sentí que me había traicionado, creo que lo idealicé mucho a lo largo del tiempo y ponía las manos en el fuego por él... Pero esa conversación me puso realmente mal, no fue nada raro, no me engañó, pero habiamos hecho una promesa, que inclusive él la pensó para ambos, como un pacto. Y la rompió.
La cuestión es que desde ese día estoy muy tóxica, no me aguanto, tengo muchos celos y no sé como controlarme. Hoy por la tarde tuvo que ir a buscar a su ex y a su hija que llegaban de un viaje por salud, Y me sentí tan descompuesta de solo saber que ella se sentaría en su auto, y siento que no puedo, ni quiero, subir más al auto. Siento asco, no por la hija, la conozco y la amo, sino por su ex... ¿Es normal? ¿A alguien le pasó? Necesito ayuda. ¿Como puedo trabajar estos celos?
Me siento mal, porque siento celos y el no se lo merece...

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_19480311
13/3/20 a las 8:30

Háztelo mirar.

S
sarahy_18301291
13/3/20 a las 6:22

Y en qué consistía ese pacto?

S
suhail_8608228
13/3/20 a las 7:56

Mejor cambia de pareja, porque tú no vas a cambiar.

B
belen_19480311
13/3/20 a las 8:30
Mejor respuesta

Háztelo mirar.

N
nour_19259230
13/3/20 a las 15:53

Pues ir a controlar como haría quien yo se 🙄🤭 

N
nill
13/3/20 a las 16:00
Mejor respuesta
En respuesta a nour_19259230

Pues ir a controlar como haría quien yo se 🙄🤭 

Voy al psicólogo desde hace dos años , a controlar mis demonios.

A Loveproblems...
Si ha roto un pacto , si encima se codea con su ex..
Pero debe ser a la hija a la que lleve , recoja y deje , no a la ex.
Las "ex" son pasado. No deberia relacionarse con ella teniendote a ti de pareja.
No me extraña que estés celosa.

N
nour_19259230
13/3/20 a las 16:02
En respuesta a nill

Voy al psicólogo desde hace dos años , a controlar mis demonios.

A Loveproblems...
Si ha roto un pacto , si encima se codea con su ex..
Pero debe ser a la hija a la que lleve , recoja y deje , no a la ex.
Las "ex" son pasado. No deberia relacionarse con ella teniendote a ti de pareja.
No me extraña que estés celosa.

Pero es que si tienes demonios no debes ir al psicólogo si no a un exorcista 😅

N
nill
13/3/20 a las 16:09
En respuesta a nour_19259230

Pero es que si tienes demonios no debes ir al psicólogo si no a un exorcista 😅

Demonios internos. Mios.
No soy católica. ¿Para qué un sacerdote si no creo en la iglesia católica.?
No expulsan nada .

N
nour_19259230
13/3/20 a las 16:18
En respuesta a nill

Demonios internos. Mios.
No soy católica. ¿Para qué un sacerdote si no creo en la iglesia católica.?
No expulsan nada .

Lo demonios son internos, se meten dentro de tu cuerpo, donde si no?

Pues deberías ir a un exorcista, igual te quito hasta eso de controlar 

S
saddik_728224
13/3/20 a las 17:22
Mejor respuesta
En respuesta a huixin_19813111

Hola, necesito ayuda, quiero saber si a alguien más le pasa o necesito ayuda profesional, porque sola no me puedo dar cuenta.
Estoy de novia hace casi 2 años, con un hombre que esta divorciado y hay hijos de por medio con su ex pareja. Hace unas semanas me mintió acerca de una conversación con su ex y sentí que me había traicionado, creo que lo idealicé mucho a lo largo del tiempo y ponía las manos en el fuego por él... Pero esa conversación me puso realmente mal, no fue nada raro, no me engañó, pero habiamos hecho una promesa, que inclusive él la pensó para ambos, como un pacto. Y la rompió.
La cuestión es que desde ese día estoy muy tóxica, no me aguanto, tengo muchos celos y no sé como controlarme. Hoy por la tarde tuvo que ir a buscar a su ex y a su hija que llegaban de un viaje por salud, Y me sentí tan descompuesta de solo saber que ella se sentaría en su auto, y siento que no puedo, ni quiero, subir más al auto. Siento asco, no por la hija, la conozco y la amo, sino por su ex... ¿Es normal? ¿A alguien le pasó? Necesito ayuda. ¿Como puedo trabajar estos celos?
Me siento mal, porque siento celos y el no se lo merece...

Bueno ten en cuenta que con su ex siempre y de por vida tendra un vinculo por los hijos, y pienso que desde un inicio debiste darte cuenta que estabas aceptando ese tipo de relación en donde va tener que lidiar y hasta platicar con su ex, por las hijas obviamente... por otro lado si el esta contigo es por algo, no dejes que los celos te nublen y canaliza tus energias en actividades fisicas cuando no estes con el

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/3/20 a las 18:01

Que promesa?

H
huixin_19813111
15/3/20 a las 7:11
En respuesta a saddik_728224

Bueno ten en cuenta que con su ex siempre y de por vida tendra un vinculo por los hijos, y pienso que desde un inicio debiste darte cuenta que estabas aceptando ese tipo de relación en donde va tener que lidiar y hasta platicar con su ex, por las hijas obviamente... por otro lado si el esta contigo es por algo, no dejes que los celos te nublen y canaliza tus energias en actividades fisicas cuando no estes con el

Lo acepté y no tenía problemas... Inclusive, ella me escribía mensajes de odio, los cuales nunca contesté; pero desde que rompió el pacto/promesa, me inseguricé, soy otra persona... Me siento muy mal por eso.

H
huixin_19813111
15/3/20 a las 7:12
En respuesta a suhail_8608228

Mejor cambia de pareja, porque tú no vas a cambiar.

Jajajajajajaja ojalá fuera tan facil!!!

H
huixin_19813111
15/3/20 a las 7:14
En respuesta a nill

Voy al psicólogo desde hace dos años , a controlar mis demonios.

A Loveproblems...
Si ha roto un pacto , si encima se codea con su ex..
Pero debe ser a la hija a la que lleve , recoja y deje , no a la ex.
Las "ex" son pasado. No deberia relacionarse con ella teniendote a ti de pareja.
No me extraña que estés celosa.

Es así, es de los hijos de quienes debe estar pendiente.
Pero ahora creo que me enamoré de la persona equivocada... Y tengo miedo de que me vuelva a fallar.

S
sarahy_18301291
15/3/20 a las 10:51

Total que no se sabe que promesa es.

N
nill
15/3/20 a las 11:06
Mejor respuesta
En respuesta a huixin_19813111

Es así, es de los hijos de quienes debe estar pendiente.
Pero ahora creo que me enamoré de la persona equivocada... Y tengo miedo de que me vuelva a fallar.

Dicen que si no se puede con el enemigo, hay que unirse a el.
Si el ya sabe tu malestar por relaciónarse con su ex y no pone freno, entonces es que le da igual que sufras o no.
Te queda sufrir mucho al lado de un hombre con cargas, que no hace nada por ti.

Yo no podría con una situacion así. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/3/20 a las 12:48
En respuesta a sarahy_18301291

Total que no se sabe que promesa es.

No quiere decirlo más bien.

S
saddik_728224
17/3/20 a las 22:19
En respuesta a huixin_19813111

Lo acepté y no tenía problemas... Inclusive, ella me escribía mensajes de odio, los cuales nunca contesté; pero desde que rompió el pacto/promesa, me inseguricé, soy otra persona... Me siento muy mal por eso.

la mejor medicina siempre va ser separarse rotundamente y evitar a la persona, por otro lado realizar nuevas actividades o mantener tu mente en otro lado te va ayudar a superarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest