Intentaré explicarlo con el máximo detalle.
Verán, tengo 21 años, mi pareja 18. Él es mi primer amor, y mi primera pareja.
Al principio las cosas iban genial, nuestro primer año de relación fue bien, con nuestras peleas pero nunca iban a más. Nos encerramos en la relación, dejamos de lado a nuestras amistades (sé que ambos hicimos mal). Más adelante los dos nos arrepentimos y él se amargó, hasta tal punto en que empezó a amargarme a mí, dejé a los pocos amigos que me quedaban y me quedé sola. Las peleas entre mi novio y yo se hicieron constantes y siempre me hacía sentir que la culpa de todo era mía, que si yo estaba mal, la culpa era toda mía.
Hacía cosas que no eran normales, como salir de fiesta, quedar con chicas a solas, quedar con amigas mías a solas, ignorarme, etc. Y cuando me quejaba, él me trataba como a una tonta diciéndome que todo eso era lo más normal del mundo, que le estaba privando de su vida y que no era capaz de confiar en él, que ahora entendía porque me había quedado sola. Eso sí, cuando yo quería quedar con nuevos o viejos amigos para dejar de sentirme sola, él se enfadaba y empezaba a decirme que debíamos quedar al menos un día a la semana, que si no no le quería porque en una relación los dos tenemos que echar de menos al otro, etc.
Hace poco exploté y le dije que ya estaba harta de que me manipulara, que en realidad todas esas cosas que hacía no eran normales, y me salió con que yo le había manipulado mucho y no tenía derecho a decirle nada, que era muy negativa y solo sabía mirar lo malo, que solo sabía dar pena, y otras cosas que llegaron a ofenderme.
Muchas veces lo hemos dejado y vuelto, nunca soy capaz de hacerlo completamente porque una parte de mí insiste en que él no es así, que él es bueno, que puede cambiar. Él simplemente dice que a veces lo fastidia todo pero no va con malas intenciones, y siempre dice que exagero las cosas.
¿Ustedes qué creen acerca de todo esto? Realmente no puedo más, pero no sé cómo dejarlo, esto es enfermizo.