Foro / Pareja

Estoy siendo justa con el?? Que hago??

Última respuesta: 24 de noviembre de 2019 a las 22:20
F
fanica_18804906
22/11/19 a las 2:14

Chic@s, necesito un consejo ya que tengo sentimientos encontrados y la verdad no quiero cometer ningun error mucho menos ser injusta..

El hecho es que desde hace un mes tengo una relacion con un chico, y a sido una relacion muy bonita hasta ahora, en tan poco tiempo pero lo que sucede es lo siguiente: El me a confesado de que la ex de el esta embarazada y por lo tanto esta quiere que le responda y se haga responsable (del bebe que viene en camino, nada mas), el hecho es que el me lo cuenta con mucho temor a perderme porque temia de como tomaria yo las cosas.. (O a lo menos asi me lo ha contado el), cabe mencionar que cuando el sostuvo la relacion con su ex yo no lo conocia.

El hecho es que ahora no se que hacer o como tomar las cosas, no se si aceptar esa faceta de su vida y terminar de darme la oportunidad, o bien terminar la relacion y que cada quien siga su camino por separado, mas que todo porque yo soy soltera y siempre he deseado poder conocer a un chico en mis mismas condiciones, que no tenga ligaduras ni compromisos con su pasado..

Consejos de que puedo hacer, por favor??? Me siento desesperada!!!! 
 

Ver también

A
armen_18812504
24/11/19 a las 18:58
En respuesta a fanica_18804906

Chic@s, necesito un consejo ya que tengo sentimientos encontrados y la verdad no quiero cometer ningun error mucho menos ser injusta..

El hecho es que desde hace un mes tengo una relacion con un chico, y a sido una relacion muy bonita hasta ahora, en tan poco tiempo pero lo que sucede es lo siguiente: El me a confesado de que la ex de el esta embarazada y por lo tanto esta quiere que le responda y se haga responsable (del bebe que viene en camino, nada mas), el hecho es que el me lo cuenta con mucho temor a perderme porque temia de como tomaria yo las cosas.. (O a lo menos asi me lo ha contado el), cabe mencionar que cuando el sostuvo la relacion con su ex yo no lo conocia.

El hecho es que ahora no se que hacer o como tomar las cosas, no se si aceptar esa faceta de su vida y terminar de darme la oportunidad, o bien terminar la relacion y que cada quien siga su camino por separado, mas que todo porque yo soy soltera y siempre he deseado poder conocer a un chico en mis mismas condiciones, que no tenga ligaduras ni compromisos con su pasado..

Consejos de que puedo hacer, por favor??? Me siento desesperada!!!! 
 

Buenas Fanica!
Si estás enamorada de el, adelante, sería mas difícil para la pareja de ella, los hijos siempre atan mas a las madres que a los padres, tengo casos cercanos de amigos, de todos modos piénsalo bien y hablado con tu entorno mas cercano!
Mucha suerte!!

S
sadia_18266686
24/11/19 a las 21:21

Un hijo ya no ata a un hombre, el problema es si ella chantajea a tu novio con el embarazo, al verse sola y su ex con otra, quien sabe cómo lo tome, estás consciente de que la tiene qué ver por el bebé, ve cómo irá tu relación y cómo va a reaccionar ella porque muchas veces los vuelven hacer caer, otra, asegurarse que el bebé sea de él, no vaya a ser que como él siguió su vida contigo, haya sacado eso, son cosas que sólo tú veras y decidirás. 

pablo--pescador
pablo--pescador
24/11/19 a las 22:20
En respuesta a fanica_18804906

Chic@s, necesito un consejo ya que tengo sentimientos encontrados y la verdad no quiero cometer ningun error mucho menos ser injusta..

El hecho es que desde hace un mes tengo una relacion con un chico, y a sido una relacion muy bonita hasta ahora, en tan poco tiempo pero lo que sucede es lo siguiente: El me a confesado de que la ex de el esta embarazada y por lo tanto esta quiere que le responda y se haga responsable (del bebe que viene en camino, nada mas), el hecho es que el me lo cuenta con mucho temor a perderme porque temia de como tomaria yo las cosas.. (O a lo menos asi me lo ha contado el), cabe mencionar que cuando el sostuvo la relacion con su ex yo no lo conocia.

El hecho es que ahora no se que hacer o como tomar las cosas, no se si aceptar esa faceta de su vida y terminar de darme la oportunidad, o bien terminar la relacion y que cada quien siga su camino por separado, mas que todo porque yo soy soltera y siempre he deseado poder conocer a un chico en mis mismas condiciones, que no tenga ligaduras ni compromisos con su pasado..

Consejos de que puedo hacer, por favor??? Me siento desesperada!!!! 
 

Tu novio es un  mal negocio. Sigue tu instinto y tu sentido común.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest