Foro / Pareja

¿Estoy siendo egocéntrico?

Última respuesta: 6 de octubre de 2017 a las 10:08
A
azhara_5059801
6/10/17 a las 6:20

He pasado un mal verano con mi pareja, me he sentido abandonada prácticamente viviendo en la misma casa. A pesar de eso no he perdido la esperanza y he estado queriendo hacer cosas juntos, regalarle cosas...pero parece que no le ha hecho tanta ilusión como a mi y cuando le he dicho de salir a algún lado siempre la misma respuesta :¿para que? Y hemos acabado haciendo siempre lo mismo.
Total, que hace unos días, aunque ya me lo ha repetido varias veces qué me dice que lo que quiero es que esté pendiente de mi, que sólo quiero que esté para mi y ya. Y lo que pasa es que no siento que haya comunicación,  le intento hablar de mil cosas pero la mayoría no me escucha por estar con la tele o con el móvil. Me he enfadado muchísimas veces con él y también he salido llorando por no sentirme querida, a parte le pido que me bese y me da un poco y sigue a lo suyo. No quiero dejarlo, a parte de esto hay veces que sí está bien conmigo,  no todo es malo, por eso no se si dejarle las cosas claras o es problema mío y es verdad que sólo quiero que esté conmigo y para mi. 
¿ queopinais? Yo lo único que busco es cariño y comunicación,  pero al no encontrarlo puede que sea un poco pesada aunque lo haga sin querer. 

Ver también

X
xiuxiu_6059793
6/10/17 a las 10:08

Opino que pasé por lo mismo, no se que clase de relación es, si es tóxica o no, pero yo al final decidí dejarlo, a el como me quería pero que si que era lo mejor, y despues de 3 meses apareció mi chico con el que llevo 9 meses. Lo siento cielo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram