Hace tres semanas engañe a mi marido en una reunión social de trabajo, fueron solo dos besos, pero largos besos, pense que nadie nos había visto, pero para mi pesar otro compañero nos grabo.
Estaba en la terraza fumandome un cigarro y él fue a acompañarme, entre conversación y risas note que yo empence con un cierto coqueteo que no me conocía ni yo, la cosa fue subiendo de tono y el me tomo por la cintura y me beso, yo lo aparte sin fuerza y vino el segundo beso que fue más largo, yo solo atiné a aparterme de él y me fui de la fiesta, en mi coche solo me insultaba y rogaba que todo quedara en el olvido.
El Lunes siguiente al llegar al trabajo, fui a su despacho y le pedí que porfavor no le dijiera nada a nadie y él me prometió que asì sería, ya que el también es casado y feliz y que tambien estaba arrepentido, lo cual nos dejo tranquilo a ambos, pues entre nosotros nunca hubo nada, ni siquiera miradas en la oficina, por eso no entendiamos que fue lo que nos paso, para habernos besado.
Pero no cantabamos con que otro compañero nos vió y mas aún, nos grabo con su celular y ahora nos dice que le demos dinero o él se encargará de mostrarselo a mi marido y a la señora de él.
Yo le quiero dar el dinero, pero mi compañero me dice que si le damos una vez, lo más probable es que siga pidiendo y que mejor vayamos a la justicia, pero si hacemos lo último, creo que tambien se sabrá.
Estoy tan arrepentida, llevo 14 años casada, con 2 hijos hermosos y un excelente marido y de solo pensar que podría perderlos, me muero, yo nunca había sido infiel y ahora, ya con 37 años me vengo a comportar como una niñata tonta.
Gracias por leerme, han sido un gran desahogo.
Besos