Foro / Pareja

Estoy siendo chantajeada

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 20:29
A
an0N_941311099z
29/9/11 a las 19:33

Hace tres semanas engañe a mi marido en una reunión social de trabajo, fueron solo dos besos, pero largos besos, pense que nadie nos había visto, pero para mi pesar otro compañero nos grabo.

Estaba en la terraza fumandome un cigarro y él fue a acompañarme, entre conversación y risas note que yo empence con un cierto coqueteo que no me conocía ni yo, la cosa fue subiendo de tono y el me tomo por la cintura y me beso, yo lo aparte sin fuerza y vino el segundo beso que fue más largo, yo solo atiné a aparterme de él y me fui de la fiesta, en mi coche solo me insultaba y rogaba que todo quedara en el olvido.

El Lunes siguiente al llegar al trabajo, fui a su despacho y le pedí que porfavor no le dijiera nada a nadie y él me prometió que asì sería, ya que el también es casado y feliz y que tambien estaba arrepentido, lo cual nos dejo tranquilo a ambos, pues entre nosotros nunca hubo nada, ni siquiera miradas en la oficina, por eso no entendiamos que fue lo que nos paso, para habernos besado.

Pero no cantabamos con que otro compañero nos vió y mas aún, nos grabo con su celular y ahora nos dice que le demos dinero o él se encargará de mostrarselo a mi marido y a la señora de él.

Yo le quiero dar el dinero, pero mi compañero me dice que si le damos una vez, lo más probable es que siga pidiendo y que mejor vayamos a la justicia, pero si hacemos lo último, creo que tambien se sabrá.

Estoy tan arrepentida, llevo 14 años casada, con 2 hijos hermosos y un excelente marido y de solo pensar que podría perderlos, me muero, yo nunca había sido infiel y ahora, ya con 37 años me vengo a comportar como una niñata tonta.

Gracias por leerme, han sido un gran desahogo.

Besos

Ver también

A
an0N_941311099z
29/9/11 a las 20:08

Gracias
Y tal como tu dices, mi compañero piensa lo mismo, no pagar y denunciar, pero tambien tiene miedo, pues todo se sabrá.

Creo que tendremos que hacernos responsables y dar la cara para terminar todo de una vez, pero no sé como decirlselo, incluso he pensado en decir una metirita piadosa y dibular un poco el beso para que no suene tan fuerte.

Saludos

A
an0N_941311099z
29/9/11 a las 20:10

Esa es mi rabia
Tenía una vida tan tranquila y sola me meti en esto, espero ser mujercita y enfrentar este lío.

A
an0N_941311099z
29/9/11 a las 20:29

Que bueno escuchas que lo tomas livianamente
Eso me da ánimos, para ser fuerte y darle la cara y contarle a mi marido, ¿tú crees que se rompa la confianza?, si es así no sé como lograr recuperarla, quizás con paciencia, a pesar que no hubo sexo, me siento igual de mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest