Foro / Pareja

Estoy segura q sere infiel.. aconsejenme

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 6:38
P
pura_6276976
10/10/09 a las 4:22

No me justifico pero aconsejenme por favor
tengo 22 años
desde los 15 años tengo un novio bueno enamorado toda mi familia lo conoce lo quieren bastante es muy linda gente me compra muchas cosas, ropa, regalos estamos pensando en u7n futuro hemos comprado artefactos hasta estamos pagando una casa.... pero hace algun buen tiempo siento que nuestra relacion ya no es la misma el antes era delgado y hasta simpatico ahora se ha engordado mucho pero mucho y me da coraje porq le digo q no me gusta asi yo se que eso no es lo principal pero la estética también manda el físico atrae y eso ya no veo en el, el tiene 24 pero siempre le digo parece q yo voy a tewner q terminar de criarte porq por ratros se comporta como un niño, yo me cuido bastante en mi cuerpo porq quiero seguir gustandole pero el no, en nuiestra relación ahi muchas contras el tiene dinero una buena posición digamosle no se ahora q pasa con el a pesar del tiempo q llevamos aun no conozco al padre ni siquiera me lo presenta al resto de la familia los conozco menos al papa parece q le tuviera miedo, ahora estoy pasando por una situación muy dificil y tentadora ahi un chico que me gusta bastantisimo me atrae físicamente me gusta su forma de ser desde q me confeso q yo le gustaba me ha dejado muy pensativa solamente chat nos hemos visto en persona unas 4 veces nomas a raiz de eso a comenzado a escribirme y me esta inquietando muxo pero el gran problema yo tengo una relación con mi novio q en si seria formal tenemos planes, y este chico tiene 29 años es casado y tiene un hijo el me dice q quiere q tengamos algo yo siempre le digo q no que yo no puedo hacer eso pero yo se q si llego a salir con el voy a caer aunq yo tengo muy en claro q nunca podre tener relaciones con nadie mas q mi actual novio fue el primero . y ahora este xico dice q quiere q yo sea su ......... amante pero no me lo dice con esas palabras segun el en su relación le va mal, pero no me cuenta detalles creo q es mentira pero no se q voy hacer me gusta no puedo dejar de pensar en el. nunca habia pensado q me podia estar pasando algo asi. estoy casi segura q voy a traicionar a mi novio. ( yo se q si salgo con este xico no me voy acostar con el solo serian besos, porq no pudiera hacer eso eso si q seria mas q horrible aunq asi sean besos se q esta mal)
por favor ayudenme haganme ver mis falencias o q debo hacer pero no sean tan crueles conmigo
A nadie se lo he contado ni a mi mejor amiga.
disculpen y muxas gracias sinceramnete ya me estaba enloqueciendo con esto q no le habia contado a nadie
erika

Ver también

A
an0N_992212899z
15/10/09 a las 6:38

No te acomplejes hazlo
Yo te aconsejo que hagas el amor con ese chico y con otros mas, tu tienes que sentir los diversos placeres que hay en esta vida, aunq no lo creas hacerlo con distintos hombres es algo normal y muy excitante, disfrutas de penes de todo tamaño

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir