Foro / Pareja

Estoy saliendo con2 a la vez

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 6:56
I
isoken_8481604
21/9/09 a las 2:38

hola a tdos.la verda es q tngo un grave problema.tengo pareja desde hace mas d 3años,es un xico maravilloso q me ayud muxo y q me lleva bastantes años pero me enamore muxo de el aunq al final tuvimos muxos problemas xq es muy celoso y xq le falta muxa seguridad en si mismo x el tema de la edad.el tiene 2hijos y estuvo casado.viviamos juntos hasta junio q x problemas de papeleo tuve q regresar a mi pais pa solucionarlo.al regresar a mi pais x casualidades de la vida conoci a un xico con el q ahora tambien estoy saliendo.es un xico de mi pais q tambien vivia en españa y la verda es q le conte q tengo novio pero q ya no lo keria pero tngo q seguir con el x problemas q tngo q resolverl y q sera solo temporaneo.el xico me creyo y en los pokitos meses q llevamos se enamoro de mi ciegamente hasta se kiere casar conmigo y todo,el otro el de españa sigo con el x telefono,y vino hace cuestion de 20dias a visitarme y pa ver los papeleos q tiene q arreglar y mandarme xq se kiere tambien casar conmigo pa solucionar mis papeles.la verda es q no se q hacer.el primero me ayudo muxo y sentia q staba muy enamorada de el pero ahora no lo tngo tan claro xq si realmente lo kiero no staria ahora confusa.el segundo es un xico q cualk xica desearia,xq si le pido las estrellas,si las puede alcanzar me las baja hasta me estresa de tan bueno q es conmigo y n se q hacer.intento ver lo positivo y lo negativo de cda uno pero son cda uno un mundo diferente y lo q no tiene uno lo tiene el otro.tengo q tomar una decision ya xq me siento muy mal con esta situacion,stoy siempre pensativa y me pesa la conciencia muxo,lo juro.no me gusta lo q stoy haciendo aparte el segundo sabe lo q os conte y kiere q decida ya xq se le agoto la paciencia y el otro el pobre no sabe nda y cda dia mne llama con la ilusion de q probnto staremos juntos y sta preparando tdo pa q yo vuelva,POR FAVOR AYUDARME

Ver también

K
kati_8459118
21/9/09 a las 2:50

Puff
Dios, es bastante dramático.

Yo estoy en una situación parecida, pero lo que te aconsejaría es que te des un tiempo a ti misma, hables con los dos y les pidas un tiempo para pensar, por la razón que sea, y en ese tiempo recapacites a cual quieres y con cual de los dos quieres estar. Si no te das el tiempo con los dos no va a servir, porque te vas a enganchar más con el que estés pero no va a ser de verdad, no van a estar en igualdad de condiciones.

Pideles un tiempo a ambos y cuando decidas estará resuelto.

(que pena no saber aplicármelo a mí misma...)

I
ilya_6364362
21/9/09 a las 6:56

Estás saliendo con 2 a la vez
no te preocupes eso esta muy de moda jajaja pero fuera de ello, mejor habla y di lo que sientes, no juegues con los sentimientos de esos pobres individuos, pero te digo una cosa, si te remuerde la conciencia bueno pues ya es ganancia, cuando menos tienes conciencia y escrúpulos que de momento no los apliques bueno nimodo, pero los tienes, quiero decir con esto que algun día quizas madures un poco y cambies para bien
algún día ya que eres inestable emocionalmente, y cuando este con uno, va a venir otro y te a remover el tapete así es esto mija, los pretendientes siempre hay y siempre se va a sentir eso por alguien, hay que saber manejar las situaciones, como no tuviste cuidado, se te salio de contro y sabes que basicamente ese es el problema, los hombres es lo bueno que tenemos, cuando somos infieles jamas revolvemos las cosas, tenemos bien claro a quien queremos y con quien queremos quedarnos, no andamos con que de vainilla o chocolate naaaaaaaa, muy raro o en pocos casos.

Te voy a decirl algo más así como que no queriendo, te conviene más el español jajajaja el no sabe y el pobre te espera, en cambio el otro sí sabe del asunto, y aún sabiendo que eres infiel o pretendes serlo, aún así quiere contigo, y no le importa un carajo que tengas una relación, esta así de sí me va quere o no. nadie se conforma con las migajas de amor, el tipo sólo quiere fornicar un tiempo y listo, claro que para eso hay que ser amable, otra cosa porque se van de sus paises de origen, yo soy mexicano y vivo en méxico, jamas me iria de mi país, prefiero sufrir aquí que sufrir en otro país ( que en realidd no sufro por pobreza lo sufrí de niño pero gracias a mi trabajo salí adelante) donde seria victima de discriminación y ataques, porque hasta donde sé en españa son muy malevolos con los latinoamericanos, algunos no todos, tengo amigos españoles que son grandes personas y grandes amigos, pero en fin me salí del tema y pues cada quien vive donde puede y quiere verdad, así que mi estimada amiga te recomiendo poner en la balanza las cosas y ser muy muy muy muy objetiva y viváz. saludos

Atte.
El forastero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook