En respuesta a halid_19532767
Hola soy nueva
tengo 16 años
lo que sucede es lo siguiente mi amigo de casi toda la vida tiene 23 muy pronto 24 el a mi me vio crecer desde que eramos niños el me cuido de todo lo malo cuando tenia 9 años pase un momento dificil vivi con el por 2 meses .
ambos nos ayudamos cuando el se enmasipo duramos un par de años separados por sus estudios.
volvio y desde entonces empezamos a salir no se si es segura mostrar la relacion que llevamos pues hasta ahora tenemos pensado decirlo en mi cumple año 17 ademas de que su trabajo actual no se encuentra en mi pais el me ofrece irme con el cuando termine de estudiar el bachillerato ir me a estudiar la universidad alla que tengo mas salidas de trabajo.
la familia de el me estima mucho aunque tampoco estan enterados de la relacion pero la mama de el me ofrecio la misma salida
no se que hacer ademas termino el bachiller siendo menor de edad no puedo salir del pais sin el permiso de mis padres
nose que hacer la verdad
aconsenjemen porfavor
Que esperes al menos a tener 18 y hacer las cosas con coherencia, las prisas no son nada buenas.