Foro / Pareja

Estoy saliendo con mi amigo que me vio crecer y me lleva 7 años

Última respuesta: 27 de febrero de 2020 a las 13:04
H
halid_19532767
27/2/20 a las :59

Hola soy nueva 

tengo 16 años 


lo que sucede es lo siguiente mi amigo de casi toda la vida tiene 23 muy pronto 24 el a mi me vio crecer desde que eramos niños el me cuido de todo lo malo cuando tenia 9 años pase un momento dificil vivi con el por 2 meses .

ambos nos ayudamos cuando el se enmasipo duramos un par de años separados por sus estudios.

volvio y desde entonces empezamos a salir no se si es segura mostrar la relacion que llevamos pues hasta ahora tenemos pensado decirlo en mi cumple año 17 ademas de que su trabajo actual no se encuentra en mi pais el me ofrece irme con el cuando termine de estudiar el bachillerato ir me a estudiar la universidad alla que tengo mas salidas de trabajo.

la familia de el me estima mucho aunque tampoco estan enterados de la relacion pero la mama de el me ofrecio la misma salida 

no se que hacer ademas termino el bachiller siendo menor de edad no puedo salir del pais sin el permiso de mis padres 
nose que hacer la verdad
aconsenjemen porfavor

  

Ver también

F
farzad_19274629
27/2/20 a las 6:37

A lo poco que has contado, te aconsejo esperar a tener 18 años para todos tus planes, tu novio podría ir a prisión por la relación que tienen.

N
nihad_18618438
27/2/20 a las 9:45

Eres muy joven para pensar en irte a otro pais por amor. Mi consejo es que no te vayas, hoy todo es color de rosa, pero alla vas a estar alejada de tus familiares, bajo las decisiones de el y su familia. Convivir no es nada facil. Suerte!

N
nour_19259230
27/2/20 a las 10:23

Eres muy joven, te dejas llevar por las emociones y sentimientos. Al ser joven también eres muy inocente. Te aconsejo que seais amigos y que si más adelante surge de nuevo ese amor pues adelante, ahora céntrate en ti, en tus cosas y no pienses en amoríos que eres muy joven. 

Esa es mi recomendación, luego como dice el compañero Ramiro, él puede tener problemas por estar con una menor de edad... Por el bien de los 2 que mantengais unas distancias y seais solo amigos, si de verdad os queréis dejar pasar el tiempo y dentro de unos años si las cosas se dan adelante. 

B
belen_19480311
27/2/20 a las 10:27
En respuesta a halid_19532767

Hola soy nueva 

tengo 16 años 


lo que sucede es lo siguiente mi amigo de casi toda la vida tiene 23 muy pronto 24 el a mi me vio crecer desde que eramos niños el me cuido de todo lo malo cuando tenia 9 años pase un momento dificil vivi con el por 2 meses .

ambos nos ayudamos cuando el se enmasipo duramos un par de años separados por sus estudios.

volvio y desde entonces empezamos a salir no se si es segura mostrar la relacion que llevamos pues hasta ahora tenemos pensado decirlo en mi cumple año 17 ademas de que su trabajo actual no se encuentra en mi pais el me ofrece irme con el cuando termine de estudiar el bachillerato ir me a estudiar la universidad alla que tengo mas salidas de trabajo.

la familia de el me estima mucho aunque tampoco estan enterados de la relacion pero la mama de el me ofrecio la misma salida 

no se que hacer ademas termino el bachiller siendo menor de edad no puedo salir del pais sin el permiso de mis padres 
nose que hacer la verdad
aconsenjemen porfavor

  

Que esperes al menos a tener 18 y hacer las cosas con coherencia, las prisas no son nada buenas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/2/20 a las 13:04

Si te quiere, esperará a que tengas 18.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram