Foro / Pareja

Estoy roto

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 10:17
C
cosmin_6059820
13/6/17 a las 10:06

Hola escribo para ver si podéis explicarme algo potq yo no lo entiendo.el sábado mi pareja me dijo q habíamos terminado, ella tiene una niña y el domingo hablamos de q yo era su padre porque la había criado, q si quería podía ponerle los apellidos. El lunes yo me fui a trabajar y le dije que quería q fuese feliz y q yo aun la quería y a los 20 minutos de salir por la puerta metió a otro en casa y se acostaron en la cama en la q yo iba a dormir estos días. Ella dice q como me había dejado no me falta al respeto pero yo estoy muerto por dentro,me parece q es algo q yo jamas le haría a alguien q he querido en teoría mas q a nada. Estoy loco? Por favor decidme si es normal.gracias

Ver también

C
cosmin_6059820
13/6/17 a las 10:14

No puedo ahora mismo pensar en nada y no quiero dejar a la niña porque se q la va a destruir. Pero esq no puedo ver a la madre

C
cosmin_6059820
13/6/17 a las 10:17

Y además cuando le dije q sabia lo q había hecho me cojo una mochila y me dijo q si desaparecia y no me quedaba con la niña las horas q ella trabajaba q me olvidase de volver a entrar en la casa y de la niña

C
cosmin_6059820
13/6/17 a las 10:17

Y además cuando le dije q sabia lo q había hecho me cojo una mochila y me dijo q si desaparecia y no me quedaba con la niña las horas q ella trabajaba q me olvidase de volver a entrar en la casa y de la niña

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook