Foro / Pareja

Estoy rota

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 15:16
M
marina_206.
29/8/18 a las 10:25

Buenas llevo toda la noche sin dormir como puedo pasar página después de que me dejara mi novio.no lo he buscado más pero no puedo sacarlo de la cabeza necesito hablarlo

Ver también

W
walid_1001442
29/8/18 a las 12:25
En respuesta a marina_206.

Buenas llevo toda la noche sin dormir como puedo pasar página después de que me dejara mi novio.no lo he buscado más pero no puedo sacarlo de la cabeza necesito hablarlo

Hola Marina. 
Sé por lo que estás pasando. Te recomiendo que te relajes, te tomes tu tiempo, ya se pasará. Yo lo que hice para olvidar a mi anterior pareja fue hacer deporte y retomar mis clases de pintura. También puedes irte a algún sitio un fin de semana, y quedar con tus amistades. No es mucho, pero fue lo que yo hice, al fin y al cabo, el tiempo lo cura todo. 

N
nekroaz
29/8/18 a las 13:13
En respuesta a marina_206.

Buenas llevo toda la noche sin dormir como puedo pasar página después de que me dejara mi novio.no lo he buscado más pero no puedo sacarlo de la cabeza necesito hablarlo

Ánimo no te sientas mal y pues la vida sigue es doloroso que pase eso pero pues son cosas de la vida 

U
usuariarandom
29/8/18 a las 14:57

Pasa tu duelo, rodeate de gente que te quiera. Las rupturas son parte de la vida.

reiragusto
reiragusto
29/8/18 a las 15:16
En respuesta a marina_206.

Buenas llevo toda la noche sin dormir como puedo pasar página después de que me dejara mi novio.no lo he buscado más pero no puedo sacarlo de la cabeza necesito hablarlo

Lo que has de hacer es cortar todo contacto y eso pasa por no saber nada de él, ni seguirle por redes sociales, además de no buscarle. Talmente como si se lo hubiera tragado la tierra.

No te redoees en la nostalgia y aparta los recuerdos de tu mente. Mantente ocupada. Practicar ejercicio físico trepidante puede venirte muy bien para el ánimo

Perder tu tiempo abriendo una charla como esta o en análisis absurdos del porqué de lo sucedido, tampoco te ayuda.

Mi consejo es que vayas a ver a tu médico de cabecera y le cuentes lo sucedido. Evaluará tu ánimo, se asegurará de que lo que te sucede el el duelo normal en estos casos y puede prescribirte algo suave para que puedas dormir las primeras dos o tres semanas. Después ya no te hará falta.

Y tranquila que de amor nadie se muere y la vida sigue.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir