Foro / Pareja

Estoy realmente muy desesperada!! ayuda!!, por que actua asi!?

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 17:53
K
kamar_8543735
2/2/11 a las 9:45

Hace casi 5 años conocí a un chico por internet que siempre me ha gustado mucho, hablabamos muy poco pero el se convirtió en alguien muy especial para mi, siempre estaba presente en mi vida.
Por mucho tiempo perdimos contacto, y hace algunos meses lo encontré por facebook, lo agregué y volvimos a tener contacto. Se portaba muy lindo conmigo, me decía que soy fascinante, que tal vez estemos destinados a estar juntos, que me queria, que estaba feliz de que yo lo haya agregado a facebook, me dió su numero para que lo llamara, etc.
Un día platicamos sobre conocernos en persona, él vive en EU y yo en México, me dijo que estaria bien encontrarnos en Tijuana en enero (que ya pasó) le dije que yo no podía ir porque esta un poco lejos, y que si iba probablemente sería en mayo y me dijo "bueno, puedo ir en mayo, quiza puedo ir a tu ciudad?" Y el plan era ese, que viniera a visitarme a mi Ciudad.
Fueron pasando los días, y nada.. nunca me confirmó esa visita, y peor aun, ya no me contesta los mensajes por facebook, ni por chat, al parecer me esta evitando, aunque hace algunos días puso que le gustaban dos de mis publicaciones, no sé porque y en verdad estoy muy desesperada porque aunque suene tonto yo lo quiero muchisimo y he sufrido por esto, he sabido que ha tenido problemas economicos pero eso no justifica que me ignore. es posible que este enamorada de él??? porque esta actuando así conmigo?? ayudenmeee

Ver también

A
an0N_798165899z
22/2/11 a las 17:53

Creo q ese va a lo q va (sexo)
pidele explicaciones y ante la duda no quedes,no sabes con quien has estado hablando
a mi me paso algo parecido pero me di cuenta a tiempo y no llegue a quedar.me prometio el oro y el moro y yo de imbecil le crei por eso se lo q te digo
no te fies y mucho cuidado q te de una explicacion si puede pero todo esto me suena a una excusa suya

ya me contaras
suerte y animo guapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir