Hola
Bueno yo puedo comentarte mi caso y a mi realmente me ocurria algo asi, aunque en mi caso no solo fue viendo una peli con dos chicas, yo sentia atraccion por una amiga.
Solo puedo decirte q no te preocupes, no estes dandole vueltas a la cabeza, si tienes confianza con tu chico , comentaselo e incluso podeis jugar y fantansear con ello,cabe la posibilidad q seas bisexual , yo te dire q descubri q lo soy, pues tras mi separacion, necesitaba averiguarlo y conoci a una chica , me di cuenta q lo era pq sinceramente fue lo mejor q me ha pasado , sexualmente me refiero . No se la edad q tienes , pero no intentes jamas ocultar ni intentar engañarte a ti misma lo q sientes o lo q deseas pq eso no te hara feliz.
Sinceramente yo no consigo serlo pq al tener una hija adolescente me cuesta decir ahora q tb me gustan las chicas y el lugar donde vivo tampoco me ayuda mucho para tener esa libertad,pero si te dire q lo haria si no fuera por ella, ya q no veo nada malo ,pq el sexo es para disfrutar no solo para procrear y si se disfruta con alguien de tu mismo sexo no se le hace daño a nadie.
No te sientas diferente o un bicho raro por favor, tampoco por ver una peli y q te guste no tienes pq ser bi pero si lo eres disfrutalo y ya esta
Espero haberte servido de ayuda si lo deseas podemos seguir en contacto.
Un beso