Foro / Pareja

Estoy re feliz con mi novio y sueño con mi ex !! que significa?

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 5:51
V
viena_9927913
19/5/10 a las 4:26

hola chicas!! les quiero comentar mi situación un poquito resulta que hace como 4 años me separe de mi ex y 2 años despues me puse de novia con el amor de mi vida es un sol y llevamos un año y 8 meses re bien. Lo que me pasa es que de vez en cuando sueño con mi ex pero nada de sexo ni nada sino como que simplemente el esta ahi involucrado en mi sueño. Lo que tengo que aclarar es que mi ex me dejo por otra y de una semana a la otra la vi con esta chica y ni me dijo "mira que cortamos che" y bueno yo en ese momento tuve que saludarla a ella pero a el no lo salude porque era una fiesta y no iba a quedr re mal y bueno me refrego toda la noche su noviesita nueva sin ni siquiera cortarme y bue nada despues no lo vi mas y punto en realidad algun dia lo voy a tener que ver porque es mi primo y bue pero que se yo que piensan??
tenia 15 cuando salia con el hasta los 18 era mas como una obsecion dudo mucho que fuera amor asi que enamorada dudo que lo estuviese y que lo estede él no?
bueno me gustaria que me digan lo que opinan.besitos

Ver también

M
mercy_8470052
19/5/10 a las 5:51


solo tu sabs lo q sientes x lo q me cuentas creo q no estas enamorada de el.... si sueñas con el puede ser por muchas cosas y creo q una probabilidad es q como no dejaste las cosas claras con el no ablaron y pues si fue una relacion mas o menos larga se necesesita aclarar las cosaas,
ya paso mucho tiiempo y pues como dicesquieres mucho a tu novio asii q cuando sueñes cn tu ex ignoralo no creo q valga la pena tomarlo tanto en cuenta
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir