Hola gente! Escribo en este apartado pero mi historia implica muchos temas: infidelidad, amor, amistad, sexo...
Os cuento un poco para poneros en situación.
Cuando yo salía con mi primer novio conocí a un chico encantador y nos hicimos muy amigos de él. A mí me parecía un encanto pero yo tenía novio y jamás pensé en él de ninguna otra manera que como amigo.
Al dejarlo con ese primer novio, estuvimos hablando un tiempo y al final nos liamos. Eramos unos niños y de la vergüenza no volvimos a hablarnos en mucho tiempo.
Al de un tiempo yo empecé a salir con mi segundo novio y no volví a ver a este chico en 5 años (porque este novio se moría de celos con este chico).
Hace un año lo dejé con este segundo novio, y al de varios meses de estar soltera me atreví a escribir a este chico, que se mostró muy receptivo a quedar conmigo. Pero cuando fui a verle me encontré con la sorpresa de que tenía novia. Aún así, hemos estado todo el verano tonteando y en un tira y afloja muy raro, hasta que este fin de semana nos liamos.
Habíamos bebido bastante y fue un poco desastre. Al día siguiente hablamos como si no hubiera pasado nada (aunque con un poco de tensión) y no se nada más de él.
Estoy rayadísima, porque él tiene novia, porque fue un desastre y porque no sé que opinión puede tener él ahora de mí, no quiero que piense que habría hecho eso con cualquiera. Quizá no debería haberme liado con él, pero me gusta desde hace muchos años, tenía ganas de estar con él y bebí demasiado.
Sé que no quiere a su novia porque es una cosa que se ve a simple vista y todo el mundo lo comenta, es cuestión de tiempo que lo dejen. Pero tampoco entiendo su conducta conmigo, un día es super frío conmigo y al siguiente me llama para saber donde voy a estar o para pedirme que vaya a donde va a estar él, y al día siguiente otra vez frío como el acero. Me desconcierta....le gusto? me utiliza porque cree que voy a caer con facilidad? por qué luego es tan distante? es culpa mía por algo que hago?
Me vuelve loca esta situación, qué os parece? Es rarísimo o la loca soy yo?
Gracias y perdon por el tocho.