Foro / Pareja

Estoy rabiosaaaaaaaa grrrrrr!!!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2004 a las 13:42
A
an0N_596416499z
18/2/04 a las 19:11

Hace casi 2 semanas que conocí un chico x internet, desde entonces que me envia sms diarios, me llama, muy atento por mi vaya, nos hemos visto una vez personalmente,y los dos nos gustamos...

pues hoy hablando x messenger el tio va y m dice como quien no quiere la cosa que el finde que viene se va con una amiga suya, pero que solo es amiga, y que si no me fio me enseña la foto, yo le digo q no , q no hace falta, ya es grandecito pa saber lo q se hace...pues me pone la foto y yo voy y la rechazo, y la chica en cuestion para estar muy bien...

yo le digo q a mi no m tiene q enseñar nada, y q si pretende ponerme celosa con esa actitud, a lo responde como t pones asi , pero asi como ? so flipaoooo arggggg, bueno pues acaba y m dice no pienses mal porque es como una hermana, y le digo uy pos mal pensada lo soy un rato...y coge y m dice pos piensa lo que quieras...(he de añadir que dice tener un mal dia, cosa q no creo q influya en estas contestaciones, pero bueno)...

La cuetión es que me ha sorprendido muccho su actitud, porque ya digo que ha sido en este tiempo muy atento y con un comportamiento bastante bien...aque vienen estos humos tan subidos??? que hago lo mando a tomar x ahí...o le digo q no m hable d esa manera???????

uffff sera gili4pollassssssssssss!!!


Ver también

A
an0N_596416499z
18/2/04 a las 19:36

Hola toka!!
no se ...hay d todo como en todas partes...quizá el echo de que tuve un novio que conocí por internet, pos como q no veo bastante normal el conocer un chico x internet y q surja algo mas...

él me dijo que quería algo mas, que pasaba d royos, y que le gustaria conocerme y q si surge algo genial...

pero es q hoy!!!! bufff pa q coñ4o me da celos!! segundo dice se va un finde con una tia a un apartamento, no creo q se pongan a jugar a las barbies, vamos!!! este tio es tonto o se lo hace, a quien se le ocurriria decir algo así a una chica que quiere conocer para algo mas!!???

es q no lo entiendo!!!

besines xula!!!

A
an0N_596416499z
18/2/04 a las 20:14

Merci guapaaa!!!
nos "vemos" lueguín!

A
an0N_877442599z
18/2/04 a las 20:30
En respuesta a an0N_596416499z

Merci guapaaa!!!
nos "vemos" lueguín!

Vaya lio...
Acabo de leer lo que te pasa con ese chico. La verdad, no tiene mucha lógica lo que te ha dicho, pero realmete si se va con esa chica no creo que sea para ver la tele...
Todo depende de la relación que lleveis. En dos semans pueden pasar muchas cosas, o muy pocas. Si sois solo amigos pasa de eso, y si te gusta intenta seguir adelante. Si sois algo mas dejale muy clarito que contigo no se juega.

A
an0N_596416499z
18/2/04 a las 20:38
En respuesta a an0N_877442599z

Vaya lio...
Acabo de leer lo que te pasa con ese chico. La verdad, no tiene mucha lógica lo que te ha dicho, pero realmete si se va con esa chica no creo que sea para ver la tele...
Todo depende de la relación que lleveis. En dos semans pueden pasar muchas cosas, o muy pocas. Si sois solo amigos pasa de eso, y si te gusta intenta seguir adelante. Si sois algo mas dejale muy clarito que contigo no se juega.

Bueno....
somos amigos x decir algo...no hay ni roce ni nada, me lo quiero tomar con la calma...q todas las relaciones q he tenido así me han ido x ir con prisas!

quizá era para ponerme a prueba y ver mi reacción,nO? es q soy mu celosa y se me nota

A
an0N_877442599z
18/2/04 a las 20:45
En respuesta a an0N_596416499z

Bueno....
somos amigos x decir algo...no hay ni roce ni nada, me lo quiero tomar con la calma...q todas las relaciones q he tenido así me han ido x ir con prisas!

quizá era para ponerme a prueba y ver mi reacción,nO? es q soy mu celosa y se me nota

Bien pensado
Eso mismo, lo mejor es que te lo estés tomando con calma. Ten en cuenta de que si sois amigos tiene total libertad para poder estar con esa chica si quiere. Mientras no conozcas profundamente a un chico no confies plenamente en el.
Celosas yo creo que somos todas, unas mas y otras menos. No creo que lo haya hecho por eso. Los hombres son demasiado simples para eso. :P

A
an0N_596416499z
18/2/04 a las 20:45

Hola brujitabuena
sí, el mismito, el mismito cabroncete me parece a mi.


A
an0N_596416499z
18/2/04 a las 20:48

Y q hago cpaola...
había pensado en enviarle a tomar x culete x idio5ta, pero asi habrá conseguido lo que pretendia no?

q hago no darle mas importancia y pasar un poquito de él?

(es curioso pero si esto me lo preguntara otra chica, lo vería clarísimo, pero me pasa a mi, y no lo veo, no m doy cuen...aixxxxx)

A
an0N_596416499z
18/2/04 a las 20:56

Digo...
amigo por decir algo, porque claro ni yo sé lo que somos....por mi diria mi futuro....jejejejje

en fin, q prefiero no calentarme la cabecita..bastantes problemas tengo ya...pero es que , que me pongan celosa no lo aguanto!!!! ni celosa ni a prueba, vamos!

ya m dirán en que escuela "estudiaron" estos tios, porque vamos a mi que me den un libro para saber como funcionan! hombressssssss

y la verdad es que es una pena q akella charla se haya perdido...quizá es porque a los poco hombres q rondan por aki no les interesa q suba...jijijijiii

A
an0N_596416499z
18/2/04 a las 20:59

No, si en ningun momento...
le he pedido nada

simplemente me ha dicho que se iba con esa supuesta amiga (q ya no se si se ha inventado la historia) a pasar el finde, yo no le he dicho q no lo hiciera ni muchos menos, entonces ha sido cuando me ha dicho que sí queria me pasaba su foto para quedarme mas trankila. no me ha dado tiempo ni a darle respuesta cuando me la iba a enseñar, y le he dado a rechazar (la foto), pero he visto que la chica era muy mona...

A
an0N_596416499z
20/2/04 a las 18:00

Es que soy un poquito radical
yo quiero seguir con él...pero me dio mucha rabia lo d "picarme" sinceramente lo veo d níños...yo no voy x ahi picando a mis pretendientes!!! en fin...

gracias capola!!

I
itzea_7951084
20/2/04 a las 21:23

Mandalo al demonio
Todos los que nos quieren conocer por internet van con un mismo proposito hacerce los interesantes y enamorarnos para luego laegarse.

K
kashaf_5781423
21/2/04 a las 1:09

A mi tambien m paso casi lo mismo
hola m llamo carmen a mi m paso casi lo mismo pues a comienzo d clases conoci un chamo guapisimo y se llama pedro un martes el y yo nos pusimos a hablar y llegamos a la desicion un jueves d la misma semana en ser novios y todo iva muy bien yo m estaba empezando a enamorar de el derepente me di d cuente q el era muy cariñoso con las chamas d su salon y le reclame y el m dijo q er asi pues como yo no lo conocia pero a mi m dijieron q el habia sido novio d una chama de octavo y un dia lo vi a el arecostado encima de ella yo m qd hay y cuando voltio le di varios aplausos y l dije pedro mereses un oscar mira es q hasta m l inclo mira m arrodillo por tu jugada 2 al mismo tiempo y la d octavo m dijo n es lo q tu piensas y yo l dije no entonces que es un restaurante y m dijo pero pero nada le dije yo mira pedro sabes que esta relacion se fue al demonio y di media vuelta y m fui y el se fue atras mio pero yo m entre rapido al slon y no le dio tiempo de alcanzarme y cuando llege a mi casa tire el bolso tire el pulover y m cay de rodillas y m solte a llorar y no hemos vuelto pero cada vez q yo lo veia m queria morir un dia el m dio un billete d 50 bs y lo e guardado como un tesoro y cada vez q lloro por el agaro el billete y siento q el esta al lado mio pero no es asi pero el jueves 12 d febrero el y yo no sentamos hablar sobre q el era muy doble cara conmigo y el dijo encerio huy q voleta mira respondeme no tengo mucho tiempo mi correo es paulac1@femenino.com contestame si y tal vez podramos chatear chao

A
an0N_596416499z
21/2/04 a las 1:12

Toka...
pues antes d conocernos personalmente me enviaba sms diarios, por la mañana para darme los buenos dias y por la noche tb...el caso es q despues d vernos personalmente, el tio me sigue enviando sms, pero no a las mismas horas q los hacia antes, sino que me envia a las 2 o 3 de la tarde, a horas que no me lo espero, sabes? para tenerme con la incertidumbre me supongo y hacerse aun mas el interesante...

creo q poco a poco voy calando de q palo va... lo lleva claro conmigo...jijijiji


A
an0N_649632199z
21/2/04 a las 12:25
En respuesta a an0N_596416499z

Es que soy un poquito radical
yo quiero seguir con él...pero me dio mucha rabia lo d "picarme" sinceramente lo veo d níños...yo no voy x ahi picando a mis pretendientes!!! en fin...

gracias capola!!

Sinceramente yo lo que haría
sería pasar del tema. Si quiere algo contigo ya te buscará, creo que lo ha hecho para que estés detrás de él preguntándole y haciendole la pelota. Sinceramente, pensaba que eso era más propieo de los quince años, pero por lo visto estaba equivocada....

A
amaru_7082009
21/2/04 a las 13:19

No!, ¿y la historia de tu amiguito compartido?
Aquí, has mantenido a todo el mundo informado de que tienes un "amigito especial", no has dicho si viene de la red, pero, el no sé en cuestión parece que que comparte florecillas o no sé que, además de informarnos de cuando te sube o te baja la regla, nos sabemos al detalle tus desgracias amorosas, o no sé que.

A
amaru_7082009
21/2/04 a las 13:42

Blablabla
¿Eres forero o forera o nu sé que?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook