Pues eso, estoy rabiosa, de los nervios, de mala ostia y bastante infeliz...algunos ya sabréis mi historia. Diez años juntos con un hijo pequeño en común, dos años de convivencia y de repente él decide irse de casa por que ya no aguanta más. No aguantaba tanta responsabilidad diría yo .Hace ya dos semanas de eso, bueno casi. Ni me pregunta por el nene. Me siento desorientada, intento estar bien, he llorado tanto que ya ni tengo ganas, ahora mas bien siento un odio tremendo hacia él y claro, no son sentimientos bonitos y me siento mal por ello...ya para rematar he visto como va añadiendo mas tias a su facebook, como si quisiera echarse novia, yo que sé...la cual cosa me enfurece aun mas ...me da rabia, por que estoy muy afectada por los hechos y él tan ancho a ver si se va con otro **ño......
Me gustaria saber si alguna pasó una situación parecida y como lo enfrentó y superó...ahora mismo lo veo todo muy gris y ya os digo que me saltan hasta las xispas de la mala leche que llevo encima...