Foro / Pareja

Estoy rabiosa

Última respuesta: 6 de noviembre de 2018 a las 19:51
Z
zi_8107607
6/11/18 a las 14:23

Pues eso, estoy rabiosa, de los nervios, de mala ostia y bastante infeliz...algunos ya sabréis mi historia. Diez años juntos con un hijo pequeño en común, dos años de convivencia y de repente él decide irse de casa por que ya no aguanta más. No aguantaba tanta responsabilidad diría yo .Hace ya dos semanas de eso, bueno casi. Ni me pregunta por el nene. Me siento desorientada, intento estar bien, he llorado tanto que ya ni tengo ganas, ahora mas bien siento un odio tremendo hacia él y claro, no son sentimientos bonitos y me siento mal por ello...ya para rematar he visto como va añadiendo mas tias a su facebook, como si quisiera echarse novia, yo que sé...la cual cosa me enfurece aun mas ...me da rabia, por que estoy muy afectada por los hechos y él tan ancho a ver si se va con otro **ño......
Me gustaria saber si alguna pasó una situación parecida y como lo enfrentó y superó...ahora mismo lo veo todo muy gris y ya os digo que me saltan hasta las xispas de la mala leche que llevo encima...

Ver también

M
marit_5150483
6/11/18 a las 14:36

Pues creo que necsitas no pensar en lo que ha pasado o qua podia haber pasado . Como no puedes dar marcha atras intenta hacer cosas que te gusten y te motiven, salir con amigs darte algun caprichito de vez en cuando.

Z
zi_8107607
6/11/18 a las 16:40
En respuesta a marit_5150483

Pues creo que necsitas no pensar en lo que ha pasado o qua podia haber pasado . Como no puedes dar marcha atras intenta hacer cosas que te gusten y te motiven, salir con amigs darte algun caprichito de vez en cuando.

Hago cosas, pero sin muchos ánimos.

Z
zi_8107607
6/11/18 a las 16:46

El caso es que entro a mirar su cuenta sin entrar directamente a mi Facebook, ya que no me deja entrar no sé por qué. Y entró solo adrede para mirar lo que hace...lo sé, me perjudica y soy una masoca total...de hecho lo acabo de hacer . Ha publicado una canción en modo público, adrede creo para que lo vea yo. La canción dice algo así como, pobre mortal caiste en mi trampa, creiste que yo era un cordero pero soy un lobo, eres torpe y confiada, crees que has vencido pero no...me he quedado un poco a cuadros la verdad y tampoco pienso decirle nada, que le den por el cu...een fin, intentaré no machacarme mas y olvidarme del puto face y de él.

Z
zi_8107607
6/11/18 a las 16:49

Toda la razón, gracias por contestar, me hacen abrir los ojos tus consejos .

Z
zi_8107607
6/11/18 a las 19:04

Cierto...me atormento sola, pero he decidido parar ya. Aunque justo decido que mejor no entrar más al face y coge y publica un estado en el washap , era otra canción, un link de YouTube, pero esta vez la canción insinuaba que no le convenía estar conmigo pero que quería estar conmigo, que es un masoca que me echa de menos, que no me saca de su cabeza, que cuando se despierta y ve que no estoy se pone triste, blablabla...no sé si realmente es así, o si es para hacerse el mártir o directamente está zumbado(por la diferencia de una canción a la otra en pocas horas) ya no sé qué pensar...espero que no vaya a la carga y a insistirme en que volvamos...por que capaz soy de caer y no me gustaría...quiero ser más fuerte!!

Z
zi_8107607
6/11/18 a las 19:51

Pues es posible, ya que no le hablo desde hace días. Si es por que no lo olvide, es imposible olvidarlo, son diez años...aunque sí, ya me cansaré d ver sus tonterías y él de ponerlas. Ya parece como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer ...si no me quiere, que no me moleste...ya me he cansado de ser su marioneta . En el fondo aun lo quiero mucho(aunque no lo entiendo), pero me ha demostrado muchas veces que él a mi no, asi que como tú misma dijiste una vez, para que querer a alguien que no te quiere?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir