Foro / Pareja

Estoy que puedo morder a alguien.......

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 20:29
C
claire_7001392
22/11/07 a las 19:34

Odio, creo que estoy empezando a odiar a una persona, concretamente a un amigo,no se si he sido ... tonto, o demasiado bueno....
La cosa es que esta persona me hizo mucho daño en mi relacion con mi pareja, segun me han dicho me tiene mucha envidia y solo ha hecho que hablar de mi malamente, actua de una manera conmigo que para mi no es normal, yo creo que este tipo no es normal no esta muy bien de la cabeza, pasó una depresion y estaba medio loco, siempre con el, ayudandolo llevandolo con mis colegas, y ahora que ha encontrado unos supuestos amigos no me dice ni mu, me siento cmo super utilizado, encima va jodiendo, me dan ganas de decirle cuatro cosas, pero si haces eso luego eres el malo de la peli......
Despues si estoy con mi pareja los findes, luego lo utiliza cuando no estoy con ella para dejarme de lado , y querer ... como con rabia, no estas los findes con tu novia pues ahora conmigo no quedes!! cosas asi
YO CREO que manias mias no son, creo que es muy malo y la mierda es que es casi vecino mio y amigos en comun, llegas a un punto que lo mandas todo a la mierda, y yo a este tipo lo mando a la mierda, y no pienso decirle nada mas.

Encima que la gente lo ha ayudado a estado ahi por el, ahora va de super guay de que todo me va bien y te comes tu solo tus marrones eso es lo que me hace a mi y encima se alegra por las cosas malas que me pasan

Ver también

S
saeeda_6077523
22/11/07 a las 20:20

El problema es tu amigo
alguien en el que no confías, no valoras su forma de ser y dá problemas.

Tengo la solución!!!Deja de ser su amigo, es fácil.

Por otro lado, y como siguiente opción, habla con él y dile lo que te parece mal de él.

Recuerda que para tí un ángel puede ser para otro un demonio.

besos y suerte

I
izargi_6080243
22/11/07 a las 20:26

Las cosas de frente
Para mi la honestidad es el camino y si tienes ganas de decirle sus verdades ¡hazlo! no te quedes con las ganas, solo que tengas la cara muy dura para estarle aguantando. Además toma en cuenta que para esto debes tener la cabeza muy fría para no caer en insultos o cosas así por el estilo.


Suerte

A
an0N_700139499z
22/11/07 a las 20:29
En respuesta a saeeda_6077523

El problema es tu amigo
alguien en el que no confías, no valoras su forma de ser y dá problemas.

Tengo la solución!!!Deja de ser su amigo, es fácil.

Por otro lado, y como siguiente opción, habla con él y dile lo que te parece mal de él.

Recuerda que para tí un ángel puede ser para otro un demonio.

besos y suerte

Esta claro
deja de ser su amigo, pero con este tipo no se puede hablar, las devuelve todas, solo hace que ... y yo no se si es mania que me tiene no lo entiendo, mira si haty gente en el mundo, que me lo he tenido que topar yo y encima conocidos d ela familia que asco, es el tipico que si le dejas d e hablar o le dices las cosas claras, te hace la vida imposible opr detras, lo veo capaz de mil cosas, porque ya me ha estado a punto de ... mi relacion de pareja, hablando de mi a escondidas, y poniendome cosas en mi movil sin que yo me enterara es muy fuerte y tengo miedo de plantarle cara porque me lo veo capaz de todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook