Amiga
Me parece que estás arriesgando muchas cosas por alguien a quién ni siquiera conoces bien, tú misma dices q no se hablan muy a menudo, solo a veces y eso indica, disculpa q te lo diga, pero indica q él no esta interesado en ti xq cuando un hombre esta enamorado hace todo lo posible por pasar tiempo con esa persona a quíén ama. Aunque lo quieras, q creo q no lo quieres en realidad solo es una obsesión q te estás formando hacia una persona q te dice cosas bonitas y puedes hablar de infinidad de cosas con él, y el no poder verlo te hace sentir más obsesionada aún, con esa idea, con esa necesidad de estar junto a él. Date cuenta, que eso no te llevará a nada bueno en tu vida, q aunque vayas a visitarlo, el encuentro no será como esperas, xq no siente lo mismo por ti. Aprovecha que estás joven y te sobra tiempo para conocer muchas personas y ser feliz, enamorarte las veces que quieras y encontrar el verdadero amor de tu vida. Te aconsejo q salgas más con tus amigos y q conozcas nuevas personas y hagas nuevas amistades. Te deseo mucha suerte, y cada noche antes de dormir, pidele a Dios para q pueda eliminar de ti ese sentimiento q solo te causará daño. Te deseo lo mejor.
Ahh, en cuanto a tu carrera, analiza las razones por que decidiste estudiar esa carrera, q cosa te animo a estudiarla y si esas razones aún son de importancia en tu vida y si es realmente lo q quieres. Yo tmb al igual q tú estoy en cuarto ciclo, y alguna vez pensé q la carrera no era lo mio, pero luego pensé en las razones por las q decidi estudiarla, y bueno en mi caso, era el compromiso q tenia de ayudar a las personas a mejorar su salud, sobretodo a las personas de bajos recursos economicos. Quizás tú también pensaste en algo similar cuando empezaste a estudiar esa carrera, xq todas las carreras son dificiles y quizás estás llegando a pensar así x el problema con el chico q conociste, y se te juntan las dificultades con la universidad, por eso derrepente estás pensando así. Pero como te digo, analiza bien las cosas y q quieres para tu vida, que quieres en tu vida, y no te dejes llevar por esa obsesión, trata de olvidar y deja q pase el tiempo, cada vez hablale menos, eso te ayudará.