Foro / Pareja

Estoy que no puedo!!!

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 7:30
R
rinad_6036507
24/7/10 a las 18:33

cuando entre a la universidad en el segundo semestre conoci a alguien muy lindo y tierno por msn, al tiempo me termine enamorando de el y dejamos de hablar, luego volvimos y asi no la hemos pasado en el ultimo año, terminamos desaparecemos, y cuando creemos que no somos capaces de soportar el no hablarnos, volvemos! es raro, pero bno...

el vive en otro pais, y ahora que ya somos practicamente adultos, ps nuestros sentimientos tambn han madurado... de verdad que si estoy muy enamorada, nunk me habia sentido asi, pero debo tener tmbn en cuenta que el esta muy lejos... ahora estoy en 4 semestre y ps no soy cappaz de enfocarme, en lo unico que pienso es en estar con el...

no me concentro, y hasta me di cuenta que la carrera no es lo mio, que ni me gusta, lo hago por loq ue los demas esperan de mi, y aunque tengo la oportunidad de viajar, tengo miedo...

entonces en los ultimos dias he estado pensando en un escape maestro, y se que todo saldria bien segun el plan, pero... si no le llega a gustar lo k ve? bno nos vemos siempre por cam, pero que lo ame no kita que yo este arriesgando mucho, por alguien que conoci por mail y k ni idea si le vallla a gustar o no, ¿y si no funciona?

se k lo amo, pero no c, estoy muy confundida, kiero estar con el, vivir en un lugar pekeño y con pocas cosas, estar con el, atenderlo en todos los sentidos, no importa ni sikiera ser ama de casa, o kedar embarazada en el primer año....

pero a veces pienso ¿sera solo un capricho de los 19 años? u.u
¿sera que arriesgare toodo por nada?

AYUDA!!!! necesito que alguien con experiencia me diga si debo seguir a mi corazon, o simplemente seguir con lo que todos esperan de mi!!!

Ver también

D
dhara_6030827
28/7/10 a las 7:30

Amiga
Me parece que estás arriesgando muchas cosas por alguien a quién ni siquiera conoces bien, tú misma dices q no se hablan muy a menudo, solo a veces y eso indica, disculpa q te lo diga, pero indica q él no esta interesado en ti xq cuando un hombre esta enamorado hace todo lo posible por pasar tiempo con esa persona a quíén ama. Aunque lo quieras, q creo q no lo quieres en realidad solo es una obsesión q te estás formando hacia una persona q te dice cosas bonitas y puedes hablar de infinidad de cosas con él, y el no poder verlo te hace sentir más obsesionada aún, con esa idea, con esa necesidad de estar junto a él. Date cuenta, que eso no te llevará a nada bueno en tu vida, q aunque vayas a visitarlo, el encuentro no será como esperas, xq no siente lo mismo por ti. Aprovecha que estás joven y te sobra tiempo para conocer muchas personas y ser feliz, enamorarte las veces que quieras y encontrar el verdadero amor de tu vida. Te aconsejo q salgas más con tus amigos y q conozcas nuevas personas y hagas nuevas amistades. Te deseo mucha suerte, y cada noche antes de dormir, pidele a Dios para q pueda eliminar de ti ese sentimiento q solo te causará daño. Te deseo lo mejor.
Ahh, en cuanto a tu carrera, analiza las razones por que decidiste estudiar esa carrera, q cosa te animo a estudiarla y si esas razones aún son de importancia en tu vida y si es realmente lo q quieres. Yo tmb al igual q tú estoy en cuarto ciclo, y alguna vez pensé q la carrera no era lo mio, pero luego pensé en las razones por las q decidi estudiarla, y bueno en mi caso, era el compromiso q tenia de ayudar a las personas a mejorar su salud, sobretodo a las personas de bajos recursos economicos. Quizás tú también pensaste en algo similar cuando empezaste a estudiar esa carrera, xq todas las carreras son dificiles y quizás estás llegando a pensar así x el problema con el chico q conociste, y se te juntan las dificultades con la universidad, por eso derrepente estás pensando así. Pero como te digo, analiza bien las cosas y q quieres para tu vida, que quieres en tu vida, y no te dejes llevar por esa obsesión, trata de olvidar y deja q pase el tiempo, cada vez hablale menos, eso te ayudará.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook