Foro / Pareja

Estoy que me subo por las paredes!!!!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2004 a las 19:50
L
lazaro_9396394
28/4/04 a las 19:17

No lo entiendo, como es posible que con solo 3 años de relación con mi novia, haga el amor casi 1 vez por mes, como mucho cada 15 días, la verdad es que estoy super preocupado. Si fuera por no intentarlo, pero es que ya me siento el hombre más rechazado del mundo por su propia pareja.......y yo, que no soy poco fogoso!!!!. A veces me enfado conmigo mismo por que creo que estar enfadado por algo asi no es de persona enamorada, pero es que no puedo evitarlo, somos jóvenes, que es lo que pasa......por mi cabeza pasan mil cosas.....me engañará? ya no le atraeré? la verdad es que no se. Hablar? lo he hablado mil veces; su respuesta, es normal y que está por la labor. Parece que no se da cuenta de que es la mujer de mi vida y a la única que deseo.....sin contar alguna miradilla de vez en cuando, que los ojos son como niños. Bueno un saludo para todos de un primerizo en la página y espero respuestas que me puedan aconsejar.....un saludo.

Ver también

S
sajad_6271519
28/4/04 a las 19:22

La verda es q...
yo empece a entrar aqui por el mismo tema... una pregunta, tu novia toma la pildora?? la mia le echa la culpa a la pildora dice q desde q empezo a tomarla no tiene ganas y killo lo mio es mas grave ya llevamos mas de 3 meses sin relacion alguna. weno espero q se solucione lo tuyo un saludo

V
virna_9040112
28/4/04 a las 19:44

-->
La verdad es que ya llevais 3 años y entonces sí que es preocupante. Yo no quería mantener relaciones con mi pareja porque me parecía algo insólito, ya que no lo había probado nunca, motivados por temores, miedos, etc. Después llegó la hora, y bueno todo eso empezó a cambiar. Ya no era que no me hacía falta, sino que sí me hacía falta.
Por lo que cuentas, llevaís así 3 años y no es principiante en el tema. Tal vez deberías preguntarle si tuvo algún trauma en algún momento de su vida, ya que eso puede motivar al rechazo y a la desgana. Por otro lado, puede que tenga algún tabú. No sé, intenta motivarla sin forzarla, en algún lugar cálido, tranquilo, romántico etc. que no sea sólo sexo y sexo, sino con más ternura, intentar que se deje llevar, transmitirle que no quieres sólo sexo.
Es sólo mi humilde opinión, no me ha ocurrido pero intento ponerme en su lugar. Sólo ella sabrá la verdad. Pero eso de que es normal, -->
Aber que tal te va. SUERTE

D
darya_7238114
29/4/04 a las 1:56

Desde cuando...
Desde cuando comenzaron a distanciarse tanto sus relaciones? Fue poco a poco o pasó algo?
Te pongo mi caso, con mi novio teníamos relaciones cada vez q estabamos solos, uf, no sabes lo que era eso... yo creía que eramos la pareja más fogosa del mundo.

Pero tuvimos un susto con el preservativo y tome la pastilla de emergencia. Yo siempre había sido muy regular, pero desde ese momento me volví recontra irregular, entonces todos los meses se me atrasaba dos, tres, cuatro días y no sabes lo mal que la pasabamos con la angustia. Entonces decididmos que no ibamos a tener relaciones hasta que me regularizara, decisión radical, yo sé... pero era para poder estar mas tranquilos. Poco a poco me fui regularizando pero el tema es que me acostumbre a tener relaciones nunca o casi nunca! Entonces si lo hacíamos una vez al mes era mucho!! Simplemente me acostumbre a ello.... supongo que no le pasa a todas las chicas, pero a algunas (como a mí) ...sí.

Sin embargo, como mujer te digo, que si esa costumbre mia llega a poner de cabeza a mi chico y pone en peligro la relación que tenemos pues también trataría de poner algo de mi parte, y no lo vería como obligación, esfuerzo o sacrificio (porque me encanta tener relaciones con mi novio).

Te aconsejo que traigas a tu novia, la pongas frente a la pc y que les lo que has escrito. Derepente así ella se da cuenta de cuanto te afecta el tema y que ella puede hacer un poco por ayudarte y tambien pasarla bien no?

Por lo que he leído imagino que la amas mucho, así que está de mas decirte que no se trata de forzarla a hacer cosas que ella no quiere, sino de mucha comprensión.

Un beso y suerte

L
lazaro_9396394
29/4/04 a las 16:52
En respuesta a darya_7238114

Desde cuando...
Desde cuando comenzaron a distanciarse tanto sus relaciones? Fue poco a poco o pasó algo?
Te pongo mi caso, con mi novio teníamos relaciones cada vez q estabamos solos, uf, no sabes lo que era eso... yo creía que eramos la pareja más fogosa del mundo.

Pero tuvimos un susto con el preservativo y tome la pastilla de emergencia. Yo siempre había sido muy regular, pero desde ese momento me volví recontra irregular, entonces todos los meses se me atrasaba dos, tres, cuatro días y no sabes lo mal que la pasabamos con la angustia. Entonces decididmos que no ibamos a tener relaciones hasta que me regularizara, decisión radical, yo sé... pero era para poder estar mas tranquilos. Poco a poco me fui regularizando pero el tema es que me acostumbre a tener relaciones nunca o casi nunca! Entonces si lo hacíamos una vez al mes era mucho!! Simplemente me acostumbre a ello.... supongo que no le pasa a todas las chicas, pero a algunas (como a mí) ...sí.

Sin embargo, como mujer te digo, que si esa costumbre mia llega a poner de cabeza a mi chico y pone en peligro la relación que tenemos pues también trataría de poner algo de mi parte, y no lo vería como obligación, esfuerzo o sacrificio (porque me encanta tener relaciones con mi novio).

Te aconsejo que traigas a tu novia, la pongas frente a la pc y que les lo que has escrito. Derepente así ella se da cuenta de cuanto te afecta el tema y que ella puede hacer un poco por ayudarte y tambien pasarla bien no?

Por lo que he leído imagino que la amas mucho, así que está de mas decirte que no se trata de forzarla a hacer cosas que ella no quiere, sino de mucha comprensión.

Un beso y suerte

Puedes tener razón!!!
La verdad es que en tu pregunta de que si hubo algún momento puntual en el que la cosa cambiara, pues si lo había, a los dos años un chico la pretendió, y aunque ella me negará que no había pasado nada, yo intuía quue me mentía, tanto que cometí algo que pensaba que nunca iba hacer, y que iba en contra de mis principios....leí su diario. Y enefecto ponía que había besado al chico, una noche, pero que no había pasado nada más. Pues para más hice algo que tampoco pensaba que nunca haría, la perdoné. A partir de esa época todo cambió, de tener sexo casi a diario, y con mucho juego entre ambos, pasó a la situación actual. Te agradezco tu consejo y creo que ya se a que se debe esta oscuridad sexual por su parte, la única solución es hablarlo y tomar una decición ya, por muy dolorosa que sea que aún estamos a tiempo. Gracias y un beso.

L
lazaro_9396394
29/4/04 a las 16:57

Si te soy sincero...
Para mi ver a mi novia en ese tiempo me `parece muy poco, casi inexistente, pero lo que si es verdad es que cada uno es como es, y sabe lo que necesita. Deberías analizarte a ti misma y averiguar que es lo que deseas para ti, independientemente de loq ue quiera él, por que lo más importante es pensar en uno mismo, que los que te quieren son contados con una mano. En cuanto a las relaciones sexuales, si yo se que a mi novia le apetece el sexo conmigo como a mi con ella, la vería diario, o todo loque sea posible, ya que para mi el sexo es una forma de materializar fisicamente los sentimientos.......y también de disfrutar mucho. Pues nada agradezco tu respuesta y espero que te valla bien con tu pareja.

L
lazaro_9396394
29/4/04 a las 17:00
En respuesta a sajad_6271519

La verda es q...
yo empece a entrar aqui por el mismo tema... una pregunta, tu novia toma la pildora?? la mia le echa la culpa a la pildora dice q desde q empezo a tomarla no tiene ganas y killo lo mio es mas grave ya llevamos mas de 3 meses sin relacion alguna. weno espero q se solucione lo tuyo un saludo

Casualidad que empieza ahora!!
Diste ene le clavo!!! este mes será el primero que se las tome, y estoy deseando que le cause un efecto contrario que al de tu novia. La verdad es que no sabría ayudarte por que no se si realmente las píldoras pueden afectar en el apetito sexual. Y ahora te pregunto....se que es dificil y menos satisfactorio, pero porque no le propones el dejar la píldora y usar preservativos? así sabrías si el apetito le vuelve, aunque sea un atraso en el placer. Un saludo y suerte.

L
lazaro_9396394
29/4/04 a las 17:04
En respuesta a virna_9040112

-->
La verdad es que ya llevais 3 años y entonces sí que es preocupante. Yo no quería mantener relaciones con mi pareja porque me parecía algo insólito, ya que no lo había probado nunca, motivados por temores, miedos, etc. Después llegó la hora, y bueno todo eso empezó a cambiar. Ya no era que no me hacía falta, sino que sí me hacía falta.
Por lo que cuentas, llevaís así 3 años y no es principiante en el tema. Tal vez deberías preguntarle si tuvo algún trauma en algún momento de su vida, ya que eso puede motivar al rechazo y a la desgana. Por otro lado, puede que tenga algún tabú. No sé, intenta motivarla sin forzarla, en algún lugar cálido, tranquilo, romántico etc. que no sea sólo sexo y sexo, sino con más ternura, intentar que se deje llevar, transmitirle que no quieres sólo sexo.
Es sólo mi humilde opinión, no me ha ocurrido pero intento ponerme en su lugar. Sólo ella sabrá la verdad. Pero eso de que es normal, -->
Aber que tal te va. SUERTE

Al principio no era así!!!
A lo mejor me explique mal, los dos primeros años no aflojábamos una, era aqui te pillo aqui te mato, es een este último año en el la cosa cambió, y con respecto a lo del trauma, no es exactamente eso, pero si que hubo algo que me marco a mi, y creo que a ella también, ahora que lo pienso. Gracias por tu cansejo, un beso

Y
yuki_7255247
29/4/04 a las 17:05
En respuesta a lazaro_9396394

Casualidad que empieza ahora!!
Diste ene le clavo!!! este mes será el primero que se las tome, y estoy deseando que le cause un efecto contrario que al de tu novia. La verdad es que no sabría ayudarte por que no se si realmente las píldoras pueden afectar en el apetito sexual. Y ahora te pregunto....se que es dificil y menos satisfactorio, pero porque no le propones el dejar la píldora y usar preservativos? así sabrías si el apetito le vuelve, aunque sea un atraso en el placer. Un saludo y suerte.

Es verdad
a mi la pastilla me hizo el mismo efecto...que nunca tenia ganas y si lo haciamos tardaba un monton en correrme...por eso la deje de tomar, esta situación no me molaba nada...

un beso

S
sajad_6271519
29/4/04 a las 17:09
En respuesta a yuki_7255247

Es verdad
a mi la pastilla me hizo el mismo efecto...que nunca tenia ganas y si lo haciamos tardaba un monton en correrme...por eso la deje de tomar, esta situación no me molaba nada...

un beso

El problema es..
q ella tenia una regla bastante dolorosa y desde q empezo con la pildora la tiene mu suave por eso no la quiere dejar ni yo se lo pido en fin lo q no se es el tiempo q voy a aguantar asi por q la verda es q me como mucho la cabeza en un saludo

V
virna_9040112
29/4/04 a las 18:43
En respuesta a lazaro_9396394

Casualidad que empieza ahora!!
Diste ene le clavo!!! este mes será el primero que se las tome, y estoy deseando que le cause un efecto contrario que al de tu novia. La verdad es que no sabría ayudarte por que no se si realmente las píldoras pueden afectar en el apetito sexual. Y ahora te pregunto....se que es dificil y menos satisfactorio, pero porque no le propones el dejar la píldora y usar preservativos? así sabrías si el apetito le vuelve, aunque sea un atraso en el placer. Un saludo y suerte.

??la pildora
Permiteme que me meta, pero yo también utilizaba la pildora, y dejarme deciros que mi apetito era mucho más grande que ahora que lo dejé para que mi organismo descansara un tiempo. Ahora sin embargo sí que estoy más perezosa y todo eso, es que no es lo mismo con perservativo,siempre de miedo de que se rompiera, pero con la pildora me motivaba más ya que me sentía más segura. No sé, dependerá de la marca que tome, y eso que yo tomaba una de las más fuertes; diane35
No creo que sea la causa, igual tiene miedo a quedarse porque recien ha empezado a tomar y no sabe cuándo tener relaciones seguras...aber si se soluciona
un abrazo

M
morgan_5622450
8/5/04 a las 19:50

No te subas!!
Veras que todo cambiara, y seguro que ella te quiere mucho.. y tu lo sabes verdad??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir