Foro / Pareja

Estoy q explot

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las :51
M
manya_5761457
1/3/11 a las 18:54

Hola llevo 3 meses con mi xico y no hemos tenido buena relaciojn q digamos.... al principio me ,mataba a mentiras..... y ho injenua de mi me las creia, hasta q un dia no se como le pille una mentira... el me dia q no tenia ningun tipo de contacto con su ex i i le pille en el movil qnhablabn todos los dias ademas varias veces.... hace 2 semanas estando con el le llamo su ex y se hizo el remolon y no se lo cojio y yo le pregunte kien es y me dijo mi madre,... i yo le dije mentira era tu ex i el q no q era mi madre y le dije haber saca el movil y lo saco i era su ex... le diu un ultimatum q si le volivia a pillar una llamada de ella o algo lo mandaba ya a tomar viento!!desde ese dia no le he pillado nada mas.. el me dijo q la iba a llamar pa decirle q pasara ya de el i q parara de llamrlo xo esq tengo mis dudad.... la3
1)es q no se xq me da q le sigue llamando y siguen hablando y el luego cuando acaba elemina las llamdas?....
2)cundo me dice q esta con sus amigos esta realmente con ellos o qda con ella??....
3)me esta tomando el pelo o se esta burlando de mi??
ademas le he pillado una cuanta en skype q no se ni q es eso i he visto q su ex tambien tiene una
me estoy volviendo loca ayudenme xafavor

Ver también

E
etna_5745542
1/3/11 a las 20:03

Es un mentiroso
Si desde el principio se ha comportado igual, no sé qué haces todavía con él, déjalo ahora que llevais poco tiempo y te costará menos sufrimiento. No tiene problema para mentirte en tu cara, y no parece que vaya a cambiar...

A
an0N_805382999z
2/3/11 a las :51

Si te ha estado
ocultando durante tres meses que se llamaba con su ex, y te ha mentido sobre ello, ¿porque ahora le vas a creer que ya no se hablan?. Tienes razon, lo que pasa es que ahora las borra, y si habla tanto con ella, es posible que este saliendo con las dos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir