Foro / Pareja

Estoy preocupadísima

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 8:03
P
paris_5140308
16/2/11 a las 8:11

mi ultimo periodo fue el 29/01/2011 y se me kito el 5 de febrero ,tuve relaciones con mi novio el 7 de febrero nos protegimos y no termino adentro pero justo hoy 15 de febrero not un flujo trasparente como con sangre asumi q era mi periodo pero es extraño xq es muy corto el tiempo con la fecha anterior q me vino en fin luego note mas flujo trasparente pero con puntos de sangre nunca me habia venido asi y soy muy regular tengo dolores como si fueran d mi periodo y despues el flujo se torno como rosado a q se debera esto?
He oido de lo del flujo por implantacion o algo así y la verdad temo que sea eso...por favor espero su ayuda

Ver también

M
meimei_8759756
17/2/11 a las 8:03

no hay motivos de preocupación
Hola marialpz:

Asumo que habéis usado preservativo, por lo que si se ha usado correctamente y no se ha roto, no hay NINGUNA posibilidad de embarazo, aunque hubiese eyaculado con el condón puesto dentro de tí. Ocurre simplemente que las mujeres podemos tener algunos manchados o pérdidas ligeras fuera de la menstruación, generalmente debido a cambios hormonales naturales, como los que se producen durante la ovulación. Algunas mujeres en esos dias pueden experimentar lo que estás describiendo (leve sangrado, moco cervical transparente, molestias), y dado que hace unas dos semanas tuviste la regla, pues encaja perfectamente. Así que no hay motivos de preocupación.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest