Foro / Pareja

Estoy preocupadísima

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 8:03
P
paris_5140308
16/2/11 a las 8:11

mi ultimo periodo fue el 29/01/2011 y se me kito el 5 de febrero ,tuve relaciones con mi novio el 7 de febrero nos protegimos y no termino adentro pero justo hoy 15 de febrero not un flujo trasparente como con sangre asumi q era mi periodo pero es extraño xq es muy corto el tiempo con la fecha anterior q me vino en fin luego note mas flujo trasparente pero con puntos de sangre nunca me habia venido asi y soy muy regular tengo dolores como si fueran d mi periodo y despues el flujo se torno como rosado a q se debera esto?
He oido de lo del flujo por implantacion o algo así y la verdad temo que sea eso...por favor espero su ayuda

Ver también

M
meimei_8759756
17/2/11 a las 8:03

no hay motivos de preocupación
Hola marialpz:

Asumo que habéis usado preservativo, por lo que si se ha usado correctamente y no se ha roto, no hay NINGUNA posibilidad de embarazo, aunque hubiese eyaculado con el condón puesto dentro de tí. Ocurre simplemente que las mujeres podemos tener algunos manchados o pérdidas ligeras fuera de la menstruación, generalmente debido a cambios hormonales naturales, como los que se producen durante la ovulación. Algunas mujeres en esos dias pueden experimentar lo que estás describiendo (leve sangrado, moco cervical transparente, molestias), y dado que hace unas dos semanas tuviste la regla, pues encaja perfectamente. Así que no hay motivos de preocupación.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir