Foro / Pareja

Estoy preocupada y tengo un poco de miedo :s

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 18:37
A
aira_7972681
20/3/13 a las 11:36

Volví con mi ex, hace 3 meses, y estaba todo bien, hasta que hace 2 días tuvimos una pelea, se fue a bañar y me puse a mirar unas revistas que tenia y unos cuadernillos. En uno encontré un dibujo con un garabato y al lado dos personas, un hombre ahorcando a una mujer :S
Quisiera saber como interpretarlo. No me animo a preguntarle porque hizo ese dibujo, necesito que alguien me de un consejo, si preguntarle o no, o directamente alejarme de el. Lo conozco y se que no se atrevería a lastimarme, pero uno nunca sabe y realmente es algo que me tiene un poco asustada. Gracias!!

Ver también

A
an0N_969579199z
20/3/13 a las 18:06

Hola
Por qué te separaste de él en primer lugar ?

A
aira_7972681
22/3/13 a las 18:37
En respuesta a an0N_969579199z

Hola
Por qué te separaste de él en primer lugar ?

Gracias por responder
El termino la relación porque estaba cansado, había leído una conversación por chat con un chico y decía que lo había engañado y que no lo podía superar, de ahi derivaron otras peles que terminaron con nuestro noviazgo. Durante nuestra relación me pego 2 veces, a la segunda vez estuvimos peleados mucho tiempo y volvimos, siempre justifico el haberme pegado igual. Ahora con esto ultimo que vi no se que pensar, es una persona problemática, a mi me gustaría saber si debo tomarlo como algo que hizo en algún momento en el que estaba muy enojado y dejarlo pasar, o si tengo que hacer algo al respecto..si habrá algún antecedente de alguien que le haya pasado y saber como actuar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir