Foro / Pareja

Estoy preocupada por mi!

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 16:56
M
mammat_9692993
9/5/09 a las 22:20

Estaba con un chico al cual le entregue mi primera vez y me enamore perdidamente de el.... el caso esta en que el jueves me pidio un tiempo para pensar las cosa y eso me ha dolido mucho, he llorado demasiado, siento que no podré ser la misma sin el... ahora bien, el verdadero problema es que estoy empezando apensar que estoy loca... he revisado su facebook, sus comentarios a otras chicas, hasta cree un correo nuevo para agregarlas y conocer a sus amigas, revise cada uno de sus sitios y sus opiniones en los foros de internet... y aunque el no quiere saber de mi le mando mensajes a su movil... que me pasa? estoy obsecionada? puedo llegar a ser peligrosa si sigo asi? como lo supero?

Ver también

A
an0N_900446999z
9/5/09 a las 23:04

Tranquila....
Es tu primer amor, estás enamorada!!!, estás preocupada!!........Por muy duro que te resulte, trata de salir con tus amigas, de mantenerte ocupada...loq ue pase tendrá que pasar....En el peor de los casos, el tiempo todo lo cura....Verás como día tras día te encuentras mejor.....esa angustia que tienes ahora pasará.
Todos hemos pasado por eso.....Pero eso sí, intenta no estar pendiente de él......hazme caso y sal por ahí, date una vuelta, haz planes, aunque no te apetezca, oblígate!!, ok?

A
an0N_900446999z
9/5/09 a las 23:06

La chica...
no ha dicho en ningún momento que haya entrado en su correo, lee su post de nuevo. No está cometiendo ningún delito, no la asustes, por dios!!!

S
saed_5382863
9/5/09 a las 23:51

Todo lo que empieza acaba...
eso que haces es contraproducente para tí...

y quizás otro chico te interese más, así que a rey muerto rey puesto...

Saludos

M
mammat_9692993
22/5/09 a las 16:56

Oh dios
Gracias a todos pr sus respuestas.. sin embargo hay algo q me preocupa... puedo llegar a ser peligrosa??
el lunes terminamos y en verdad estoy muy dolida.. no logro resignarme... estoy verdaderamente mal.. ayudenme...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook