Foro / Pareja

Estoy preocupada

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 3:05
B
beilei_6375865
2/5/09 a las 1:47

bueno pasa que hace unas semanas estube con mi novio dormimos juntos pero no quic que sucediera nada aunq hubo momentos en que nos besamos y el estaba sobre mi y yo tenia un pantalon corto mas mi pantaleta y el su boxer tengo miedo que existan posibilidades de quedar embarazada de esta forma ya que un momento senti mojada mi ropa bueno soy virgen entonces soy inexperta en el tema y tengo mucho mucho miedo ... aunq yo le decia que mejor pararamos y durmieramos entonces no hubieron momentos muy largos o tampoco podria llamarlo sexo con ropa ya que solo fueoron besos y eso ....

Ver también

C
corpus_8674377
2/5/09 a las 4:37

Tranquila porque con ropa quisieras o no nunca te podrias quedar embarazada jejeje.

un beso!

L
lesley_5740413
3/5/09 a las 11:44

Me parece
me parece q realmente estas muerta de miedo no realmente por la relación sexual, si no porque tu novio no quería parar y tú sí.

B
beilei_6375865
3/5/09 a las 22:52
En respuesta a lesley_5740413

Me parece
me parece q realmente estas muerta de miedo no realmente por la relación sexual, si no porque tu novio no quería parar y tú sí.

es que estaba en mis dias fertiles por eso estoy preocupada pero no hubo penetracion ni siquera un juego solo besos alg encendidos .......

S
severa_7233808
6/5/09 a las 3:05

Ke onda
NO MIRA LA VERDAD NO HAY NADA DE BRONKA OK A LAMEJOR teexistaste y por eso te sntiste humeda pero nada mas si lo hicieron con ropa no hay nada de nada amenos ke haya habido un a penetracion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook