Foro / Pareja

Estoy Plana

Última respuesta: 27 de marzo de 2020 a las 20:03
C
chanel_19967441
27/3/20 a las 7:34

Hola, les cuento se qué mi novio le gustan los pechos grandes, pero yo solo llegó a Copa B y... No PUEDO!! ME SIENTO INÚTIL, NO ME GUSTA MI CUERPO ESTA TODO DEBILUCHO Y SIN CARNE. Todo esto llegó porque le envié una imagen donde venía un pollito y hacia crecer todo entonces el personaje (chica) se lo pone en los senos y crecen, y llega un chico a la escena y se lo pone en el miembro... 
Entonces se lo envió y le pregunto: ¿si tuvieras el polvo lo usarías?, él me dijo que si, y le dije: ¿ lo usarías en mi? Me dijo: claro que si, en dos partes que quieres que crezcan, yo le dije: yo no usaría eso en ti, porque eres PERFECTO PARA MÍ!!.... TTmTT sentí feo.... Me sentí que no tenía chiste, y trato de comer, y no engordo, no puedo eso es todo de mi.. Y no se que hacer para que crezcan. Al final se dio cuenta que sentí feo y me dijo que lo sentía y que si podía jugar videojuegos. 
 

Ver también

B
belen_18817015
27/3/20 a las 8:29

hola:
primero debes quererte a ti misma.ser feliz como eres,no por darle gusto a otro...el que te ama y te quiere te acepta tal y como eres,con todos y tus defectos...tienes que trabajar en un tu autoestima..primero estas tu y solo tu..luego viene lo demas..si el babas que tienes por novio no te acepta..entonces estas perdiendo el tiempo con alguien que no vale la pena.

S
suhail_8608228
27/3/20 a las 14:15

Esta "juventud"...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/3/20 a las 14:54

Pero si la mayoría de las mujeres sois copa B (sólo tienes fijarte en las tallas cuando compras sujetadores)! Tu novio es tonto xddd.

S
salva_19967714
27/3/20 a las 15:28
En respuesta a chanel_19967441

Hola, les cuento se qué mi novio le gustan los pechos grandes, pero yo solo llegó a Copa B y... No PUEDO!! ME SIENTO INÚTIL, NO ME GUSTA MI CUERPO ESTA TODO DEBILUCHO Y SIN CARNE. Todo esto llegó porque le envié una imagen donde venía un pollito y hacia crecer todo entonces el personaje (chica) se lo pone en los senos y crecen, y llega un chico a la escena y se lo pone en el miembro... 
Entonces se lo envió y le pregunto: ¿si tuvieras el polvo lo usarías?, él me dijo que si, y le dije: ¿ lo usarías en mi? Me dijo: claro que si, en dos partes que quieres que crezcan, yo le dije: yo no usaría eso en ti, porque eres PERFECTO PARA MÍ!!.... TTmTT sentí feo.... Me sentí que no tenía chiste, y trato de comer, y no engordo, no puedo eso es todo de mi.. Y no se que hacer para que crezcan. Al final se dio cuenta que sentí feo y me dijo que lo sentía y que si podía jugar videojuegos. 
 

Al que te pida más talla de sujetador, pídele tú más talla en el cerebro y de paso de entrepierna.

O
oinatz_19966120
27/3/20 a las 15:36

Chica tranquila yo igual los tengos chicos y la verdad  en lo personal  me lo encuentro mas atractivo, entonces  si les gustaban las chicas asi por que se metio contigo ,no te mortifiques aceptate como eres y si el no es capaz que ruede, pues de que haces todo para que crescan logico que no pasara cada quien  es diferente. Es lo que te toco y es hermoso 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/3/20 a las 15:46

Yo soy de las que la naturaleza le dio demás y hubo una época en que odiaba mi cuerpo (aparte de que soy estatura media baja y destacan más) y me ponía camisetas de mi talla y me quedaban justas del pecho y tenía que llevarme otra talla más. Luego tampoco encontraba bikinis bonitos de mi talla (todos eran de señora, aunque ahora hay más variedad), se reían de mi en educación física, etc. Cosas que tu nunca vas a vivir.

A
asisa_766099
27/3/20 a las 16:51
En respuesta a chanel_19967441

Hola, les cuento se qué mi novio le gustan los pechos grandes, pero yo solo llegó a Copa B y... No PUEDO!! ME SIENTO INÚTIL, NO ME GUSTA MI CUERPO ESTA TODO DEBILUCHO Y SIN CARNE. Todo esto llegó porque le envié una imagen donde venía un pollito y hacia crecer todo entonces el personaje (chica) se lo pone en los senos y crecen, y llega un chico a la escena y se lo pone en el miembro... 
Entonces se lo envió y le pregunto: ¿si tuvieras el polvo lo usarías?, él me dijo que si, y le dije: ¿ lo usarías en mi? Me dijo: claro que si, en dos partes que quieres que crezcan, yo le dije: yo no usaría eso en ti, porque eres PERFECTO PARA MÍ!!.... TTmTT sentí feo.... Me sentí que no tenía chiste, y trato de comer, y no engordo, no puedo eso es todo de mi.. Y no se que hacer para que crezcan. Al final se dio cuenta que sentí feo y me dijo que lo sentía y que si podía jugar videojuegos. 
 

Antes de nada te voy a decir que siento una profunda envidia por ti y por tu habilidad de comer y no engordar.
Por otra parte, yo estaba igual que tú,  tenía una 85B, y todas mis parejas me han dicho que era perfecta tal cual estaba, así que tu novio es un inútil y un atontado. 
Probé mil cosas para que creciesen los pechos:pastillas, cremas, ejercicios, un libro que te daba consejos, comer ciertos alimentos, etc etc
¿y sabes de eso lo que me funcionó? Absolutamente nada.

A los 22, cuando acabé la carrera me operé y ahora tengo pechos de diosa, una preciosa 95C.

Por lo tanto lo que te recomiendo es que tengas paciencia y vayas ahorrando para poderte operar en cuanto puedas, y como de momento intuyo que no puedes pues no le des importancia al asunto. 

P.D. cuando te operes deja a ese novio tonto que tienes.

M
mahi_10047366
27/3/20 a las 18:11
En respuesta a chanel_19967441

Hola, les cuento se qué mi novio le gustan los pechos grandes, pero yo solo llegó a Copa B y... No PUEDO!! ME SIENTO INÚTIL, NO ME GUSTA MI CUERPO ESTA TODO DEBILUCHO Y SIN CARNE. Todo esto llegó porque le envié una imagen donde venía un pollito y hacia crecer todo entonces el personaje (chica) se lo pone en los senos y crecen, y llega un chico a la escena y se lo pone en el miembro... 
Entonces se lo envió y le pregunto: ¿si tuvieras el polvo lo usarías?, él me dijo que si, y le dije: ¿ lo usarías en mi? Me dijo: claro que si, en dos partes que quieres que crezcan, yo le dije: yo no usaría eso en ti, porque eres PERFECTO PARA MÍ!!.... TTmTT sentí feo.... Me sentí que no tenía chiste, y trato de comer, y no engordo, no puedo eso es todo de mi.. Y no se que hacer para que crezcan. Al final se dio cuenta que sentí feo y me dijo que lo sentía y que si podía jugar videojuegos. 
 

pierdes el tiempo con semejante personaje.... a mi novio tambien le gustarian mas grandes si. pero aun asi siempre me dice que las tengo preciosas y que le encantan igual. Si no te aceptas a ti misma. no espere que los demas lo hagan

M
macarenayole
27/3/20 a las 19:53

Sin tetas puede haber paraiso, un hombre que te quiere, lo hará igual con una copa B que con una G, y si no te quiere, da igual que te pongas unos pechos enormes, nadie te va a querer por eso.
Me parece tan absurda esa forma de pensar...el que quiera unos pechos grandes, que se vaya y se compre unos de algún chino, o que busque una novia pechugona.
Cambiar para gustarle a alguien, es una estupidez, a la persona a la que más le tenemos que gustar es a nosotros mismos.

pablo--pescador
pablo--pescador
27/3/20 a las 20:03
En respuesta a chanel_19967441

Hola, les cuento se qué mi novio le gustan los pechos grandes, pero yo solo llegó a Copa B y... No PUEDO!! ME SIENTO INÚTIL, NO ME GUSTA MI CUERPO ESTA TODO DEBILUCHO Y SIN CARNE. Todo esto llegó porque le envié una imagen donde venía un pollito y hacia crecer todo entonces el personaje (chica) se lo pone en los senos y crecen, y llega un chico a la escena y se lo pone en el miembro... 
Entonces se lo envió y le pregunto: ¿si tuvieras el polvo lo usarías?, él me dijo que si, y le dije: ¿ lo usarías en mi? Me dijo: claro que si, en dos partes que quieres que crezcan, yo le dije: yo no usaría eso en ti, porque eres PERFECTO PARA MÍ!!.... TTmTT sentí feo.... Me sentí que no tenía chiste, y trato de comer, y no engordo, no puedo eso es todo de mi.. Y no se que hacer para que crezcan. Al final se dio cuenta que sentí feo y me dijo que lo sentía y que si podía jugar videojuegos. 
 

Madre mía. Dios da pan a gente sin dientes....

Hay gente que te envidiaría. Las chicas pechugonas envidian a las planas. La de dolores de espalda que provoca tener pechos grandes... Problemas de tallas, problemas al correr.

Tu novio es un necio... Y tu también por seguirle en sus niñadas.

La hermosura de una persona siempre está en el interior. Apréndetelo.

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir