Foro / Pareja

Estoy perdiendo el tiempo?

Última respuesta: 4 de octubre de 2019 a las 2:37
O
osman_18664516
3/10/19 a las 23:42

Llevo con mi pareja casi 5 años, yo tengo 23 y el 27, los problemas por mi parte empezaron hace año y medio cuando empecé a dudar de todo, si lo quería o no, todas mis dudas son porque el es totalmente opuesto a mí, yo soy más "pija" por decirlo así y el todo lo contrario, yo me adapto siempre a su familia y amigos pero el no hace lo mismo, por otro lado en la cama nos va bastante mal, a veces prefiero no hacer nada durante meses porque al hacerlo no lo disfruto. Esto a llegado al punto en que hace unos meses el amor de mi adolescencia me habló y al día siguiente nos enrrollamos, fue el mejor "polvo" de mi vida, posteriormente dejé a mi novio porque creía que esa era la prueba necesaria para saber que no lo quería, pero el se puso tan mal y me dio tanta pena, que volvimos, pero desde ese momento no paro de fantasear con otros y con el tengo momentos muy buenos pero épocas muy malas, no sé si lo quiero o tengo miedo a hacerle daño y a quedarme sola, no sé que hacer y esto me está perjudicando psicológicamente a mi vida diaria y mis estudios...

Ver también

La respuesta más útil

R
rai_18555821
4/10/19 a las 2:37

No puedes estar con alguien por pena, tu no amas a este chico, termina y pasa página. Lamentablemente él debe asumirlo. 

R
rai_18555821
4/10/19 a las 2:37
Mejor respuesta

No puedes estar con alguien por pena, tu no amas a este chico, termina y pasa página. Lamentablemente él debe asumirlo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir