Foro / Pareja

Estoy perdiendo al amor de mi vida y no se que hacer

Última respuesta: 9 de febrero de 2019 a las 22:49
K
kane_13116646
8/2/19 a las 2:23

Hola buenas! Es la primera vez que escribo en un foro así que pido de antemano disculpas por mis errores de forma u ortografía.  Lo que pasa es lo siguiente. Hace unos dias mi pareja decidió hablar conmigo y me explicó que estaba muy mal, me dijo que estaba insegura y que no se sentia querida por nadie. Me dijo que debiamos de darnos un tiempo y que seria lo mejor. Me dijo " si algo es para ti siempre irá a ti" . Yo tras esto ne quedé destrozado y poco a poco hablando me explicó que en los últimos meses yo no le demostraba mi amor y que sentía que no la amaba.Al principio no me di cuenta pero poco a poco entendí que tenia razón. Los 2 últimos años mi vida ha sufrido muchos cambio. Y por desgracia ninguno para bien, ni de dinero, ni con mi familia, ni mis estudios. Tras reflexionar me di cuenta que todo este tiempo he estado autoengañandome de que todo iba bien y de que los problemas se solucionarian solos, pero no y he decidido dar un cambio drastico en mi vida. He dejado la carrera, ya que me di cuenta que me gustaba el contenido pero no el mundo de esa profesión. He decidio hacer un cambio drastico de mi vida. Pero la necesito a mi lado. Mas tarde me contó que está insegura en realidad porque le gusta otra persoba un chico que estuvo detrás de ella mientras yo me ahogaba en mis problemas, que le demostraba su amor.Ella me dice que de momento está entre los dos pero que no quiere ningún compromiso. No sabe con quiere estar. Me ha dicho que no me quiere ver mal, se le quitan las ganas de estar conmigo. Pero no puedo evitar morirme cada vez que me dice que está con el otro. 
Necesito ayudar URGENTE l

Ver también

P
pilar_13116753
8/2/19 a las 6:04

Eres una gran persona,enfocate en tu propio  bienestar, no dependas de otra persona  para ser feliz,  sal divierte  conoce gente   disfruta la vida por sólo hay una y no hay que desperdiciarla

K
kane_13116646
8/2/19 a las 11:29

Nunca he pasado por algo así. Lo que mas me duele es que ella me besa y me dice que me quiere. Pero se que también besa al otro. Y no hace mas que hacer planes con todo el mundo, inclusive el otro. Y a mi solo me puede sacar ratitos. Estoy sufriendo mucho y no se que hacer. No la quiero dejar ir porque nunca NADIE me ha cuidado tanto como ella. Pero ahora mismo me siento como si no fuese nada.
De verdad estoy muy desesperado. Y se que lo correcto es dejarla, pero quiero luchas por ella

K
kane_13116646
8/2/19 a las 11:31
En respuesta a pilar_13116753

Eres una gran persona,enfocate en tu propio  bienestar, no dependas de otra persona  para ser feliz,  sal divierte  conoce gente   disfruta la vida por sólo hay una y no hay que desperdiciarla

El problema no es que dependa de otra persona para ser feliz. El problema es que nunca he sido tan feliz ni me he sentido tan bien con nadie y quiero recuperarlo como sea

M
meiqin_9670155
8/2/19 a las 13:26

Pienso que no deberías dejar que jugara con vos.

Saludos.

Tomás Elías González Benítez.

B
bas_5396890
9/2/19 a las 20:22
En respuesta a kane_13116646

Hola buenas! Es la primera vez que escribo en un foro así que pido de antemano disculpas por mis errores de forma u ortografía.  Lo que pasa es lo siguiente. Hace unos dias mi pareja decidió hablar conmigo y me explicó que estaba muy mal, me dijo que estaba insegura y que no se sentia querida por nadie. Me dijo que debiamos de darnos un tiempo y que seria lo mejor. Me dijo " si algo es para ti siempre irá a ti" . Yo tras esto ne quedé destrozado y poco a poco hablando me explicó que en los últimos meses yo no le demostraba mi amor y que sentía que no la amaba.Al principio no me di cuenta pero poco a poco entendí que tenia razón. Los 2 últimos años mi vida ha sufrido muchos cambio. Y por desgracia ninguno para bien, ni de dinero, ni con mi familia, ni mis estudios. Tras reflexionar me di cuenta que todo este tiempo he estado autoengañandome de que todo iba bien y de que los problemas se solucionarian solos, pero no y he decidido dar un cambio drastico en mi vida. He dejado la carrera, ya que me di cuenta que me gustaba el contenido pero no el mundo de esa profesión. He decidio hacer un cambio drastico de mi vida. Pero la necesito a mi lado. Mas tarde me contó que está insegura en realidad porque le gusta otra persoba un chico que estuvo detrás de ella mientras yo me ahogaba en mis problemas, que le demostraba su amor.Ella me dice que de momento está entre los dos pero que no quiere ningún compromiso. No sabe con quiere estar. Me ha dicho que no me quiere ver mal, se le quitan las ganas de estar conmigo. Pero no puedo evitar morirme cada vez que me dice que está con el otro. 
Necesito ayudar URGENTE l

Darnos un tiempo siempre es otra persona y de eso que no sabe con quien estar ella no está segura ni de cómo le irá con la otra persona y te digo más si le va mal hasta te volverá a buscar termina definitivamente esa relación y pasa página date un tiempo para ti mismo disfruta de la soledad un tiempo te habla la experiencia ya lo viví suerte

L
larosi_13111383
9/2/19 a las 22:49
En respuesta a kane_13116646

Hola buenas! Es la primera vez que escribo en un foro así que pido de antemano disculpas por mis errores de forma u ortografía.  Lo que pasa es lo siguiente. Hace unos dias mi pareja decidió hablar conmigo y me explicó que estaba muy mal, me dijo que estaba insegura y que no se sentia querida por nadie. Me dijo que debiamos de darnos un tiempo y que seria lo mejor. Me dijo " si algo es para ti siempre irá a ti" . Yo tras esto ne quedé destrozado y poco a poco hablando me explicó que en los últimos meses yo no le demostraba mi amor y que sentía que no la amaba.Al principio no me di cuenta pero poco a poco entendí que tenia razón. Los 2 últimos años mi vida ha sufrido muchos cambio. Y por desgracia ninguno para bien, ni de dinero, ni con mi familia, ni mis estudios. Tras reflexionar me di cuenta que todo este tiempo he estado autoengañandome de que todo iba bien y de que los problemas se solucionarian solos, pero no y he decidido dar un cambio drastico en mi vida. He dejado la carrera, ya que me di cuenta que me gustaba el contenido pero no el mundo de esa profesión. He decidio hacer un cambio drastico de mi vida. Pero la necesito a mi lado. Mas tarde me contó que está insegura en realidad porque le gusta otra persoba un chico que estuvo detrás de ella mientras yo me ahogaba en mis problemas, que le demostraba su amor.Ella me dice que de momento está entre los dos pero que no quiere ningún compromiso. No sabe con quiere estar. Me ha dicho que no me quiere ver mal, se le quitan las ganas de estar conmigo. Pero no puedo evitar morirme cada vez que me dice que está con el otro. 
Necesito ayudar URGENTE l

Es una Zorra te tomo de tonto mientras tu te comias los sesos buscando una solucion que NUNCA funcionaria porque ella tenia otro. Asi de simple. Si necesitas mas bla bla bla bla es tu decision pero sabes que es como te lo mencione.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook