Foro / Pareja

Estoy perdia no se que hacer

Última respuesta: 27 de marzo de 2020 a las 15:08
P
preeti_782835
27/3/20 a las 10:37

Hola buenas estoy con un chico tengo 19 el tiene 33  estoy muy agosto con el pero el que sea tan mayor a veces hace q me piense nuestra relación y luego esta otro chico que tiene 20 es solo un amigo y creo q le gusto a mi solo me gusta hablar con el en plan de amigos pero pero por la edad me gustaría estar con el de 20 porq podría hacer algo más que estar en casa o salir de noche porq con el de 33 no salimos por el día por vergüenza a q nos vean los demás. Que harías? 

Ver también

S
suhail_8608228
27/3/20 a las 14:12

Bailar flamenco.

A
amine_18665931
27/3/20 a las 14:20
En respuesta a preeti_782835

Hola buenas estoy con un chico tengo 19 el tiene 33  estoy muy agosto con el pero el que sea tan mayor a veces hace q me piense nuestra relación y luego esta otro chico que tiene 20 es solo un amigo y creo q le gusto a mi solo me gusta hablar con el en plan de amigos pero pero por la edad me gustaría estar con el de 20 porq podría hacer algo más que estar en casa o salir de noche porq con el de 33 no salimos por el día por vergüenza a q nos vean los demás. Que harías? 

33 años no es un chico sino un hombre. Y a ti aún te faltan quemar etapas que él ya ha quemado. Están a destiempo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/3/20 a las 15:08

Como que le da vergüenza al de 33 que os vean juntos? No será que te oculta algo? Porque con 33 años te da igual lo que opinen de ti xddd.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook