Foro / Pareja

Estoy pasando una infidelidad

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 4:15
I
iovana_5994928
23/8/17 a las 3:52

Estoy pasando por una infidelidad y lo peor de todo es que ni disculpas ni perdón me pidió tenemos un hijo de 9 años el no era así no que yo sepa tengo 11 años viviendo juntos y es la primera vez que yo me doy cuenta de algo así y estoy sufriendo X que no puedo decir nir hacer nada para que mi hijo no sufra que debo de hacer 

Ver también

J
jessy_5544880
23/8/17 a las 4:11

El hecho de que tengas un hijo no  significa que debas quedarte ahi y permitir la infidelidad, ponte las pilas, no eres ni a primera ni la ultima, asi que limpiate esas lagrimas, agarra a tu hijo y vete lejos de el, y como dicen, mejor sola que mal acompañada, y tu hijo sabra entender con el tiempo no te detengas por el, tu tranquilidad y paz tambien son importantes.!!!

R
remi_5889342
23/8/17 a las 4:15
En respuesta a iovana_5994928

Estoy pasando por una infidelidad y lo peor de todo es que ni disculpas ni perdón me pidió tenemos un hijo de 9 años el no era así no que yo sepa tengo 11 años viviendo juntos y es la primera vez que yo me doy cuenta de algo así y estoy sufriendo X que no puedo decir nir hacer nada para que mi hijo no sufra que debo de hacer 

mira... la infidelidad no se perdona... pero este tema lo debes tomar con calma por tu hijo pequeño... no permitas que tu hijo te vea sufrir porque él crecera con odio y arruinará su vida... lo mejor que puedes hacer es esperar , tomar las cosas con calma pensar en tu hijo ... quedar bien con tu pareja por el bien del niño..cuidate suerte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest