Foro / Pareja

Estoy paranoica?

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 15:56
A
an0N_648079799z
20/8/13 a las 15:49

Bueno me siento como dice mi nick... llevo algun tiempo de mal humor, paranoica, deprimida e hipersensible.

Tengo problemas con la familia de mi esposo (quienes me han humillando delante de mujeres que deseaban que se casaran con el) y algunos otros problemas que ya llevaba por dentro... y decidi ir a una psiquiatra que me atendio cuando joven (que es conocida por mi familia y que es hermana de un SUPUESTO enamorado que tuve )...


y que por cierto... deje el tratamiento sin que me dieran de alta (en aquel entonces) a pesar de la depresion que tuve durante años.

El problema es que me case con un hombre que practicamente lo conocen a el y a toda su familia en la provincia y NO se si hice bien en ir a ese lugar . Tome la decision bien desesperada... por lo mal que me he sentido

- primero porque lo conocen y obviamente puedo provocar chismes.. EXPONERME

segundo porque tal vez al profesional no le gusto que no volviera al tratamiento ( cosa que habia olvidado por completo y no tome en consideracion cuando decidi regresar)

Decidi ir a ese lugar porque ya conocian mi caso, a mi familia y me sentia muy comoda en aquel momento con la psiquiatra...

El caso es que le pregunte que porque creia que tenia esa depresion y me respondio " Que si supiera fuera famosa" por lo demas me trato bien y me senti comoda. Pero, quedo en verme en unos meses y en eviarme una cita por correo electronico y nunca me la enviaron. De hecho me envio a terapia psicologica, en fin... ENTENDI QUE NO QUIERE ATENDER MI CASO O QUE NO NECESITO TX

Ahora me senti un poco mal... porque ese ex enamorado que es hermano de la psiquiatra añadio a mi esposo por facebook... y obviamente interprete que le conto absolutamente todo lo que me esta pasando. Mi esposo y ese muchacho son conocidos...

Entiendo que me llevo bien con el hermano de la psiquiatra ES AMIGO DE MI FAMILIA Y ES UNA PERSONA RESPETUOSA, pero me han puesto los NERVIOS de punta, porque pense que como profesional esta persona NO podia contar sobre mi vida... tal vez no lo haya hecho PERO COMO INTERPRETAN que haya añadido a mi marido poco tiempo despues de haber visitado esa oficina.

QUE PIENSAN SE HUBIESEN SENTIDO MAL COMO ME SIENTO YO??? COMO LO INTERPRETO? ESTOY PARANOICA??? NO LE DARIAN IMPORTANCIA???


Ver también

A
an0N_648079799z
20/8/13 a las 15:56

Aclaroooo
AL DECIR QUE ESTA PERSONA FUE UN SUPUESTO ENAMORADO MIO ES QUE HACIAN BROMAS PARA UNIRME CON EL, PERO EL NUNCAAA DEMOSTRO INTERES... Y AL DECIR QUE ME PUEDO EXPONER A CHISMES ES A QUE LA GENTE HABLE DE QUE MI MATRIMONIO CON MI ESPOSO NO VA BIEN

ACLARO PQ AL LEER MI POST SE PUEDE MAL INTERPRETAR

YO NUNCA TUVE INTERES EN ESA PERSONA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram