Foro / Pareja

Estoy obsesionado con ella.

Última respuesta: 23 de junio de 2019 a las 11:31
A
aniano_5753514
17/7/18 a las 9:12

Esta situación la he tenido ya bastante tiempo, es difícil saber por donde empezar... Tuve una relación amorosa hace muchos años la cuál duro 2 años hasta que ella me engañara y terminaramos. Quedé muy dolido y afectado puesto que ella fue mi primer todo en la vida y las repercusiones fueron fuertes, perdí mi primer año de Universidad  (estudio medicina por lo que perder un año es perder demasiado tiempo) y todos mis amigos se desvanecieron cuando ella se fue.

Así que me tocaba empezar de nuevo la vida ya no tan confiado, siempre a la defensiva, dedicandome a estudiar.

En mi soledad me presentaron a una chica, un amigo me dijo "por favor Hazte cargo de ella" era muy tímida y bonita, hable con ella y poco a poco fuimos haciéndonos amigos.

Conocí también a un amigo con el cual estudiaba y nos volvimos como hermanos, estudiábamos juntos y como yo había visto las clases le explicaba y le enseñaba. Mientras todo esto pasaba los 3 la chica, mi amigo y yo nos volvíamos muy Unidos, yo empecé a sentirme atraído por ella, le contaba a mi amigo sobre eso pero también le decía que no estaba seguro de estar con ella (No quería volver a pasar por lo que había pasado en mi relación anterior). 

En una oportunidad ella se abrió a mi y me contó sus problemas, estábamos abrazados y bese su frente. Ella lloraba contándome lo que le pasaba, quería besarla... pero lo de mi ex era reciente y tuve miedo (lamento tanto ese día, maldigo el momento en que deje que pasara). A las 3 semanas mi mejor amigo se le declara, nunca me lo contó, y ella aceptó. 

Estaba dolido pues no lo sabía, muchas de nuestras amistades luego me dijeron que todos estaban sorprendidos, pues todos creían que ella estaría conmigo.
Decidí alejarme... Irme a otro grupo sólo para no sentir lo que  sentia y así lo hice...
Pasó el tiempo y crei que sanaria y así parecía ser. Decidí encontrarme con ellos de nuevo y éramos inseparables, crei que todo estaba bien. Hasta hubo una vez que iban a terminar, mi amigo me conto y hable con ella. Ella lloro y se abrio a mi, le dije que no lo dejara ir, que no termine como yo... ella no sabia que lo decia porque yo a ella la deje ir. Regresaron y yo seguia estoico, dispuesto a tratar de superarlo. Pasaron 4 años así, y yo sólo la veía, sólo quería protegerla, crei que asi sería, que de esa manera estaba bien. Pero poco a poco me enamoraba aún más de ella.

Yo no contaba mis problemas sólo me los tragaba y seguía, un día ella logró sacarme de un tiempo de depresión, me contó algo muy profundo de su vida, estaba totalmente expuesta a mi, es algo tan complicado que aún por el amor que le guardo aquí tampoco dire... Así que senti que debía contarle algo de igual magnitud, para equiparar las cosas, ustedes saben... le conté lo del día que bese su frente y que me le iba a declarar... Ella solo me dijo "lo más triste de todo eso, es que si tu me hubieras dicho eso yo te hubiera dicho que si" Me sentía destrozado, pues muy en el fondo lo sabía.

Ese día fue el inicio de mi propia sepultura, y el daño que le cause a ella y a mi amigo, lo que aún no me perdonó... Pedi besarla, y ella al principio dudosa accedió. Le pedí disculpas y me dijo que no pasaba nada, que nunca se arrepentia de las cosas que hacía y menos se arrepentiria de aquello. 

Ese fin de semana hubo una reunión en su casa, bebimos, la bese, nos acostamos juntos mientras jugábamos con nuestras manos (no hubo sexo) y vimos el amanecer. Pero al final ella me dijo "está esta es la última vez que pasa, lo hago porque se que realmente lo necesitas".

No podía evitar sentirme mal por mi amigo, no podía evitar sentirme una basura, mis sentimientos eran fuertes pero nunca pensé como debía..... 

Luego otro dia en su casa, jugando como novios, sin llegar a nada ella decía que "estaba bien si era yo"... Y me lastimaba más con esta situación, de juego en juego casi nos propasamos, yo estaba provocandola y ella quiso detenerse, yo quería seguir y luego me detuve, le pedi perdon, mierda estaba tan confundido que empece a llorar, me sentia tan mal, frustrado ¿por que lo hacia? ¿por que no podia pensar en mi amigo? ¿como ella confiara de nuevo en mi despues de esto?todo eso le dije mientras la abrazaba. Ella me beso, me dijo que ella lo permitio que no era mi culpa, hablamos, nos besabamos... yo me  iba a marchar y me dijo "hazme cosquillas, de las que se sienten bien" le pregunte si estaba segura... me dijo que si....termine haciéndolo con ella, cuando terminamos antes de irme sólo me dijo "lo siento".

Luego mi vida se fue a pique, ella paseaba con mi amigo que aún no se entera de nada, siguen juntos, hablo conmigo y me dejó en claro "no puedo seguir haciendo esto, yo a ti te quiero, pero a el lo amo". Hoy en día estamos en el mismo curso, veo clases sólo con ella, viajamos juntos y ella se volvió tajante conmigo. Pero aún me habla bonito, tratando que todo sea como antes... no quiero perderla pero todo esto me duele mucho. 
Irónicamente tratando de evitar salir lastimado al no declararme a tiempo me lastimó igual y me convirtió en lo que yo nunca quise ser... un traidor. Mi amigo aún me brinda su amistad ignorante de todo, veo sus fotos juntos. Cuando están juntos debo ver cómo se abrazan. Se besan... mirada y el horror. Aún cuando trato de alejarme cada maldita cosa que veo es un recuerdo de ella... sueño con ella casi todos los días. Y eso no está bien, se que el problema soy yo. Se que lo nuestro no va a ser, y aún hoy me pregunto si no puedo dormir... como podré volver a soñar otra vez.
 

Ver también

La respuesta más útil

I
iryna_730477
17/7/18 a las 12:14

Pues yo creo que la chica esta tiene un cacao mental importante, y bastante hipócrita y egoísta es. Bien que teniendo pareja se permite el lujo de ser cariñosa, ya no como amiga, contigo aún sabiendo lo que sientes y siendo los tres amigos de un principio. Osea, que ustedes dos se querían, pero como no te declaraste ella acepta estar con el otro (donde habrá metido los sentimientos que tenía por ti?) Y mágicamente lo ama, eh! Pero bueno a ti te quiere y te permite que pasen "cosas" de vez en cuando, a saber si por pena o por egoísta y lo quiere todo. Menuda joya de chica. Yo de ti almenos le contaba a tu "amigo", que no tiene culpa en esta historia, ni de qué a ti te faltará valor ni de que la otra se crea la madre Teresa para dedicarse tanto a ti. Y por último aléjate de ambos un tiempo, la soledad te hará reflexionar mejor sobre ti mismo.

I
iryna_730477
17/7/18 a las 12:14
Mejor respuesta

Pues yo creo que la chica esta tiene un cacao mental importante, y bastante hipócrita y egoísta es. Bien que teniendo pareja se permite el lujo de ser cariñosa, ya no como amiga, contigo aún sabiendo lo que sientes y siendo los tres amigos de un principio. Osea, que ustedes dos se querían, pero como no te declaraste ella acepta estar con el otro (donde habrá metido los sentimientos que tenía por ti?) Y mágicamente lo ama, eh! Pero bueno a ti te quiere y te permite que pasen "cosas" de vez en cuando, a saber si por pena o por egoísta y lo quiere todo. Menuda joya de chica. Yo de ti almenos le contaba a tu "amigo", que no tiene culpa en esta historia, ni de qué a ti te faltará valor ni de que la otra se crea la madre Teresa para dedicarse tanto a ti. Y por último aléjate de ambos un tiempo, la soledad te hará reflexionar mejor sobre ti mismo.

A
aniano_5753514
23/6/19 a las 11:25
En respuesta a iryna_730477

Pues yo creo que la chica esta tiene un cacao mental importante, y bastante hipócrita y egoísta es. Bien que teniendo pareja se permite el lujo de ser cariñosa, ya no como amiga, contigo aún sabiendo lo que sientes y siendo los tres amigos de un principio. Osea, que ustedes dos se querían, pero como no te declaraste ella acepta estar con el otro (donde habrá metido los sentimientos que tenía por ti?) Y mágicamente lo ama, eh! Pero bueno a ti te quiere y te permite que pasen "cosas" de vez en cuando, a saber si por pena o por egoísta y lo quiere todo. Menuda joya de chica. Yo de ti almenos le contaba a tu "amigo", que no tiene culpa en esta historia, ni de qué a ti te faltará valor ni de que la otra se crea la madre Teresa para dedicarse tanto a ti. Y por último aléjate de ambos un tiempo, la soledad te hará reflexionar mejor sobre ti mismo.

En el momento que leí esto no di ninguna respuesta pues me negaba a ver la realidad. Le dije la verdad a mi amigo y me pelee con la chica, hoy en día tengo una vida diferente y hago lo posible para mejorarla. Se que no soy malo pero que actúe como no debía, un error que al final yo pague. Todo por dejarme manipular por mi baja autoestima, ellos aun siguen siendo pareja después de todo. Yo no me les acerco en lo absoluto, es su decisión y su problema. Yo ya me libre de estar embarrado en toda esa porquería, ya no tengo que mentir ni esconderme. Ya no tengo que engañar para tener un pequeño momento de felicidad efímera. Yo me doy a mi mismo el cariño que me negué y así han aparecido nuevas experiencias, nuevas chicas y nuevos trabajos y proyectos. Gracias por haber intentado abrirme los ojos, ahora después de mucho tiempo, veo las cosas más claramente. 

S
suhail_8608228
23/6/19 a las 11:31

Tema solucionado... que pase el siguiente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook