Foro / Pareja

Estoy obsesionado con ella.

Última respuesta: 23 de junio de 2019 a las 11:31
A
aniano_5753514
17/7/18 a las 9:12

Esta situación la he tenido ya bastante tiempo, es difícil saber por donde empezar... Tuve una relación amorosa hace muchos años la cuál duro 2 años hasta que ella me engañara y terminaramos. Quedé muy dolido y afectado puesto que ella fue mi primer todo en la vida y las repercusiones fueron fuertes, perdí mi primer año de Universidad  (estudio medicina por lo que perder un año es perder demasiado tiempo) y todos mis amigos se desvanecieron cuando ella se fue.

Así que me tocaba empezar de nuevo la vida ya no tan confiado, siempre a la defensiva, dedicandome a estudiar.

En mi soledad me presentaron a una chica, un amigo me dijo "por favor Hazte cargo de ella" era muy tímida y bonita, hable con ella y poco a poco fuimos haciéndonos amigos.

Conocí también a un amigo con el cual estudiaba y nos volvimos como hermanos, estudiábamos juntos y como yo había visto las clases le explicaba y le enseñaba. Mientras todo esto pasaba los 3 la chica, mi amigo y yo nos volvíamos muy Unidos, yo empecé a sentirme atraído por ella, le contaba a mi amigo sobre eso pero también le decía que no estaba seguro de estar con ella (No quería volver a pasar por lo que había pasado en mi relación anterior). 

En una oportunidad ella se abrió a mi y me contó sus problemas, estábamos abrazados y bese su frente. Ella lloraba contándome lo que le pasaba, quería besarla... pero lo de mi ex era reciente y tuve miedo (lamento tanto ese día, maldigo el momento en que deje que pasara). A las 3 semanas mi mejor amigo se le declara, nunca me lo contó, y ella aceptó. 

Estaba dolido pues no lo sabía, muchas de nuestras amistades luego me dijeron que todos estaban sorprendidos, pues todos creían que ella estaría conmigo.
Decidí alejarme... Irme a otro grupo sólo para no sentir lo que  sentia y así lo hice...