Foro / Pareja

Estoy obsesionada...

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 23:33
L
lalla_9116680
13/6/09 a las 23:17

Cada vez que me enojo por cierta situacion (que puede ser que tenga la razon) ... me averguenzo. Por ejemplo, algo que me moleste de mi pareja y se vuelve un problema y se entera la familia o amigos me da mucha verguenza. Aunque ellos me den la razon o me la quiten. No se, me obsesiona que la gente se entere de si estoy celosa por tal o cual situacion, de si me molesta aquello o me molesta lo otro. Me obsesiono con los temas y siempre me siento culpable por montar el pollo por algo (aunque tenga la razon).

Ver también

R
retaj_5784426
13/6/09 a las 23:21

Para dairgyrl
jaja a mi también me pasa a veces pero sobretodo si se entera la familia, y mas si son mis padres, quien meno sme importa de que se enteren son mis amigos, quizas es por la confianza que tengas en ellos, o que no te gusta que la gente se entere de cosas de ti y prefieres gusrdartelas no? bss

L
lalla_9116680
13/6/09 a las 23:28

Es gracioso, tienes razon cuando se monta el pollo es cuando todo parece peor y mira que los quiero evitar,porque despues sufro mucho.

L
lalla_9116680
13/6/09 a las 23:29

Saludos, que malo es esto, pues se sufre mucho y uno se siente un poco ridiculo. En algunos casos es positivo,pero yo creo que los problemas de pareja se de deben quedar entre dos,para que nadie dañe con opiniones.

L
lalla_9116680
13/6/09 a las 23:33
En respuesta a retaj_5784426

Para dairgyrl
jaja a mi también me pasa a veces pero sobretodo si se entera la familia, y mas si son mis padres, quien meno sme importa de que se enteren son mis amigos, quizas es por la confianza que tengas en ellos, o que no te gusta que la gente se entere de cosas de ti y prefieres gusrdartelas no? bss

Cuando se trata de mis padres no me averguenzo tanto, pero la familia de mi pareja siiiii. y los amigos de el tambien, porque no tengo mucha confianza /... de todas maneras prefiero guardarme las cosas . A veces no se si es orgullo excesivo o que

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook