Foro / Pareja

Estoy nervioso?

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 21:03
B
bjoern_9155621
6/2/08 a las 22:20

Buenas a todos, estoy muy nervioso con lo que nos paso hace una semana y media a mi novia y a mi.Resulta que una noche lo estabamos haciendo y justo en la ultima postura el condon se quedo dentro de la vagina de mi novia y me di cuenta al poco rato.No me habia corrido pero decidimos que mi novia tomara la pildora del dia despues y pasada una hora se la tomo.Ahora mi novia esta inchada, tiene dolor de pechos,de ovarios y ha sangrado un poco en varias ocasiones.No se si eso sera buena señal o no.Lo que si se esque esta muy nerviosa entre los examenes y el tema este.De momento lleva 2 dias de retraso de la regla y me estoy empezando a preocupar.Me gustaria gente que sabe mas que yo me explicara si hay mucha posibilidad de que mi novia este enbarazada

Ver también

R
racha_5658347
25/6/09 a las 17:16

Tranquilizate guapo!
aber tranquilo spero unos dias y dile q se aga el test de embarazo y aber q pasa !! suerte campeon!

D
donna_5491241
25/6/09 a las 21:03
En respuesta a racha_5658347

Tranquilizate guapo!
aber tranquilo spero unos dias y dile q se aga el test de embarazo y aber q pasa !! suerte campeon!

Hola. Por lo que tengo entendido la pildora de dia despues es efectiva en las últimas 72 horas tras la relación sexual. Si tu novia se la tomo a la hora no entiendo porque estais nerviosos.....Asi que no creo que este embarazada.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook