Foro / Pareja

Estoy muy trite!!!!1

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 7:54
A
anne_5863382
7/1/11 a las 20:58

hola amigas como estan estoy aki por q mi esposo ase nos dias me fue infiel el jamas abia echo eso ,eramos muy felices teniamos planes muy bonitos llevamos 4 años juntos de los cuals tenemos una niña y estoy embarazada el 30 de dic me encontraba en otra ciudad con mi hija en caa de mis padres el por motivos de trabajo no estaba ahi el 31 q es fetivo estabamos en la cena y yo lo notecansado y el se reia ;convivimos juntos el reso de los dias asta q el 4 de enero se me ocirrio agarrar su celular y comenze a a escucha sus cancines cuando de pronto escuche una grabacion donde el le pedia mas a la tipa esa el estaba en el baño yo me senti pero muy muy mal jamas abia sentido alo asi el se ria y deia q no era el pero era inconfundile su voz y me confeso q si q en na fiesta se metio con ora mujer ,yo lo amo y el lloraba de arepentimiento me sentia muy mal discutimos me dijo q sus amigos l einsistieron q estaba n poco tomado y por fin la maldita grabacion no se me qita de la mente en la grabacion desia:el."tengo ganas de aserlo de otra forma y tu?"ella:"tambien esq lo ases bien rico"el"te gusto?" y despues se escuchan besos el no sabia de la grabacion la maldita mujer lo grabo.ahora cada qtengo intimidad con el se me acuerda como si el estuviera con la otra muer es feo esa grabacion no se me quita de la mente aveses asrta me despiero por las noches el dise q no la conocia y le qute su tel asta ahorita nadie le a hablado asi q creo q no se seguiran comunicando no me parese q mi esposo aya tocado y besado a otra mujer y pedirle mas ahora vivo casi todo el dia de mal humor q hago amigas?

Ver también

F
faina_9485774
7/1/11 a las 22:54

Mmm k mal
aun despues de todo te metes con el y si te pega una enfermedad, ese hombre no te merece, mereces algo mejor
valorate, las cosas pasan por algo pero simpre vendran cosas mejores,

ya te la hizo, lo perdonaste y lo seguira haciend, de ti depende
y si haces tu lo mismo a ver si el te perdona..............

yo creo k nada sera igual a partir de ahora, pero si piensas pasarcela y hacer lo k muchas esposas hacerse las tontas
nada mas por no kedar como cornuda, al rato no te kejes.

saludos

A
an0N_848249599z
8/1/11 a las 1:35

¿que él no sabía de la grabación, en su propio teléfono?
No sé qué problemas tienes para creerte esa mentira increíble: lo grabó él para enseñarle a sus amigos lo macho que es y cómo las mujeres le piden más.

A ver hija, que parece que tienes siete años: cuando le quitaste el móvil, él la llamó corriendo para decirle que lo tenías tú y que no volviera a llamarle de momento.

Pero vamos, que tú sabrás. Tu marido te ha engañado, no sé qué quieres hacer a partir de ahora.

L
laiene_6132513
8/1/11 a las 14:31

Miente
Amiga, piensa desde cuando lo has notado raro, o que tiene que trabajar en días festivos o que llega más tarde de lo habitual, te comento esto por que hasta que les caes en el engaño es cuando dicen apenas fué, estaba tomado, etc, etc, y nosotras en nuestro afan de no perder al ser amado, queremos creerle, pero nos empezamos a dañar, pensando en todo momento que estara haciendo, por que lo hizo , etc, etc, Por eso amiga alguien que le dice al otra mujer "tengo ganas de hacerlo de otra forma" no esta siendo presionado por sus amigos, este tipo anda como la mayoría tratando de llevarse a cuanta mujer se deje. Animate a dejarlo, o dense un tiempo en cual tu pienses si puedes seguir viviendo con él, por que la confianza jamas la recuperaras, y el que engaña o miente una vez, lo hara siempre.

H
haimei_9727446
9/1/11 a las 7:54

Paso pro algo similar
HOLA ESTRELLITA, ESTOY PASANDO POR ALGO SIMILAR MI ESPOSO DEJO K LA LAP SE DESCARGARA Y LA REANUDE EN LA SESION ANTERIOR VI TODO LO K ESCONDIA PORK EL SI TENIA MI PASS DE MIS CORREOS PERO YO NO, CUANDO VI UNA FOTOS DE UNA VIEJA K SE LAS ENVIO APARTE DE TODO CASADA, EN UNA SALEN BESANDOSE LO NEGO Y DIJO K ERA 0P0OR MI CULPA K YO NO LE DABA AMOR Y NI AL CASO SOY MUY CARIÑOSA, SEGUI INDAGANDO Y SACO EL FACEBOOK HY ALLI TENIA OTRAS ONDAS Y DICE K NO SIGNIFICA NADA, K NO HAGA DRAMAS, K NO VA A VOLVER A HACER LO MSIMO PERO K SU PRIVACIDAD KIERE SEGUIRLA CONSERVANDO, LA VERDAD NO SE K HACER NO TENGO A DONDE IRME Y AUN ESTOY ESTUDIANDO UNA CARRERA PROFESIONAL, Y ME FALTA POCO PARA HACERME DE MI CASA, PERO LO VOY A AWUANTAR Y CUBRIR APARIENCIAS CON SU FAMILIAPERO A MI NO ME VUELVE A TOCAR, POR MIS 2 HIJOS HARE EL SACRIFICIO DE SEGUIR ALLI PERO NO SE INVOLUCRARAN MIS SENTIMIENTOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram