Foro / Pareja

Estoy muy tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 1:14
J
jessy_7399921
27/3/09 a las 20:22

Trato de buscarle una vuelta para entender cual es el problema que tenemos para que nos gusten los hombres conflictivos, esos que no saben que hacer con su vida, aquellos que nos dan mucho en un segundo pero al siguiente que nos dieron nos sacaron todo y todo los que no nos dieron también dejándonos aun más vacías, esos que solo saben hacernos daños.

Por qué no podemos aceptar que nos hacen tanto daño y alejarnos? Porque creo que en definitiva el problema ya es nuestro, ya sabemos q ellos son así, ya sabemos q no nos van dar más, aunque lo intentemos de una y mil maneras diferentes, aunque hagamos muchas cosas para recuperarlo, para demostrarles que somos la persona indicada para ellos, que valemos mucho y que tenemos tanto para darles. Sabemos que hasta como amigos nos van a seguir lastimando, qué seguimos buscando? Qué seguimos intentando?

Nos encerramos en un pasado que ni siquiera fue bueno, sabemos que no fue bueno, pensamos que fuimos nosotras las que hicimos mal las cosas y ahora nos corresponde arreglarlo cuando no es así!

Suelo después de cada intento fallido echarme la culpa porque las cosas no funcionaron, que no hice nada por la relación, que él me dio tanto y yo no le di nada, que no hice nada por él. No hace poco me di cuenta que el motivo por el cual no funcionó no fui yo y me gasté la vida en intentos y me gasté el tiempo en creer que las cosas mejorarían si yo mi esforzaba al máximo, cuando él no hacía más que pasar el tiempo conmigo. Claro está que él también me endulzó con sus palabras diciéndome que aun me quería pero que yo le había hecho mucho daño y no se animaba a volver en una relación en la cual de seguro terminaríamos nuevamente y al suceder eso ni si quiera podríamos ser amigos.
Amigos? De que amistad me habla? Qué amistad quiere mantener si dice que siente un montón de cosas aun por mi? Así me gasté el tiempo y di hasta lo que tenía para dar mientras él solo hacia tiempo para conocer a alguien más y en el transcurso que él buscaba a ese alguien más, seguía haciéndome sentir a mi como si hubiera sido yo la que realmente le hice tanto daño por eso no se animaba a tener algo más conmigo.

Te apartas, tratas de hacerte a un lado pero ahí está él de nuevo haciendo acto de presencia, diciendo que no te quiere lejos porque sos una persona muy importante para él y volves al punto de inicio, vuelven al punto de inicio donde es una vez más comenzar con las mentiras y los daños, una vez más a lastimarse. Pero le duele realmente a él, a esa persona que se te pone al frente tuyo con una mirada tan fría y calculadora que te dice que te ama, que no te quiere lejos pero solo quiere ser tu amigo? Esa persona que cuando le miras a los ojos y le preguntas Por qué me queres tanto como decís que haces si yo no te doy nada y no sabe responder, no quiere responderte por miedo hacerte aun más daño, que dice que es mejor así para que te olvides de él pero después está dando un beso con tanto amor, acariciándote... Y no entiendes porque hace tantas cosas lindas por vos y te tanto, para luego quitártelas hasta sentir que vos no vales nada.


Es duro despertarse una mañana y darte cuenta que todo eso no fue más que una mentira. Simplemente te das cuenta que no te quiere pero ahí está presente una vez más para no dejarte alejar.

Nos damos cuenta que realmente no nos quiere y que no supo responder cuando nosotros le preguntamos por eso, porque no tenía respuestas porque la respuesta era un no. Entonces nos buscamos a alguien para idealizarlo, alguien aunque esté en la distancia para que nos haga sentir mejor y lo conseguimos, pero cuando esa idealización acaba, también acabamos con nosotras porque no supimos hacerle frente a la situación, porque nos escapamos de las realidad.

Por qué ellos no pueden ser sinceros con nosotras y decirnos No te quiero y así dejarnos continuar con nuestras vidas, por qué siguen tan cerca de nosotras qué quieren demostrarse ellos mismo tratando de ser nuestros amigos, qué somos para ellos, un trofeo? Un objeto? Alguien realmente importante? Alguien que simplemente teniéndonos como amigas después de todo solo les hará sentir menos culpables?

Dejemos de seguir buscando respuestas en ellos, la respuesta está en nosotras, si ya nos dimos cuenta de que el problema entre los dos no es nuestra, pero sí el problema de querer continuar con algo que nos lastima tanto y nos hace cada segundo un daño más, causando heridas que quizás nunca sanaran del todo, por qué continuar? Por qué no canalizamos nuestras fuerzas en ser nosotras las que nos alejamos para sentirnos mejor sin dejarlo entrar de nuevo? Nos gustaría que nos digan la verdad y porque nos hicieron tanto daño y porque lo siguen haciendo...

Dejemos de buscar la respuesta en él, la respuesta está en nosotras, solo tenemos que verla, curarnos y así darnos la oportunidad de conocer a alguien más, a alguien real no idealizado, alguien que te quiere realmente, sin miedos ni ataduras.

La befana.

Ver también

R
razane_5715057
27/3/09 a las 20:44

Calma lo mejor esta por venir
DE VERDAD LEO TUS LINEAS Y VEO UN ESPEJO EN EL CUAL ME REFLEJE HASTA HACE MUY POCO, SABES NO DEBES DE ESTAR TRISTE, PORUE ESTARAL SI ERES UNA PERSONA SENSACIONAL QUE ES CAPAZ DE AMAR SIN LIMITES QUE TE ENTREGASTE AL 100% Y MAS Q ESTUBISTE DIPUESTA A TODO AL COTRARIO ALEGRATE POR QUE VIVES POR QUE EXISTES Y PORQUE TU VALES MUCHO.

ALEGRATE PUES TU CUMPLISTE FUISTE EN SU VIDA UN AGEL QUE LE DIO LUZ Y PESE A TODO NO PERDISTE TU BRILLO, ALEGRATE POR QUE ERES TU , eL AMOR QUE DISTE NO SE PERDIO AL CONTRARIO CRECIO Y ESTA CON TIGO DIRIGELO A TI Y EN DIRECCION A TU CORAZON.

TU ESTARAS BIEN

1.- ESTAS COMPLETA
2.- ESTAS VIVA
3.- SABES AMAR
4.- RECONOCES TU ERROR
5.- Y ENTREGASTE TODO SIN ESPERAR MAS QUE AMOR

ME QUEDA CLARO Q TU SABES AMAR Y POR ESO DEBES DE ESTAR ORGULLOSA

ANIMO DE ESE MAL NO MORIRAS DUELE SI Y MUCHO PERO LLEGA ELO PUNTO EN Q VOLTEAS Y TE DAS CUENTA DE QUE LO QUE PASO TE HIZO CRECER Y LOGRO HACER DE TI ALGUIEN MUY FUERTE Y TU SOLO GUARDA LOS BELLOS RECUERDOS POR QUE TU LO VALES ANIMO ESTARAS BIEN
BR-NIC

A
an0N_674586799z
27/3/09 a las 20:48

En esos hombres buscas
escuchar lo que quieres escuchar, creer que son como te gustaria que fuesen, sentirte amada como te gustaria que te amasen, creer que tienen unos valores que te llenan aunque no sea asi, buscas sentirte amada , protegida, abrazada, crees que si no lo son con el tiempo y con tu buen hacer cambiaran y seran ese hombre con que siempre has soñado.

¿ cual es el problema entonces ?, pues que ese hombre solo existe en tu imaginacion, lo que hay son hombres con sus defectos y virtudes, que mienten aunque te digan a veces la verdad, hombres que tienen un caracter y una historia vital concreta, hombres que por mas que te empeñes no te daran la vida en plenitud ya que la vida , su sentido , debe siempre nacer de nosotros y es esa vida la que transmitimos a los demas ayudando a que el otro sea mas el mismo aun a costa de ser nosotros menos si se requiere.

La felicidad es un estado mental que reside en nosotros mismos, nada , ni nadie puede ofrecernos la felicidad en bandeja, ni siquiera un hombre , otra cosa es buscar sensaciones y emociones fugaces, para eso vale mucha gente distinta pero pocos nos ayudan a sacar a relucir la mejor version de nosotros mismos.

Espero que lo encuentres, suerte

J
jessy_7399921
30/3/09 a las 1:14
En respuesta a razane_5715057

Calma lo mejor esta por venir
DE VERDAD LEO TUS LINEAS Y VEO UN ESPEJO EN EL CUAL ME REFLEJE HASTA HACE MUY POCO, SABES NO DEBES DE ESTAR TRISTE, PORUE ESTARAL SI ERES UNA PERSONA SENSACIONAL QUE ES CAPAZ DE AMAR SIN LIMITES QUE TE ENTREGASTE AL 100% Y MAS Q ESTUBISTE DIPUESTA A TODO AL COTRARIO ALEGRATE POR QUE VIVES POR QUE EXISTES Y PORQUE TU VALES MUCHO.

ALEGRATE PUES TU CUMPLISTE FUISTE EN SU VIDA UN AGEL QUE LE DIO LUZ Y PESE A TODO NO PERDISTE TU BRILLO, ALEGRATE POR QUE ERES TU , eL AMOR QUE DISTE NO SE PERDIO AL CONTRARIO CRECIO Y ESTA CON TIGO DIRIGELO A TI Y EN DIRECCION A TU CORAZON.

TU ESTARAS BIEN

1.- ESTAS COMPLETA
2.- ESTAS VIVA
3.- SABES AMAR
4.- RECONOCES TU ERROR
5.- Y ENTREGASTE TODO SIN ESPERAR MAS QUE AMOR

ME QUEDA CLARO Q TU SABES AMAR Y POR ESO DEBES DE ESTAR ORGULLOSA

ANIMO DE ESE MAL NO MORIRAS DUELE SI Y MUCHO PERO LLEGA ELO PUNTO EN Q VOLTEAS Y TE DAS CUENTA DE QUE LO QUE PASO TE HIZO CRECER Y LOGRO HACER DE TI ALGUIEN MUY FUERTE Y TU SOLO GUARDA LOS BELLOS RECUERDOS POR QUE TU LO VALES ANIMO ESTARAS BIEN
BR-NIC

Gracias!!
Es lo más lindo q he escuchado en este último tiempo br-nic!!

la verdad q las palabras de todas me ayudan a seguir adelante y saber q se puede!! m dan fuerzas!!

gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir