Foro / Pareja

Estoy muy tristeeeeeeeeeeeee!!! necesito consejoooo xfavooor!!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 14:30
D
daymi_9497060
30/11/08 a las :45

Hola, soy una chica que conocio a un chico de madrid en junio y yo soy de valencia, y hasta ahora (6meses) hemos sido amigos con "derexo", weno teniamos algo...yo he ido varias veces a su casa, he conocido a su familia, a sus amigos...y nos llevamos muy bien...hasta que al final el me ha dicho que se ha cansado de mis tonterias, dice que le agobio, dice q toy muy pendiente de el, y que no deberia estarlo pq no somos novios ni nada, dice que estoy muy pendiente de el que le trato como si fuera mi novio, que si le kompro regalitos (tres o kuatro kontados), dice que le monto numeritos de celillos y claro el siempre me ha dixo q no somos novios para que me ponga asi, vale hoy me he dado cuenta que iwal si me he pasado el estar pendiente el pq me gusta no lo niego, pero el desde el principio me dijo que no keria nada kn nadie y yo tampoko kiero nada kn nadie. Pero se ha cansado de que yo haya sido asi con el (yo soy cariñosa) pero el me dice somos amigos, como puedes etar tan pendiente de mi, dice que todas las semanas igual que le monto un numerito, pq le digo q le exo de menos muxas vecs, y yo le digo q el no m dce nunka nada....yo le he dixo que me una oportunidad, pero dice que no que las cosas han cambiado, me dice que si tiene que ser mi amigo y le trate como un novio no esta dispuesto....creo que lo he perdido para siempre, nos hemos llevado super bien pero yo como tonta le he agobiado de tal manera que se ha cansado de miiiiiii!!!! necesito recuperarlo, apenas hablamos ni por messenger ni nada, pq no me atrevo a decirle nada.

Le dije que me diera una oportunidad que el viese que yo en realidad soy una persona que va a su bola, y me dijo que no sabia, que dejara que pasara un poco la movida que habiamos tenido...y claro yo a los cinco dias de la bronca le dije que queria ir a madrid y weno asi enfado otra vez. me dijo que pasa que te olvidas de las cosas que hablams, yo le dije que le aceptaba como un amigo pero que no queria perder su amistad.

Le he aceptado su decisión ser su amiga, le quiero un monton como amigo y nos tenemos mxo kariño pq el lo ha dixo, pero le dije d ir a madrid dentro de dos semanas y me dijo que no era conveniente aora, y yo le dije pos ire a un hostal en vez de su casa y me dijo que le jodia que fuera a un hostal teniendo su casa!!! no le entiendoooooo, y bueno yo seguia diciendole que me quedaba en un hostal y le dije de quedar como amigos pero me dijo que no queria verme!!!! a ver si quiere ser mi amigo simplemente pq aora no kiere verme?? n le entiendo!!! me dijo que si me viviera igual volveria a caer y no keria eso, pq sabe que si m viera se volveria a liar knmg. no lo entiendo, creo que no sabe lo q kiere, pq tiene muxos kambios de humor.

Una amiga a veces le habla de mi a él, y él cambia de tema porque hace esto? ella me dice que se le ve rayaete.

porque no quiere verme si yo he aceptado ser solo su amiga sin tener nada mas?

le dije que porque no queria verme y me dijo que en ese mismo momento no queria verme!!!! no se que le pasa esta muy raro conmigo, apenas me habla....nose si es cuestión de tiempo para que se le pase la bronca que tuvimos o que se yo!!!

nose que hacer ayudenme!!! no le hablo durante un tiempo ni doi señales d vida o que hago?? creo que voy a ir a madrid pero a casa de una amiga, ya que el no quiere que vaya a su casa aora pq dice que km vaya a su casa volvera a liarse conmigo. necesito consejooooooooooo que puedo hacer para que él kiera verme y tratarme km antessss???

graciaaaaaaaaaaaaaasssssssssss sssss estoi desesperada i mui triste pq era km mi mjor amigo y aora veo como que le he perdido.

Ver también

S
seloua_5843508
30/11/08 a las 7:51

Como te explico..
mmm sii e sobvio q te gusta y toso y loq ue tu quieres es andar d enovia con el , si eso e slo que quieres ..shica date a desear para que le ruegasss para que anadas atras de ell no deveria de ser el debe de buscartee atiiii no tu aelll tu eres al q deverias de decirle no me hostigues..va spor muy mal caminoo, asi no lo tendras atu lado, no le inistas en ir con el dale su espacio y borrate del mapa por algunos diass saludaloa si comoesta bienyaa todo bien se cortante pero sin ser grosera.. para que me entiendas dejalo con el misterio para q leden ganas d eir abuscarte, ahora si de vdd quieres ser su amigaa..para qlo hostigasss de que quieres ir parta haya eso nolo hacen alos aigos alejate y veras comoregresaa, mientras sal conalguien de tu ciudad amigos y asi saleee bueno byeeeeee

P
pei_9376005
30/11/08 a las 14:48

a ver
tú si quieres algo con él, si no, no starías tan desesperada, no le agobiarías ni le montarías escenas de celos, está claro
No podeis ser amigos, no, por qué? porque él sabe que estás enamorada de él y así es IMPOSIBLE que haya amistad, al menos, sana.
Imagínate que él quiere empezar una relación con alguien, podrías soportar saberlo?
Le atraes, le gustas, sí, pero no está enamorado de ti, así que cómo tú sí, quiere q te alejes para no hacerte daño, es buen tío, otro igual se aprovecharía de ti.
Mi consejo: desaparece de su vida y empieza a olvidarte de él y conoce más gente.
Si no lo haces, el poco cariño q pueda tenerte se irá al traste y ya ni te cogerá las llamadas.
suerte

P
pei_9376005
30/11/08 a las 14:56
En respuesta a pei_9376005

a ver
tú si quieres algo con él, si no, no starías tan desesperada, no le agobiarías ni le montarías escenas de celos, está claro
No podeis ser amigos, no, por qué? porque él sabe que estás enamorada de él y así es IMPOSIBLE que haya amistad, al menos, sana.
Imagínate que él quiere empezar una relación con alguien, podrías soportar saberlo?
Le atraes, le gustas, sí, pero no está enamorado de ti, así que cómo tú sí, quiere q te alejes para no hacerte daño, es buen tío, otro igual se aprovecharía de ti.
Mi consejo: desaparece de su vida y empieza a olvidarte de él y conoce más gente.
Si no lo haces, el poco cariño q pueda tenerte se irá al traste y ya ni te cogerá las llamadas.
suerte

Otra última cosa
a ver si te ayuda a que abras los ojos: reflexiona sobre cómo estás actuando con él y ponte en su lugar.
A ti te gustaría que un amigo por el que no sientes nada estuviera detrás tuyo como una babosa, agobiandote, insistiendo en verte, etc? Verdad que querrías poner distancia para no hacerle daño y no sería válido lo de amigos porq al estar contigo no staría actuando como un amigo sino como un enamorado y eso te agobiaría y te echaría para atrás?
Pues es lo mismo

A
amada_5132347
30/11/08 a las 15:05


yo creo que sí, que lo agobias; esto no es cosas solo de chicos, yo soy muy pasional, pero necesito aire!!!!!!!!!!!!!
y es paradójico, hay intercambio de roles: si el chico necesita aire,yo lo asfixio; si él me asixia, yo pido aire!
relájate, y que sea lo que dios quiera; pero no que hagas el papel, sino tienes que SENTIRLO.

D
daymi_9497060
11/12/08 a las 14:30
En respuesta a seloua_5843508

Como te explico..
mmm sii e sobvio q te gusta y toso y loq ue tu quieres es andar d enovia con el , si eso e slo que quieres ..shica date a desear para que le ruegasss para que anadas atras de ell no deveria de ser el debe de buscartee atiiii no tu aelll tu eres al q deverias de decirle no me hostigues..va spor muy mal caminoo, asi no lo tendras atu lado, no le inistas en ir con el dale su espacio y borrate del mapa por algunos diass saludaloa si comoesta bienyaa todo bien se cortante pero sin ser grosera.. para que me entiendas dejalo con el misterio para q leden ganas d eir abuscarte, ahora si de vdd quieres ser su amigaa..para qlo hostigasss de que quieres ir parta haya eso nolo hacen alos aigos alejate y veras comoregresaa, mientras sal conalguien de tu ciudad amigos y asi saleee bueno byeeeeee

Posssssss al final fui a madrid!!!
gracias a todos x vuestros konsejos!!!

al final estuve sin hablarle durante tres dias despues dl dia ese que diskutimos y el fue kien vino i m dijo oie pq no t vienes a verme a madrid...m kede....al final fui i estuve con el cinko dias...de los dos primero estuvimos juntos y los otros muxo mas alejados, ya que el no es komo yo, yo soi mas cariñosa i el me dice q n le gusta q esten encima d él. el ultimo dia que m venia pa mi casa, llore y el m vio...y me dijo que le dijera q m pasaba....no pude evitarlo m dio rabia saber qn era km antes....antes si sabia q era su amiga pero todos los dias estabams km si fuerams una pareja asta q yo m fuera....estos dias no an sido asi...yo no se si es pq fue reciente lo dl agobio o q se yo...pero m dijo q no keria nada knmg pero volvio a caer...me dijo q los amigos si nos podems liar cuando nos apetezca pero no siempre, eso me dolio muxo pq ants kuand estaba ayi siempre tods los dias stabams super bien...esta vez a sido mui diferente. y encima en esos dias no me llevo a ningun sitio, ni keria kdar kn nadie...todos los q m conocian querian kedar knmg y la tomaron kn el..y weno el lo ha pagado knmg diciendo q la proxima q n vaya a su kasa pq le meto en kompromisos...despues d esto q m dijo estoy desde el martes sin kerer saber nada de él. m a yegao al korazon estas borderias, pq yo a el lo kiero muxisimo, vale m gusta si, pero tb le tengo muxo kariñoooo i n m gusta q m trate asi, aora no m apetece saber nada d el ni ablar kn el....no se q acer, pero no se si el m ablara, estoi dolida pq para mi es un gran amigo q m komprende i m ace reir, pero yo creo q me he portado demasiado bien y no creo q m merezca q m ablan asi d borde.

xfavor necesito q me deis un konsejo de esta situacion!!!!! no le hablo ni soi kapaz pq toi dolida y el a mi tampoko m abla x aora, wen el siempre espera q vaya yo i le able....pero m siento mui mal q m aga esto pq lo kiero muxisimo.

graciasssssssssssss!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram