Foro / Pareja

ESTOY MUY TRISTE Y HUMILLADA

Última respuesta: 20 de abril de 2018 a las 22:29
X
xesca_6925938
13/4/18 a las 3:15

Hola a todos y gracias por leerme. Recién escribí todo y hubo un error y no se envió mi mensaje asiq ahora voy a resumir para no escribir tanto. Tengo 30 años y dos hijos de 10 y 4 años. Estuve hasta hace poco en una relación de 2 años con un hombre de mi misma edad pero realmente muy inmaduro. Mis hijos lo apreciaban porq el jugaba con ellos y son niños pero mi demás familia y en especial mi madre no lo quería, nunca lo quiso por las cosas que veía que me hacía o como se comportaba y además nunca trabajaba bien y demás. Ya un día mi mamá le dijo que no viniera más a mi casa porq como tenía cara de venir después de todo lo que me había hecho y dicho. Yo ya no sabia si seguir con el, sabía que no me convenía pero me tiraban los sentimientos. Un día me pidió que fuera a su casa y lloro cosa que no había hecho nunca y me pidió que no lo dejara que me iba a devolver tanto amor que yo le había dado que no quería perderme que iba a trabajar bien que íbamos a vivir juntos íbamos a ser una familia.. Después de eso consiguió un trabajo y me dio unos anillos de compromiso, pero siempre estaba celoso y desconfiando entonces un día le dije que si no iba a confiar en mi no quería el anillo y me lo saque. El se enfureció, lo echaron del trabajo, me culpo diciendo q por culpa de q yo me saque el anillo todo se derrumbó, yo pienso que el jugo conmigo todo el tiempo y con mis sueños, el nunca tuvo realmente un compromiso, un anillo solo no significa nada, bueno después de eso nos reconciliamos, y volvimos a pelear por una solicitud y una mentira que le descubrí y esa fue la última y definitiva pelea. Y en lugar de hacerse cargo quiso dar vuelta las cosas acusandome a mi de algo que no hice y que se estaba inventando con tal de zafar. Alguien que unos días antes decia que me amaba con locura, que lloro para que siguiera con el que me ilusionó con unos anillos me estaba jugando sucio y me dio una patada siendo que el fue quien me fallo fue quien me mintió y todo el, yo no soy perfecta pero realmente nunca le hice nada. Yo está destruida. A mi su familia si me quería y su madre hasta me había dicho que me quería como a una hija, después de esto que paso mi madre le escribió a la madre de el y le dijo que si hijo se había portado muy mal conmigo que era un poco hombre y demás, ella no respondió y la bloqueo. Yo después fui a su casa porq necesitaba hablar de frente con el, ya que estaba muy dolida y al menos que me dijera las cosas en la cara como gente grande porq solo me insultaba y bloqueaba y todo esto de arriba porq yo no le hice nada y encima me había escrito la mujer de la solicitud y me dijo que gracias a mi se habían conocido y me agradeció. Yo ya no sabia que pensar estaba destruida. Fui a su casa y el no estaba. Me atendió su madre y me dijo que ella no me quería más en su casa. No entiendo por qué ahora todos me rechazan, me sentí muy humillada y es todo muy injusto. Su hermana también me bloqueo y siento que el fue quien me hizo daño y todos me tratan como si yo fuera la mala persona. El desplante de su madre me dolió muchísimo y el solo me odia y me insulta horriblemente y lo más triste es que encima yo no he hecho nada. Me siento fatal no se que pensar no entiendo. Necesito resolver esto en mi mente. Por favor alguien que me de su punto de vista yo ni siquiera puedo pensar con claridad. Espero respuesta. Muchas gracias. Jesica 

Ver también

X
xesca_6925938
20/4/18 a las 19:49

Muchas gracias por tus palabras. Que estes muy bien 

L
liya_9125597
20/4/18 a las 22:29

Hola, por lo q lei estoy segura q el para no quedar mal ante su familia te ensucio con ellos, es un cobarde, no da la cara y encima te desprestigia con ellos, esto cuando paso? Por q seguro te vuelve a buscar en unos dias! El sabe q vales mucho mas q el, sabes como lo se? Por q para emparejar las cosas, osea el no vale nada y es un idiota, vos sos una mujer con todas las letras debe de "rebajarte" a su nivel, no me extraña q use esa tactica, esta manipulando la situacion para no verse tan culpable.
y ese odio irracional hacia vos, lo digo por los insultos y bloqueos son el colmoo!! Te digo q se debe de querer morir sabe bien lo q pierde, y di no pronto se va a dar cuenta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir