Foro / Pareja

Estoy muy triste tengo que tomar una decision muy dificil

Última respuesta: 26 de julio de 2006 a las 1:53
D
darin_8440520
26/7/06 a las 1:42

Primero les saludo a todos espero que esten bien y espero que con sus mensajes me ayuden.
Bueno en mi familia somos 9 hermanos bueno somos ocho pero como las ultimas son gemelas somos 9 hermanos. Mis 7 hermanos se casaron y quedamos mi gemela y yo (yo soy meche y mi gemela yully)para mi madre es muy dificiles separarse de sus hijos pero despues ya se acostumbra y lo entiende.
Como quedamos las ultimas las dos asumimos la responsabilidad de ver a mis padres y a mi abuela claro mis hermanos en algo siempre ayudan. Bueno yully conocio a su enamorado y llevan una relacion de 7 años y mi mama nolo acepta al chico pero igual mi hermana ya se caso con el y resulta que la ultima soy yo. Mi madre no sabe que tengo enamorado, por temor a que se enoje conmigo no le he contado ya que llevo 4 años y medio con el. El me ha pedido matrimonio me dijo mechita te quieres casar conmigo y yo no sabia que decirle y le pedi tiempo. No se que decirle, tengo pena por dejarlos a mis padres ya que yo los mantengo a ellos mi abuela murio hace 9 meses y mi mama no se recupera todavia aun lo recuerda a su madre ella siempre estuvo hasta las ultimas con ella y mi abuela vivio siempre en nuestra casa, cuando mi abuela murio yo le prometi que me iba a quedar con mi madre hasta el final, y ahora que tengo a mi pareja no se que hacer ni como contarle a mi mama que lo amo mucho y quiero tener una familia como lo tuvo ella no se como lo pueda tomar porque tiene caracter fuerte y tengo mucho miedo, y ayer hable con mi enamorado y le dije para vivir en mi casa pero el no quiere , prefiere alquilar un departamento y ahi estar solamente los dos, le pido que me entienda que no puedo dejarlos solo a mi padres ellos depende de mi, mis hermanos no estan cerca de ellos y me he pasado la noche llorando y mi mama se ha dado cuenta y me pregunta porque lloro no se que decirle es una decision muy dificil para mi temo perder a mi enamorado o a mis padres si les cuento que me quiero casar temo matarle de un infarto a mi madre no se que hacer mi madre siempre les dijo a mis hermanos que ella nunca le dejo a su madre y la trajo con ella y estuvo hasta el final, he llorado tanto que no se que hacer que sera la vida de mis padres cuando no este yo tengo mucho miedo por favor ayudenme con sus consejos o si alguien le pasado lo mismo que a mi ayudenme por favor, estoy desesperada.

Ver también

L
lela_7402548
26/7/06 a las 1:53

Olaaaa
olaaaaa wapaaa!!!
mira yo soy mu joeven la verda y vengo apedir ayuda pero tb se pued intntar ayudar....si tu d verda lo kere y el d verda tk t tiene ke ayudar entodo....por otra parte tu madre si t kiere....tb kerra ke tu seas feliz y forme tu familia si ablas con eya y le das a entnder lo ke pasa eya misma pondra alguna solucion.....intntalo abla coneya...y pide opinion....y su forma d ver las cosas....si d verda os amais....no pueds djarlo todo por tus padres...ke si ke fueron los ke t dieron la vida...pero x eso mismo kerran ke tu formes la tuya y seas feliz....y x lo d tu abuela ke le prometiste....no xke t cases tenes ke dejar a tus padres abandonados sigue a su lado y ayuda en lo ke puedas....SUERTE!!(k)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir