Foro / Pareja

Estoy muy triste mi novio me acaba de decir que se va del pais , ¿¿¿debo esperarlo???'

Última respuesta: 29 de marzo de 2005 a las 5:31
O
olatz_5376200
28/3/05 a las 21:28

Hola uff este dia estoy fatal, me siento totalmente triste no se ke decirle
me ha preguntado si lo esperarè, que debo hacer, necesito que me aconsejen, por favooor, ..

yo lo amo demasiado, es una persona fabulosa, no kiero perderle, no kiero ke se aleje de mi, se ke soy egoista, pero prefiero verlo perdido, desde el momento, en ke se valla, a esperarlo esperanzada a ke volvera y seguirà siendo lo mismo, cuando sabemos ke no es asi...

bueno en realidad me siento total y completamente confusa.....auxiliooo por favor ayudenme, necesito consejos...

besoooos y gracias

Ver también

I
ilazki_6039805
29/3/05 a las 5:31

Yo estoy en tu misma situacion
Hola: Primero que nada porque se va??????? Este es mi caso: mi novio esta en el ejercito de EU y se fue del pais por ese motivo. Te entiendo muy bien porque se el dolor y la desesperacion que causa esa separacion pero debes plantearte el porque se ve del pais y lo que el te dice. En mi caso yo lo levo esperando casi un año y medio aunque nos hemos visto de vacaciones. No es facil, es muy duro pero cuando hay amor, confianza y compromiso de las partes se puede. Finalmente si es amor de verdad se volveran a juntar. En mi caso me voy a casar dentro de varios meses y me voy con el. mi consejo es que examines el porque de sus decisiones y en caso de que decidas esperarlo se fuerte, llamense continuamente y busquen las maneras de mantener la comunicacion. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest